Sobre los Números

¿? ¿?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    ah clarito, es mucho mejor q las ciencias

    pero los números en este caso no sor para calcular.. son coincidencias con ellos

     
    .
  2. hotbabe
     
    .

    User deleted


    ¿Gematría? Mmmm voy a tener que ponerme a leer sobre eso, no entiendo ná...
     
    .
  3. leo66
     
    .

    User deleted


    QUOTE (sunrei @ 5/4/2006, 19:31)
    Pues encontré que esto es lo que representa en el tarot:

    Representa el tiempo y el espacio, la búsqueda del intelecto y la filosofía. es número Cabalístico y Sagrado (de gran suerte pero de corta duración). Dios creó el mundo en 6 días y, al séptimo, descansó. Es una vibración que, desde la antigüedad, ha interesado a todos los espíritus. 7 son los arcángeles que rodean el trono de Dios; 7 son los pecados capitales y 7 las virtudes opuestas; 7 son los dolores y gozos de la Santísima Virgen; 7 los Sabios de Grecia (pitágoras era uno de ellos); Roma fue construida sobre 7 colinas. Aparece en los cuentos: Blancanieves y los 7 enanitos, las Botas de 7 leguas. En la vida fisiológica es de vital importancia, ya que la dentición se pierde a los 7 años; a los 14 sobreviene la pubertad; a los 21 años se alcanza la mayoría de edad; a los 35 años, con frecuencia se desarrolla la máxima pujanza creadora; a los 49 años, la mujer comienza la menopausia; a los 56 años, el hombre sufre modificaciones de carácter y tiene crisis fisiológicas. Después de los 63 años, el cuidado debe ser más intensivo y, a los 70 años, comienza la vejez. Su regente es Neptuno.

    Y en páginas religiosas pues viene que es el número muy mencionado en la biblia, ya sea para cosas buenas o malas, y que es perfección pk es el día en el que descansó Dios y selló con eso la creación.

    Pero como dije mi numero es el 10, tal vez porque era lo que me decían mis papas que tenía que sacar en mis calificaciones :P

    Así es sunrei....además faltó decir que son 7 las dimensiones paralelas de la naturaleza....7 cuerpos existenciales (solo tenemos 2 ) hay que fabricar los otros por medio de la alquimia.......7 simboliza el triunfo...la ley del siete.....etc...
     
    .
  4. sunrei
     
    .

    User deleted


    Arriba las matemáticas, lo digo porque soy Ingeniero y si , era una ñoña para las matemáticas mis materias favoritas, menos control digital, ahí si batallé, jeje

    Pero eso si de numerología no entiendo nada
     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    y bueno estamos igual!!

    esto y los horoscopos nunca me han sido fieles!!
     
    .
  6. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Yo también soy seguidor del 8... y la verdad es que hasta hoy no me había preguntao el por ké???

    Lo cierto es que fue el primer número con el que participé en un campeonato importante... y desde aquella ya siempre lo elegí... y no se por ké, pos no tuve muxa suerte en el campeonato, o por lo menos buena suerte... porke mala si tuve... me lesioné!!!

    Pero la verdad es que le cogí cariño, tengo no se cuantas camisetas con el número 8, a mi sudadera preferida le pegué un 8 en la espalda, y siempre llevo algo encima con el número 8...

    Creo que debió elegirme el número a mi, porke por más explicación lógica que le busco no entiendo porke siempre me acompaña... será una obsesión??? que puede significar el 8???

    No lo sé pero me gusta... :)
     
    .
  7. Mariflus
     
    .

    User deleted


    es un numero perfecto dora jejeje

    yo intento siempre encontrar camisetas bonitas con ese numero, y me resulta bastante dificil

    tengo un llavero de la bola 8, me alegran los días 8 , 18 y 28, y creo firmemente que en esos días siempre me va a pasar algo bueno. como ya dije, mi perro se llamó así, aunque le nombré con 6 años.. y bueno no se de donde me viene, pero naci en 28 y mi santo es en 18, mas el perrito, pues.. y naci en la decada de los 80.

    Suelo entretenerme haciendo teorías con una amiga sobre ochos, incluso nos inventamos juegos .

    será que estoy loca ya...

    :lol:

    deberíamos crear el club del ocho
     
    .
  8. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Numerología ¿Qué es? y ¿Cómo se calcula?

    ¿Qué es?
    La numerología, significado e influencia de los números, es una de las ciencias ocultas que la humanidad ha cultivado desde el más lejano pasado. Siempre se creyó que los números tienen en si mismos un principio activo. En su aspecto humano, el número es el símbolo que expresa la relación de nuestra vida y nuestra mente con la naturaleza. Es decir, nuestra existencia y nuestras posibilidades y facultades dependen en cierto modo de ellos. Las vibraciones numéricas establecen así una relación existente entre los seres y el Universo.

    Del uno al nueve, cada número, por si mismo, encierra un significado en la naturaleza que es aplicable al ser humano, revelándonos misteriosa, pero certeramente, una esencia temperamental y caracterológica. No podemos negar la influencia de los números en nuestras casas, fechas de nacimiento y tampoco lo que son capaces de revelarnos, aplicándolos a nuestros nombres, que "casualmente" nos representarán inexorablemente.

    Sin embargo, no debemos olvidar que la numerología es un estudio profundo, detallista y minucioso que se basa en un sistema coordinado de muchos elementos y todos los números que integran nuestra vida, especialmente el de nuestro nombre y nuestra fecha de nacimiento.

    ¿Cómo se calcula?
    Una de las aplicaciones más sencillas de los conocimientos que nos brinda la numerología es el hallazgo del número de nacimiento, que influye poderosamente durante toda la vida. Se trata de una operación muy sencilla:

    • Basta con sumar todos los números que componen la fecha del nacimiento, y sumar nuevamente el resultado, hasta lograr un solo guarismo entre el uno y el nueve. Pongamos un ejemplo: imaginemos que deseamos hallar el número de nacimiento que corresponde a una persona nacida el 21 de Abril de 1981.

    • Para ello habremos de sumar los números individuales de la fecha de nacimiento (21/04/1981): 2+1+0+4+1+9+8+1 = 26. A continuación sumamos los dos números que componen esta última cifra: 2+6 = 8. Si todavía nos quedara un número de dos cifras, pues volveríamos a realizar el mismo paso.

    JEJEJE por supuesto el ejemplo es el de mi cumple!!! que más decir???

    Edited by enlasnubes - 12/2/2007, 02:47
     
    .
  9. mike2
     
    .

    User deleted


    12/27/1974

    (1+2+2+7+1+9+7+4=33

    MI NUMERO ES 6....

    segun los gurus numerologos, el numero 6 es exito en la vida, normalmente tienen una belleza total, interna y externa, sule gustar mucho del genero opuesto y logra con exito lo que se propone.
    arriesga sin pensar y cuando le va mal, arriesga mas hasta ganar, sabe disfrutar de las victorias vickys, y las derrotas las olvida facilmente!
    amante de la musica, romantico por exelencia y buen amigo.
    su principal defecto es que ...no sabe decir no, ante una propuesta indecorosa, ademas los viernes por la noche suele hacer tareas domesticas


    o sea mas calcado ni escrito por mi!
     
    .
  10. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    jejeejee... ni escrito por ti!!! :qmeparto:

    Buen número Mike!!! :qmeparto:
     
    .
54 replies since 15/4/2005, 15:59   1064 views
  Share  
.