Los PELIGROSOS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mingo1
     
    .

    User deleted


    Ese trío de intolerantes juegan a ser Hitler, Mussolini y Stalin; Manejan los foros como lo hizo el triunvirato de Julio Cesar, Craso y Pompeyo; Tienen ínfulas de ser la divina trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo); Pero en realidad se comportan como Larry, Curly y Moe. Conclusión, el 3 es mal número.
     
    .
  2. AnaPaula
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mingo1 @ 26/4/2005, 23:25)
    Ese trío de intolerantes  juegan a ser Hitler, Mussolini y Stalin; Manejan los foros como lo hizo el triunvirato de Julio Cesar, Craso y Pompeyo; Tienen ínfulas de ser la divina trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo); Pero en realidad se comportan como  Larry, Curly y Moe.  Conclusión, el 3 es mal número.

    Es una lástima que no hayas conservado el post completo que escribiste en el hilo que te borraron, porque estuvo rebuenísimo.

    Pero hemos de ser sinceros, a ti te botaron no por decir lo que dijiste, te botaron (y banearon tus dos cuentas) porque Metro ya la taría contigo desde la revo que armamos y se aprovechó de la ocasión para "vengarse".


    Edited by AnaPaula - 27/4/2005, 00:46
     
    .
  3. Mingo1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (infante @ 26/4/2005, 19:59)
    Como decia mi abuelo ( que era muy sabio), en este pais le das una gorra a un tonto, y se cree General, es más o menos lo que a ocurrido en Doc, gente sin apenas vida social, que pasa horas y horas frente a una pantalla y se crean su propio mundo, y hasta se creen importantes por ser moderadores, cuando lo unico que pasa es que "les dan una gorra", se cren que pueden controlar, se creen importantes, cuando lo unico que les han hecho es manipularlos , mas de lo que ya estaban.

    SIII, exactamente eso le pasó al portero de mi edificio. Le pusimos gorra (kepi o como le llamen en otros paises) y se creyó el General del edificio... que va!!! hasta se sintió el mandamás de toda la cuadra. Creo que pobre tipo era un acomplejado que se trastornó aún más por andar viendo todo el rato por la pantalla del circuito cerrado de seguridad.

     
    .
  4. Mingo1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (AnaPaula @ 27/4/2005, 00:44)
    Es una lástima que no hayas conservado el post completo que escribiste en el hilo que te borraron, porque estuvo rebuenísimo.

    Pero hemos de ser sinceros, a ti te botaron no por decir lo que dijiste, te botaron (y banearon tus dos cuentas) porque Metro ya la taría contigo desde la revo que armamos y se aprovechó de la ocasión para "vengarse".

    Asi es Canario refunfuñon.

    CMetro nunca pudo "tragarse el sapo" desde la revolución en su hilo de Reinado del Rey Metro. Anduvo, junto con su escudero Sahia (quien también tiene dos cuentas) indagando datos sobre mi identidad real, aseguraba a todos que al "grupito de desagradables" (es decir a casi todos los de está página) los dirigía yo desde las sombras.

    Desde que nombraron moderador en doctoramor a Cmetro, yo ya sabía que estaría afuera en cuando pusiese un post (iba bannear mi IP) hasta se cuido de borrar el hilo para que la gente no pudiese juzgar si su medida era justa o injusta. La excusa fue mis dos cuentas (Mingo y Simón_Templar) para botarme, lo cual es ridículo, ya se mi segunda cuenta la creé cuando no estaba prohibido. Es como si mañana prohibieran estacionar el coche en la calle Hidalgo, pero te sancionen por haberlo estacionado la semana pasada.

    Aqui en Doctroodio está más agradable. Más relajado, sin pretenciones, ni pretenciosos. Sin nadie que se crea rey, ni gente que tolere cosa asi.

    Besos


     
    .
  5. canibal04
     
    .

    User deleted


    Pues si, no tengo que decir más, ustedes lo han dicho todo.

    De metro me lo esperaba, de perrito no lo traté mucho, pero el que si me decepcionó totalmente fué Alex. No pude creer hasta que ví como decían estupidez sobre estupidez. Haciéndolo todo personal, como cualquier dictador tipo trujillo, pinochet o fujimori. Que lástima.

    Saludos.
     
    .
  6. Isis
     
    .

    User deleted


    QUOTE (canibal04 @ 27/4/2005, 05:42)
    Pues si, no tengo que decir más, ustedes lo han dicho todo.

    De metro me lo esperaba, de perrito no lo traté mucho, pero el que si me decepcionó totalmente fué Alex. No pude creer hasta que ví como decían estupidez sobre estupidez. Haciéndolo todo personal, como cualquier dictador tipo trujillo, pinochet o fujimori. Que lástima.

    Saludos.

    Exacto.

    Yo de C no hablare.

    Pero de Alex SI, Alex a mi me decepciono. Yo a Alex le tenia mucho aprecio y me dolio su actitud. De Perrito, pues nada...haya el. A mi Perrito nunca me ha gustado y siempre he pensado que cualquiera es mas capaz que el.

    Pero en fin...doc los considera capaces de llevar su pagina y el vera si realmente hizo una buena decision al final.
     
    .
  7. La_Desy
     
    .

    User deleted


    Wenisma la decision si, los hechos le dan la razon prfffffff. No hubiera sido mejor que pa echar a alguien hubiera hecho no se, un sorteo? Total igual de justo habria sido
     
    .
  8. AnaPaula
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mingo1 @ 27/4/2005, 04:35)
    QUOTE (AnaPaula @ 27/4/2005, 00:44)
    Es una lástima que no hayas conservado el post completo que escribiste en el hilo que te borraron, porque estuvo rebuenísimo.

    Pero hemos de ser sinceros, a ti te botaron no por decir lo que dijiste, te botaron (y banearon tus dos cuentas) porque Metro ya la taría contigo desde la revo que armamos y se aprovechó de la ocasión para "vengarse".

    Asi es Canario refunfuñon.

    CMetro nunca pudo "tragarse el sapo" desde la revolución en su hilo de Reinado del Rey Metro. Anduvo, junto con su escudero Sahia (quien también tiene dos cuentas) indagando datos sobre mi identidad real, aseguraba a todos que al "grupito de desagradables" (es decir a casi todos los de está página) los dirigía yo desde las sombras.

    Desde que nombraron moderador en doctoramor a Cmetro, yo ya sabía que estaría afuera en cuando pusiese un post (iba bannear mi IP) hasta se cuido de borrar el hilo para que la gente no pudiese juzgar si su medida era justa o injusta. La excusa fue mis dos cuentas (Mingo y Simón_Templar) para botarme, lo cual es ridículo, ya se mi segunda cuenta la creé cuando no estaba prohibido. Es como si mañana prohibieran estacionar el coche en la calle Hidalgo, pero te sancionen por haberlo estacionado la semana pasada.

    Aqui en Doctroodio está más agradable. Más relajado, sin pretenciones, ni pretenciosos. Sin nadie que se crea rey, ni gente que tolere cosa asi.

    Besos

    Bueno, de lo de refunfuñona no te quejes que lo aprendí de ti

    Y ahora que lo pienso, creo que te banearon por partida triple: Mingo, ST y Pinky_Brain

    Se ve que te adoraba el metrito
     
    .
  9. Mingo1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (AnaPaula @ 27/4/2005, 10:26)

    Y ahora que lo pienso, creo que te banearon por partida triple: Mingo, ST y Pinky_Brain

    Se ve que te adoraba el metrito [/color]

    En que norma del Doctoramor dice que una sociedad de dos no pude tener una cuenta como usuario. En mi banco permiten tener cuentas mancomunadas ¿por qué no en doctoramor? jajajaja

    Esa cuenta de usuario se creó para conquistar el mundo Pinky (pero que recuerde sólo usabas tú).

    Brain.
     
    .
  10. AnaPaula
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mingo1 @ 27/4/2005, 20:05)
    QUOTE (AnaPaula @ 27/4/2005, 10:26)

    Y ahora que lo pienso, creo que te banearon por partida triple: Mingo, ST y Pinky_Brain

    Se ve que te adoraba el metrito [/color]

    En que norma del Doctoramor dice que una sociedad de dos no pude tener una cuenta como usuario. En mi banco permiten tener cuentas mancomunadas ¿por qué no en doctoramor? jajajaja

    Esa cuenta de usuario se creó para conquistar el mundo Pinky (pero que recuerde sólo usabas tú).

    Brain.

    Nopis, acuérdate que tú la usaste un rato para molestar a C.Metro cuando andaba llorando por todos los rincones del foro prometiendo que se iba para siempre

    Claro que cuando nos divorciamos tú y yo, al hacer la separación de bienes, yo me quedé con PB
     
    .
  11. Mingo1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (AnaPaula @ 27/4/2005, 21:03)
    Claro que cuando nos divorciamos tú y yo, al hacer la separación de bienes, yo me quedé con PB

    Y tuve que lucharla para que no te quedes también con Simon Templar (ST) y su lindo Volvo P1800

    Edited by Mingo1 - 27/4/2005, 21:19
    Attached Image
    corgivol.gif

     
    .
  12. Mingo1
     
    .

    User deleted


    Y tambien con el Volvo C70
    Attached Image
    c70.gif

     
    .
  13. AnaPaula
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mingo1 @ 27/4/2005, 21:21)
    Y tambien con el Volvo C70

    Claro, si, tú en tus carrazos y nuestros hijos en metro
     
    .
  14. Mingo1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (AnaPaula @ 27/4/2005, 21:43)
    Claro, si, tú en tus carrazos y nuestros hijos en metro

    ¿Pero si no saben conducir ni el coche de bebes?
     
    .
28 replies since 25/4/2005, 03:13   661 views
  Share  
.