Jugarías al Quidditch?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    jajaja me haces gracia mike

     
    .
  2. mike2
     
    .

    User deleted


    que posicion te gustaria?
    seguro que la de buscador no?


    se me hace gracia....montada en la super plus...con calcetines de elfo rosas, y el pelo alborotado con pequeñas lombrices con sabor a chocolate!!


     
    .
  3. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    hombre! el buscador es el que menos riesgo tiene, pero el que mas presión tiene tambien por eso de que la snich vale 150 puntos!

    de guardian(portero) pues no se, creo q recibirían demaasiados balonazos

    y los otros son muy agresivos y yo no soy agresiva, asi que si, creo q eligiria ser buscaroda laugh.gif

     
    .
  4. mike2
     
    .

    User deleted


    sabes lo que me hace gracia de este magico deporte?
    sentarte en un graderio a ver el cielo, las nubes y lo poco que se pueda ver!! jeje

    gritar cuando la snitch es atrapada y uno sin poder verla jeje!!
    al mismpo tiempo estar al pendiente de los golpeadores, los atacantes, los guardianes...
    y el marcador por supuesto!!

    despues de la congregacion del phonix cual sigue?
     
    .
  5. Mariflus
     
    .

    User deleted


    HP and the philosopher stone ( y la piedra filosifal)
    HP and the secret chamber ( y la cámara secreta)
    HP and the prisioner of Azkaban ( y el prisionero de azkaban)
    HP and the Goblet of Fire ( y el cáliz de fuego)
    HP and the Order of Phoenix ( y la órden del fenix)
    HP and The Half Blood Prince ( y el misterio del principe sad.gif-- título alternativo :y el príncipe mestizo)
    HP ? ----> aún escribiendose, título desconocido

    todos en inglés y español por el momento.
     
    .
  6. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Yo descubri que era el quiddich cuando vi la peli de harry en el avion...mejor dicho cuando me obligaron a ver las dos pelis de harry en el avion....pufffff creo que no, no jugaria a nada que tenga que ver con harry

    ahora con conocimiento de causa biggrin.gif
     
    .
  7. agosto10
     
    .

    User deleted


    Pues a mí el Quidditch éste me parece un coñazo ... y Harry Potter también. El otro día me puse a ver "La Cámara Secreta" y no llegué a la mitad de la peli ... ¡Vaya rollo!

    No es por nada, y sin ánimo de ofender, pero son pelis para niños ... y para niños que no sean muy inteligentes ...
     
    .
  8. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    las pelis son malas en comparación con los libros, y cada libro crece

    no son malos :)
     
    .
  9. mike2
     
    .

    User deleted


    bueno yo no soy tan niño, tanbien entiendo la quebradura de cabeza que hace el director para enfocarse en la trama en pocos minutos...
    tambien la escritora se esta perdiendo un pokito, eso de matar al tio politico de harry tan facil (no me convencio) sirius....
    y bueno espero que venga ya el principe mestizo!

    tambien entiendo que son muchas series y creo que se e sta perdiendo la narrativa original....
    pero igual lo seguiremos buscando!!
     
    .
  10. Mariflus
     
    .

    User deleted


    mike, el libro esta en venta desde julio del 2005!!

    y la historia termina en el próximo libro, donde se pierden es en las películas ( como siempre que se hace una versión de un libro en film) que siempre cambian algo, se dejan mil detalles imposibles de incluir y hacen que la gente q no lo leyó no entienda bien, y lo que si lo leyeron , se enfaden

     
    .
  11. la abeja
     
    .

    User deleted


    yo si le entraba al equipo del quidditch lo de la volada esta emocionante
     
    .
  12. mike2
     
    .

    User deleted


    si pero solo los protagonistas...o sea el arquero, el golpeador y el buscador, de ahi en mas...mejor no juego jejeje!!
     
    .
  13. mike2
     
    .

    User deleted


    tambie espectador es buena solucion, simpre que no aparescan ;las nubes que luego no veo nada!
     
    .
  14. mike2
     
    .

    User deleted


    aca salio un reportaje..segun la autora en la septima edicion mata a uno de los protagonistas...(perdon septima historia) y no dice nada...
    aparte quienes son los protagonistas?
    harry y sus amigos son los protagonistas? o es `el que no se puede nombrar?


    por cierto el libro es mas bueno que la pelicula por obias razones!! y esto va de gustos en gustos...
     
    .
  15. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    el protegonista es Harry ( logicamente) y sus amigos Hermione y Ron, también se podrían considerar protagonistas Voldemort y Dumbledore.

    A Dumbledore ya no le puede matar, asi que yo digo que dos de esos 4, por mucha pena q me de

     
    .
56 replies since 4/5/2005, 22:04   869 views
  Share  
.