DEP doc

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mariflus
     
    .

    User deleted


    Supongo que esta noticia se merece un hilo, pues casi todos venimos de alla...

    cada cual entró a ese foro por razones X, yo particularmente me lo pasé genial durante una época, y me desesperé en otra, llegué a estar totalmente enganchada de internet por lo divertido que resultaba un foro, y me metí en acaloradas peleas sin fin. Abandoné y no regresé mas que para mirar un poco hacia atras, o cuando me avisaron que hablaron de mi... me "enamoré de Doc" incluso conocí personalmente a muchas personas de allá en Madrid, en fin, por lo que al menos fue, que es de lo que suelo querer quedarme siempre, le dedico un adios a doctoramor, mi primer foro.

    Desde aqui, invito a todo el que quiera venir en son de paz a este minisitio que se ha cuidado con esfuerzo en algunos momentos, llegando al limite de la paciencia, pero que ahora lo veo como un sitio muy agradable por todos los que de vez en cuando le dedicamos un poco de tiempo.

    Asi puessss.... bye bye
    Attached Image
    DA.PNG

     
    .
  2. bumblebee
     
    .

    User deleted


    pues si mari muchos de nosotros venimos de ahi y el doc nos dio la oportunidad de conocer gente que vale la pena y bueno aqui hemos encontrado otro rinconcito donde pasarla bien y esperemos que asi sigamos..
     
    .
  3. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Basicamente por aquel foro es que estamos aqui, pero si me preguntan que si a cual quiero mas? ........... en el No. de posts encontraran la respuesta, alla en Doc. alcance a escribir 1,500 mensajes y me registre un año antes.....








    Voy a checar el teclado, siguen sin funcionar los acentos y me siento raro asi...
     
    .
  4. canibal04
     
    .

    User deleted


    Estoy viendo que hay una guerrasa de foros nuevos. En qué acabará? jajajaja.
     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    creo que en mi haber en doc...abri 5 hilos..
    pero chinga me duele por las quinielas..
    un dia el pic me invito aca y decidi quedarme luego e se fue y yo dije...hace bien el compadre porque nos vamos a ligar a todas las viejas de aqui!
    para fortuna mia y no de el...que aun tienr sangre em el ojo izquierdp...cuando cherry y yo decidimos casarnos [bueno eso lo decidi yo] jeje
    mo carnal mis biicletas ya estan!! te jodes por boludo hja
    `
     
    .
  6. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 9/2/2008, 09:51)
    creo que en mi haber en doc...abri 5 hilos..
    pero chinga me duele por las quinielas..
    un dia el pic me invito aca y decidi quedarme luego e se fue y yo dije...hace bien el compadre porque nos vamos a ligar a todas las viejas de aqui!
    para fortuna mia y no de el...que aun tienr sangre em el ojo izquierdp...cuando cherry y yo decidimos casarnos [bueno eso lo decidi yo] jeje
    mo carnal mis biicletas ya estan!! te jodes por boludo hja
    `

    Jajaja sos un tipo jodido ! como me fui con la linda de Dianita andas llorando por la herida jajaja

    Por lo de DA no siento ninguna nostalgia, ni pena ni na`, la verdad que ni me va ni me viene que se haya terminado, DA solo existio para que pueda nacer Deyaboo. ;)



    .
     
    .
  7. mike2
     
    .

    User deleted


    a ver deja hago memoria....asi es CHE picaso, ya no voy a poder `joder` con aglae e incitar a la lucha cuerpo a cuerpo con sabela, el gato BLIND y su adorada perlucita, el siempre tradicional mixteco, al matasanos de buscanalgas, a lady-scarlett que antes se ponia putita sumisa hagame usted el favor jaja!
    la luchadora aless, al compadre telekinesiz, al mamon de filo, a la gatita de 20 y bueno pero que se le hace!
    aca tengo a la niña mas chula, la de los ojos bonitos y labios de tentacion....amigos de siempre...don mezu, leo el naranjito, el avisporro, el parrandero de picachu, la adorable hott..que por cierto ya no trae a colacion su paralepipedoculo aquel que nos hacia rabiar! las trabajadoras suzie, sunrei y buffy...que se hecha de menos...y el frijol colombiano que se perdio, electron del mal que no vuelve!
    canibal mendigo come carne cruda del gusto particular y otros que ya no me acuerdo!
     
    .
  8. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 9/2/2008, 19:35)
    electron del mal que no vuelve!

    Jaja no es Electron del mal !!! es Electron a secas nomas, el del mal era el Oso !!
     
    .
  9. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Je,je,je.... ¿no era electron1?
     
    .
  10. mike2
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Leo~ @ 13/2/2008, 21:01)
    Je,je,je.... ¿no era electron1?

    es verdad, el cuñado colombiano...que se haria?
    tambien el hilo que abrio sara en las terribles xxx fue lo ultimo que supimos y que por cierto tambien era del doc!
     
    .
9 replies since 8/2/2008, 20:43   234 views
  Share  
.