Sobre los Números

¿? ¿?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sunrei
     
    .

    User deleted


    Pues encontré que esto es lo que representa en el tarot:

    Representa el tiempo y el espacio, la búsqueda del intelecto y la filosofía. es número Cabalístico y Sagrado (de gran suerte pero de corta duración). Dios creó el mundo en 6 días y, al séptimo, descansó. Es una vibración que, desde la antigüedad, ha interesado a todos los espíritus. 7 son los arcángeles que rodean el trono de Dios; 7 son los pecados capitales y 7 las virtudes opuestas; 7 son los dolores y gozos de la Santísima Virgen; 7 los Sabios de Grecia (pitágoras era uno de ellos); Roma fue construida sobre 7 colinas. Aparece en los cuentos: Blancanieves y los 7 enanitos, las Botas de 7 leguas. En la vida fisiológica es de vital importancia, ya que la dentición se pierde a los 7 años; a los 14 sobreviene la pubertad; a los 21 años se alcanza la mayoría de edad; a los 35 años, con frecuencia se desarrolla la máxima pujanza creadora; a los 49 años, la mujer comienza la menopausia; a los 56 años, el hombre sufre modificaciones de carácter y tiene crisis fisiológicas. Después de los 63 años, el cuidado debe ser más intensivo y, a los 70 años, comienza la vejez. Su regente es Neptuno.

    Y en páginas religiosas pues viene que es el número muy mencionado en la biblia, ya sea para cosas buenas o malas, y que es perfección pk es el día en el que descansó Dios y selló con eso la creación.

    Pero como dije mi numero es el 10, tal vez porque era lo que me decían mis papas que tenía que sacar en mis calificaciones tongue.gif
     
    .
  2. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    otra vez el 11-11 , el 11 de marzo de este año, osea 11 (8+3)=
    11-11

    recordemos que estamos en un año 8.

    Otro evento importante y afortunado para mi...

    Esperaré el 3 de Noviembre de este año, (3/11/8=11-11) que otra cosa chévere me sucede...
     
    .
  3. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    dentro de poco estaremos en el 06/06/06 :lol:

     
    .
  4. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Cherrygirl @ 16/4/2006, 13:29)
    dentro de poco estaremos en el 06/06/06 :lol:

    si ya los lokos de siempre que no faltan, me han mandado cadenas por e-mail hablando al respecto ajajajajajj :P

    Pero en realidad el 6/6/6 numerológicamente hablando, fué en el año 2004, que era un año 6, y ke yo recuerde, ese dia como era de esperarse no sucedió nada de nada.. <_<

    el se de junio este año corresponderia a un 6/6/8.
     
    .
  5. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    yo quiero un 8 . 8. 8 .... tan tan lindo....

     
    .
  6. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    xq es un año 8?

    Explicate eso, Nirv.
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    ¿Por que 2+0+0+6=8 ? jejejeje

    Para mi el 1998 fue el año 666, porque 666 x 3=1998
     
    .
  8. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Ohhhh!!!

    Mezura, Mezura es una lastima que vivas tan lejos...yo necesito un tutor de matematicas jajaja

    La verdad siempre he sido la peor en esa materia.
     
    .
  9. agosto10
     
    .

    User deleted


    Mirad qué curiosidad más curiosa: 2+2=4.

    Ehhh? ¿A que os ha impactado?
     
    .
  10. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Nunca he tenido un número favorito, si participo en una rifa usualmente escojo alguno que termine en 7.

    No sé nada de cábala ni numerología.

    Auque nunca tuve problemas con álgebra o geometría analítica el cálculo integral y diferencial se me hizo difícil y a partir de ahí las materias que involucraban números fueron las menos preferidas como estadística, microeconomía, etc, siempre tuve que esforzarme más porque les agarré una especie de aversión.

    Edited by hotbabe - 16/4/2006, 18:00
     
    .
  11. agosto10
     
    .

    User deleted


    Pues yo en Selectividad saqué un 0 en Matemáticas ... adrede.

    Para que veáis lo que me gustan los números ...

    Edited by agosto10 - 17/4/2006, 02:01
     
    .
  12. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Por eso no estudiamos ingeniería, jaja!

    Yo prefiero chutarme un código completo e interpretarlo que hacer cuentas.
     
    .
  13. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Cherrygirl @ 16/4/2006, 14:52)
    yo quiero un 8 . 8. 8 .... tan tan lindo....

    Y lo tendrás:

    el 8 de Agosto de 2006. ES un 8-8-8 :angelito:

    QUOTE (~Isis~ @ 16/4/2006, 16:38)
    xq es un año 8?

    Explicate eso, Nirv.

    Claro pekeña


    En numerología las fechas se reducen a un dígito comprendido entre 1 y 9. Hay excepciones como el 11, 22 y 33, que son considerados número maestros y cuando en el cálculo por ejemplo de los pináculos o la fecha de nacimiento sale alguno de estos números pues no se reducen.


    Veamos el ejemplo del año 2006.

    2+0+0+6 =8

    junio (6) + dia (6) + 2004 (6) = 666 (6+6+6=18=18 hay que reducirlo a 1 digito osea: 1+8 = 9 ya , ese fué un día con vibración nueve, es todo.




    QUOTE (hotbabe @ 16/4/2006, 18:59)
    Nunca he tenido un número favorito, si participo en una rifa usualmente escojo alguno que termine en 7.

    No sé nada de cábala ni numerología.

    Auque nunca tuve problemas con álgebra o geometría analítica el cálculo integral y diferencial se me hizo difícil y a partir de ahí las materias que involucraban números fueron las menos preferidas como estadística, microeconomía, etc, siempre tuve que esforzarme más porque les agarré una especie de aversión.

    Hotty tú tal seas un 6 por tu personalidad, pero igual la Gematría (numerología cabalístika) es muy interesante.


    Y tu sabes... todo en esta vida es números: dinero, cuentas, récords, Todo. ;)

    Edited by HacKBaBy GiRL - 16/4/2006, 21:17
     
    .
  14. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    yo ya soy un 8 en sí, como dije el numero kue mio es 8

    y estamos en el periodo 8 entre el 4 de febrero del 2004, hasta el 2024 del feng shui de la estrella volante :lol:
     
    .
  15. agosto10
     
    .

    User deleted


    ¡Arriba las Letras! La Historia, la Filisofía, el Arte, la Literatura, el Latín ... las Ciencias de la Vida!
     
    .
54 replies since 15/4/2005, 15:59   1064 views
  Share  
.