Sobre los Números

¿? ¿?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. McOndo-nes
     
    .

    User deleted


    Cherry esto es para ti...

    Besitos


    user posted image
     
    .
  2. juad
     
    .

    User deleted


    Bueno... yo numero... pues como no sea el 69...? Bromeo. No se un numero que deciros pues, nunca me he parado a fijarme en esto. Para seguir con las casualidades de cherry (supongo que para todos es lo mismo) donde pone el numero de pagina pone un numero de seccion. Será que te persigue.
    Bueno, le doy las gracias a McOndo-nes por darme el link de este hilo. Y que me permita enviarle un besazo enorme con un abrazo a la mujer del ocho!
    Hasta pronto.
     
    .
  3. juad
     
    .

    User deleted


    QUOTE (juad @ 30/4/2005, 22:10)
    Bueno... yo numero... pues como no sea el 69...? Bromeo. No se un numero que deciros pues, nunca me he parado a fijarme en esto. Para seguir con las casualidades de cherry (supongo que para todos es lo mismo) donde pone el numero de pagina pone un numero de seccion. Será que te persigue.
    Bueno, le doy las gracias a McOndo-nes por darme el link de este hilo. Y que me permita enviarle un besazo enorme con un abrazo a la mujer del ocho!
    Hasta pronto.

    Bueno, si, ya veo pq pone seccion 8. Perdonarme pero soy nuevo y algunas cosas no las se aun.
    Hasta lueg.
     
    .
  4. -Ben-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Cherrygirl @ 15/4/2005, 16:59)
    me he dado cuenta de que muchísima gente tira más hacia los números 7 y 9, nunca lo he entendido, pero es así. Sin embargo, yo odio los impares, me dan mala sensación y no se porqué. bueno.. el cinco es el que menos me cae de los impares, pero.. eso es impar.





    Tal vez la mala sensación de los impares se deba a que son numeros que son mas difíciles de dividir que los pares... a mí tampoco me gustan los impares y una vez luego de pensarlo un poco, llegué a la conclusión de que era por eso que no me gustaban, en aritmética cuando estaba pequeño odiaba que me tocara hacer operaciones con numeros impares, me parecían más difíciles de manejar que los pares... tal vez ese sea tu caso.

    De los numeros impares siempre he sentido simpatía por el 9, aunque como dije, prefiero los pares... alguno en particular?? No estoy seguro, pero me gusta mucho el 10.
     
    .
  5. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    jajaja juad que gracioso

    muaaaa

    y ben quizás tengas razon, los impares son un tanto odiosos, pero entre todos los pares este es mi favorito

     
    .
  6. Dini
     
    .

    User deleted


    pues mis numeros prefes son el 7 y el 3

    y no se porqué,quizas porque naci en el 73?

    no lo se
    el caso es que siempre que tengo q elegir numeros eligo uno de los dos,o cuando compro un numero de la loteria,procuro comparlo q acaben en 73
     
    .
  7. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    ayer fue viernes 13 XD

    a mi no me pasó nada malo y a vosotros?
     
    .
  8. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    bueno.. continuo mi reflexión sobre los números

    y tengo que decir que el otro día casi me traiciona mi querido número.

    el pasado día 18, me levante mal, no sabía porque, pero no estaba como yo, no fuí la única en notarlo, tenía un comportamiento extraño que quizás ayudó a que mi día se convirtiese en nefasto...
    y para colmo cuando no sabía ni qué me pasaba, al entrar al correo me encontré con una carta que me tuvo de berrinche toda la tarde, quizás ayudandome a abri más aún los ojos... en fin, de tanto disgusto hasta ya me dolía la cabeza,
    y a mi amiga le estaba pasando otro tanto.. nos imagino a las dos llorando como tontas.. ays.
    pero menos mal que la persona de mi carta recapacitó, porque sino aún sentiría que me quería morir...
    nunca se sabe cuanto te importan las personas hasta que no estás a un paso de perderlas para siempre, pero todo está bien .. y al final del 18 todo se calmó y volvió a su lugar, a donde tenían que estar.


     
    .
  9. Mariflus
     
    .

    User deleted


    pues yo sigo con mis teorías del 8... muchos números acabo reduciendolos a ese... quizás llo fuerce pero pensar en ello me gusta

    estaré chalada??

    no se.. pero me gusta pensar que por ejemplo el día de hoy tenga relación con algún 8...

    obsesión


    mi odio hacia los impares crece y crece
     
    .
  10. Nirvanita
     
    .

    User deleted


    a mi el 11 me trae MUY BUENA SUERTE. Y de paso la dupla 11-11, me persigue desde hace como 4 años, y no sé exactamente a que se debe, por ahi estuve investigando en portales metafisicos y tal, y que en las fechas 11:11 (noviembre 11 de 2004 ) se abrió un portal etérico para apertura de conciencia y otras cosas, que traian efectos a algunos mortales "elegidos" como yo biggrin.gif , entre esos un cambio en el Adn , y yo ops! como asi? y seguí leyendo a ver, cambios positivos en el adn, por ej: la corrección de defectos de nacimiento en tre otras cosas ¿ y saben que si? me sorprendió el articulo porque justo alrededor de esas fechas me hicieron una cirugía importante, así como explicaban.

    Bueno, en fin, me han sucedido cosas buenas cuando mis dias caen por reducción de numerologpia en 11. Y el 11-11 de este año fué muy bueno para mi, también acontecimientos importantes en mi vida como mujer, han tenido que ver con el numero 11. jejejejje
     
    .
  11. sunrei
     
    .

    User deleted


    Yo no soy muy de números, la verdad ni me fijo en eso, tampoco creo que los martes 13 o los viernes 13 sean causa de mala suerte...

    Numero favorito creo que es el 10 es el que mas escojo cuando tengo que decidirme por uno...

    Creo que la razón porque muchos escogen el numero 7 como número favorito es porque es el numero de la perfección.
     
    .
  12. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (sunrei @ 4/4/2006, 20:20)
    Creo que la razón porque muchos escogen el numero 7 como número favorito es porque es el numero de la perfección.

    Porque el numero de la perfeccion? sabia que era un numero cabalistico......pero de la perfeccion porque?
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    En la Biblia supuestamente era el de la perfección, pero si pensamos en 7 pecados capitales, 7 plagas que azotaron a Egipto, entre otras cosas pues no lo veo tan perfecto
     
    .
  14. Picaso
     
    .

    User deleted


    En la jerga.... (y esto es para el chamuyo del rioba) el 7 es el culo ! jaja
     
    .
  15. Mariflus
     
    .

    User deleted


    tambien dicen q el 7 es un numero especial, q traen buena suerte los septimos

    pero el ocho sigue siendo el número mágico y el numero del infinito...

    ahora estamos en el periodo 8 del fen shui, y mi número kua es el 8 laugh.gif casualidades o no.. pero a mi este número me rodea...

    aparte de miles de cosas.. miles de casualidades, quizá yo que me obsesiono pero bué.. ya hablaré sobre mis casualidades
     
    .
54 replies since 15/4/2005, 15:59   1064 views
  Share  
.