Super Bowl XLII

Patriotas vs Gigantes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bumblebee
     
    .

    User deleted


    aunque vi pocos pedacitos del juego todo puede resumirse en una pequeña frase para los patriotas

    del plato a la boca se puede caer la sopa

    los gigantes siguieron el camino de los acereros al ganr el campeonato jugando todos sus partidos de visitante, asi que la campaña perfecta con corona incluida todavia se la quedan los delfines de hace ya unos cuantos añitos
     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Se hablaba de que en caso de que ganaran los gigantes sería la sorpresa mayor en la historia de los supertazones.No hay excusa, ganaron bien los Gigantes, con una enorme fortuna en la última ofensiva, pero es mérito de la defensa el haber mantenido el juego en la balanza hasta el final del partido.Yo sentí a a Brady como que no estaba al 100%, no estuvo para nada fino en los envíos, falló muchos que normaleente no erra, la presión de los giants y tal vez estaba un poco lesionado o ambas cosas. me imagino el dolor tan grande y la frustación de los Pats. pues al final se quedaron con las manos vacías.

    Tenía muchos años -modestia aparte- que no erraba en el resultado del supertazón.y en el aparentemente más fácil, no acerté, por cierto a lo steelers yo los dí como ganadores en el supertazón de hace 2 años.
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Yo pienso que Brady y en general el equipo se confió de más, mientras que los Gigantes estudiaron bien el juego de la semana 17 y aprendieron de los errores.

    Si te fijas Brady tuvo un excelente primer drive que terminó en TD, después no sé si habrá sido algún golpe pero se empezó a ver errático.

    Fue sorprendente como los Gigantes presionaron una y otra vez, capturando a Brady 5 veces y golpeandolo al menos 10, en ocasiones cargando solo con los 4 frontales.

    No creo que haya sido la sorpresa mas grande, pues estaban los Pats favoritos creo que por 12 y el juego de temporada regular había estado muy cerrado. Pienso que la sorpresa mas grande es y será siendo el Super Bowl III, donde los Potros de Baltimore estaban favoritos por 17, la gente veia a la AFL como una liga inferior, pero Joe Namath hizo realidad su garantía del triunfo.
     
    .
  4. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Se llegó a comentar, incluso que podía ser más grande que el supertazón III, pero en la estadística, pues siendo honestos, de acuerdo a la semana 17 y que los Giants tenían 9 victorias consecutivas de visitante, en los hechos, se veía mucho más cerrado el encuentro.
     
    .
  5. canibal04
     
    .

    User deleted


    Creo no haber visto una jugada tan espectacular como esa ofensiva de los Giants. Al Manning viéndolo luchar contra los jalones de la defensa que estuvieron a puento de tumbarlo y ese pase con esa agarrada increible a una mano del negro que no me acuerdo su nombre. Sencillamente fué de película. Hace tiempo que no disfrutaba tanto un partido del superbowl...
     
    .
  6. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    A mi tambien me parecio muy emocionante el partido, siempre hubo tension, en cuanto a la jugada, desde ese mismo instante quedo considerada como una de las mas espectaculares de la historia de los supertazones.
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    A ver como inmortalizan el pase de Manning a Tyree.

    Hay jugadas como The Drive, The Pass, The Catch, The Comeback, The Clock Play,, The Tackle, la Recepcion Inmaculada...y creo que esta se merece un reconocimiento así.
     
    .
  8. canibal04
     
    .

    User deleted


    Dicen que Manning comenzó a jugar bien desde que se lesionó uno de los recibidores que no me acuerdo su nombre. Siempre se lo tiraba a él por que el otro lo presionaba para que lo haga.
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Creo que te refieres a Jeremy Shockey, uno de los mejores en su posicion pero con un afán de protagonismo que termina por afectar al equipo.

    A otro al que Eli le calló la boca fue al corredor Tiki Barber, que se retiró antes de esta temporada y hablando pestes del equipo y de Manning. Ya me imagino lo idiota que se ha de haber sentido después.
     
    .
  10. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Los unicos hermanos mariscales de campo ganadores de supertazon y en años cnsecutivos para que mas les guste.
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Algo no relacionado al Super Bowl, pero si con la NFL.

    Miren en lo que terminó Jason Taylor, uno de los hombres más agresivos en el campo contrarrestando esa furia en la pista con su pasión por el baile.

    Jugador Defensivo del Año en 2006. Canibal diría "ahora el pelado (DIEGITO) también baila mambo."

     
    .
  12. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MEZURA @ 27/3/2008, 17:14)
    Jugador Defensivo del Año en 2006. Canibal diría "ahora el pelado (DIEGITO) también baila mambo."

    (FILE:https://www.youtube.com/v/z7_yK-RBTrY&hl=en)

    Jajajajajaja.... :qmeparto: no te equivocaste jajajajaja...
     
    .
  13. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Se acabó el último invicto, Tennesse, y los Giants, con paso gigante 10-1, que al comenzar la temporada no le veían posibilidades de refrendar su título, ahora los expertos tendrán que reconsiderar, pues este equipo se vé mucho mejor que el del año pasado que ganó el supertazón.
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Los Gigantes son de verdad, a pesar de que Plaxico Burress muy probablemente tenga que decir adios luego de habersele disparado accidentalmente su arma.

    Me recuerdan a los Broncos de Denver de 1997-1998, los últimos años de John Elway. En 1997 llegaron a la postemporada como comodines y al Super Bowl desfavorecidos por 14 puntos contra unos Packers con un Brett Favre en el punto más alto de su carrera. Luego de haber sorprendido a propios y extraños, en 1998 tuvieron un paso arrollador.
     
    .
28 replies since 22/1/2008, 01:29   323 views
  Share  
.