happy MEZURA

feicidades

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Seguro, el Leo andaba buscando una porrista desnuda.

    mmm escogo los dos bandos, las dos clases de porristas tienen su chiste...las de la NCAA aunque no sean tan desmpampanantes como las de la NFL, puedes disfrutar de las piruetas que ellas realizan y las de la NFL te echas un taco de ojo.
     
    .
  2. canibal04
     
    .

    User deleted


    Epale!...

    Feliz cumple recontra atrasado, jejeje. Espero que la hayas pasado super cumpa :ok:
     
    .
  3. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Esto es para el mezu,por su cumple y por el Valentine's day. Que disfrutes este peaso rubia para ti solito! :rolleyes:


    SEXY & HOT COMMENTS


    CLICK HERE!
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Muy linda Suzie, entre los regalos del Orange y tu me van a dejar sin energias jajaja

    ¿Que pasará si tiro de ese cordón rojo? ;)
     
    .
  5. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Tu tira,tira a ver que pasa...Seguro que ella se deja,tiene cara de buena persona :lol:
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Tiro, tiro...del cordón, ¿fue lo que quisiste decir? ¿o te referias a que tire con ella? :lol:
     
    .
  7. mike2
     
    .

    User deleted


    mendigo cachondo.....no ves que es arte fotografico...que tienes en la cabeza mezura? no no ni me digas! jejje
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    A que tire con ella el balón a la cesta o a la portería, dependiendo del juego,

    Mira nada mas el de la mente cochambrosa -_-
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Gracias por las felicitaciones, se agradecen ^_^ jajajaja.
     
    .
  10. bumblebee
     
    .

    User deleted


    aah chingao pos cuando o que como estuvo la cosa, si fue tu cumpleaños felicidades pelao no me fije si habia recordatorio.......... de todos modos espero que te la hayas pasado bien
     
    .
  11. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Inche Mezu.... me ganáste !!

    Muchas Felicidades !!!¿ ya andas arañando los 30? estás morro todavía.
    Que te la pases muy bien...... ve poniéndolas a helar desde ahorita.
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Gracias Leo y Abejorro, ya ven que yo soy de reciclar hilos. La verdad que sí la pasé muy bien.

    Y como recordar es vivir, estaba viendo que estas fueron de las últimas participaciones de Susikiu.

    Sería mucho pedir como deseo que regresara Suzie?

    A todo esto Leo, ya ando arañé los 30. A este paso voy a seguir los ejemplos de los foreros y casarme ya medio betabel.
     
    .
  13. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Bueno, tú sabes que un hombre nunca es quedado, yo me casé de 36, tenía pensado casarme por ahí de los 30 años, pero me pasé un poco. -_-

    Y está muy trillado, pero es la pura verdad: "matrimonio y mortaja ........ del cielo baja "
     
    .
  14. bumblebee
     
    .

    User deleted


    asi es yo tambien me case despues de los 30, de 35 para ser exacto asi que no hay pex, que bueno que te la pasaste bien eso es lo importante o no mi buen leo
     
    .
  15. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Así es mi estimado abejón, la etapa de soltero es muy bonita, ya de casado es muy diferente, se podría decir que ya no eres totalmente libre y cuando tus hijos nacen...... tu vida ya no te pertenece, pero al final se és más feliz en la vida de casado, en lo que a mí respecta.
     
    .
52 replies since 10/2/2008, 00:24   613 views
  Share  
.