happy MEZURA

feicidades

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Pues son buenos ejemplos a seguir, sobre todo porque veo que les funcionó. Es mejor un poquito tarde pero con la persona indicada, que a la edad ideal con la persona NO indicada.
     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Así es Mezu... podría decirse que hay una edad ideal, no sé 25-30 años, pero eso llega cuando tiene que llegar, entonces al final, la edad sale sobrando, lo que importa como bien díces, que sea con la persona indicada.

    Oyes... el buen Mike, también no se cuece al primer hervor no?... je,je,je... me cae en que en Deyaboo no hemos sido bien aquilatados los hombres, mira que puro chico que no da su brazo a torcer tan fácilmente, no somos tan facilitos de atrapar.... el único morro es el Orange, pero el es solo de edad, pues ya ves que tiene mucho recorrido, nos lleva ventaja, de él es de quién hemos aprendido lo poco que sabemos, sobre todo en cuestines de albures.
     
    .
  3. bumblebee
     
    .

    User deleted


    jejeje asi es el orange ya esta mas tocado que las mañanitas, que te puedo decir yo estoy tambien bien contento con mi vida de casado, no tengo queja alguna y efectivamente no se puede decir que haya una edad ideal para casarte, quizas para tener hijos pueda decirse qeu si por cuestionens fisicas, pero todo radica en la madurez emocional que tengas para saber que vas a dar un paso importante y trascedental, que ya tengas en mente que efectivamente como dice el buen leo tu vida ya no es tuya al 100% por que ya te debes a tu familia y cada acto y cada desicion que tomes va a afectar a esa familia, por eso es que debe estar uno bien bien seguro de que es lo que vas a hacer y que tu pareja este en esa misma sintonia, si no pues ahi es donde la marrana tuerce el rabo.

    tons que mi leo tu si fuiste un chico que dio a torcer su brazo o no.....
     
    .
  4. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Je,je,je... después de un rato largo, me torcí el brazo, pero ya no estaba chico: treinta y pico de años y setecientas novias antes....

    A ver "cabezones"... les voy a dar un consejo: No se casen muy chicos porque luego pasan muchos problemas
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    nooooombre, el Orange está mas correteado que nosotros tres y el mike juntos. Pero gracias por los consejos.
     
    .
  6. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Tiene mucha calle, diría el Pic.



    Por cierto, dice el Abeja que cuando no se aparece el Orange, es porque seguro lo tienen guardado por alguna barbajanada que pudo haber cometido, pero el viernes se asomó por la pizarra, o sea que anda libre.


    :P
     
    .
  7. bumblebee
     
    .

    User deleted


    a ver cuanto le dura el gusto al orange de andar libre en las calles, y como acaba de pasar el fin de semana que es cuando comete sus delitos a ver si no ya lo volvieron a guardar por faltas a la moral o por andar en estado etilico y dormir en la via publica abrazando una bolsa de basura dizque para estar calientito....
     
    .
  8. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Pobre Orange..... el vicio del alcohol lo ha hecho caer muy bajo.
     
    .
  9. bumblebee
     
    .

    User deleted


    sii me cae que esas malas compañias no le han dejado nada bueno, pero quien le manda irse a meter a esos cines de mala muerte, todo por poder ver a sus idolos el zayas, el caballo y el chatanuga
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Muchas gracias por otro aniversario mas de vida
     
    .
  11. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Muchas Felicidades Mi estimado Mezu !!!
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Este hilo ya es un clasico.
     
    .
  13. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    De nuevo....

    Muchas Felicidades Mi estimado Mezu !!!
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Universal!

    Group
    Administrator
    Posts
    46

    Status
    Offline
    ah! con un poco de retraso, pero muchas felicidades mezu!

    cuantos años se lleva celebrando tu cumple en este foro ya??

    quién lo iba a decir :D
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Este hilo lo abrió Mike en 2008 y lo he estado reciclando desde entonces. Debo haber empezado en 2006 así que son 6 años, más de los 5 que duró el difunto foro del pinguino.
     
    .
52 replies since 10/2/2008, 00:24   613 views
  Share  
.