Pensamientos...

Poemas y reflexiones...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Lo díficil es encontrar esa "persona perfecta" que no vea tus imperfecciones... pos yo tengo demasiadas!!! :P

    Y eso hace muxa pupa... darlo todo por una persona que crees perfect@ para ti y a la que eres incapaz de negarle lo que te pida... y que ese alguien sólo te siga exigiendo más y más hasta desgastarte o pedirte un imposible...

    A veces pienso... quizá todo sea posible pero en su debido momento... todo llegará... pos con la de cosas que hay para elegir en esta vida... es normal que sea mu dificil encontrar algo que siempre se mantenga a tu lado.

    Bikiños, buscaré en las nubes...

    image



    Edited by enlasnubes - 6/3/2007, 02:43
     
    .
  2. Mariflus
     
    .

    User deleted


    yo cada día creo que mi vida es un gran sinsentido que debería volverme loca, y sin embargo aqui estoy, viviendo el momento y deseando que fuese de otra manera...

    mientras tanto... a la espera de que la persona perfecta pueda estar conmigo, aunque quizas todo cambie y aparezca otra nueva, nunca se sabe.
     
    .
  3. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Hay tantas cosas que me gustarían que fueran de otra manera... por suerte, pienso que aún estoy a tiempo de cambiar alguna... :P
     
    .
92 replies since 21/4/2005, 02:20   3028 views
  Share  
.