Jugarías al Quidditch?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    pero dejo entrever que no queria que nadie mas, aunque fuera despues de que ella muera (que aparte es muy joven) casi como yo jeje nadie pudiera retomar la historia, como el caso de superman o batman ...asi que yo pienso que ....???? sera?

    ya que tu sabes mas que yo en esto...podrias decirme si ha dicho alguna vez cual fue su inspiracion? o sea hay lugares irreconocibles en la realidad y nombres muy psicodelicos!
    habra sido un cuento viejo desarrollado con fantasia? o de donde sacaria tantos personajes tan inverosimil?
     
    .
  2. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    no son tan extraños, en realidad los nombres son de las distintas culturas, latin, ingles antiguo ( dumbledore viene de BUmblebee) Y usa mitología también mezclada.

    Si que se inventó el quidditch, pero se inspira en el futbol, baloncesto y que se yo q mas.

    Luego es crear un mundo paralelo y sus hechizos y funcionamiento, la mayoría de los hechizos vienen del latín.

    Si dijo que no querría q le continuasen la historia, pero para eso hay tres salidas, que muera Voldemort ( si no hay malo malisimo, son felices para siempre)
    Que muera Harry y habrá caos mundial)
    Que mueran los dos, y el resto vivirá feliz.

    yo prefiero la primera opción clarito, pero bueno.. simplemente quiero leer ya la última parte
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    tu a quien matarias? y de que forma?
    bueno ya se que para tu gusto el malisimo `innombrable` seria el que levante la mano!
    la chica, por ser joven algo de rebelde puede tener, a menos que caiga en las poderosas garras de la mercadotecnia y el final sea mas dulce que un kiss, para poner un FIN creo que debe ser final capuck finito consumatum e`st YA!
    la historia de harry sin el...no tendria ningun valor...

     
    .
  4. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    yo?

    a Voldemort, que sufriese el dolor multiplicado por mil de todas las personas a las que mató, directa o indirectamente, que Harry sobreviviese y se casase con Ginny; y Ron y Hermione acabasen juntos.

    y que cuando termine el libro sobre HArry Potter empezase uno sobre Albus Dumbledore! que gran personaje
     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    harry esta enamorado de hermione eso todos lo sumpimos desde antes...

    dumbledore es la contra del innombrable ve las letras y vera
     
    .
  6. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    no te leiste el último libro me temo.. sino no dirías eso de Hermione

    :)

     
    .
  7. mike2
     
    .

    User deleted


    no si, pero aca en el fondo.....nos jugaron como siempre....
    la pareja perfecta, pero como la escritora juega a lo ilogico pues ahi esta!
    la chica inteligente con el tonto!
    el chico popular con las mas wapa (wapa de vanidad de femenidad de ojos bonitos pues...)
    asi sera en la vida real? de ella digo...de la escritora!!!

    a poco tu nunca pensaste en una posible relacion de harry con hermione!
     
    .
  8. Mariflus
     
    .

    User deleted


    no, siempre pense en hermione y ron, porque son los que se pelean todo el tiempo


    y bueno, ron es el mas inocente, pero tampoco es tonto, digamos no es el mas listo de los tres nada más pero son peor los amigos de Draco, que alguno no sabía leer :D

    De todas formas, creo que Ginny tiene aún papel que desempeñar, por aquello de que es la 7º hija, numero 7 por todas partes... ya veré aunque sea duro esperar otro año mas.. o quién sabe cuanto para saber el final, aunque me temo que no me gustará... muertes...
     
    .
  9. mike2
     
    .

    User deleted


    la semana pasada se estreno el quinto capitulo de harry potter, por cierto no la he visto, me falta tiempo para mi, pero ya la vere!
    me entere tambien queestuvieron por aca los chicos protagonistas, especificamente en holywwod, en el paseo de la estrellas, y ahi voy de chismoso, no no es una estrella como comunmente se hace, es una placa donde estan sus manos y la varita magica, justo enfrente del teatro chino, mejor lugar no podian haberles otorgado!
    y aunque las criticas no fueron muy buenas, la pelicula desbanco en ganacias de fin de semana a la de transformers, claro que, no era muy dificil pues ...nada que ver!
    pregunte por el libro final, donde alguien muere pero no dicen quien es...y hay lista de espera, por lo que desisti! total ya habra mas tiempo, aparte estoy pensando esperarme hasta el 2008, para comprarlo en spanish, pues siempre he tenido la obsecion de comprar ambos, solo para ver la traduccion, porque hay cosas que no entiendo ...!
    el ingles es britanico asi que!
    y bueno ya estando en holywood que arranco y me voy a SANTA MONICA, a la playita! para darme una buena ducha de sol, y sobre todo alegrame la pupila, nunca me meto al agua porque esta muy fuerte la marea, en si la playa no es de lo mejor, pero como punto de reunion para asolearse, para hacer rolling e incluso para caminar esta muy bien...se la recomiendo!
    Attached Image
    potterpaseoestrellas.jpg

     
    .
  10. mike2
     
    .

    User deleted


    la playita.

    por cierto esta mejor hermosa beach o redondo beach! hablando de playas!
    Attached Image
    Santa_Monica_Beach.JPG

     
    .
  11. mike2
     
    .

    User deleted


    hermosa beach cuna de torneos medios importantes de tenis validos para la ATP, celbre reunion de estrellas de medio mundo y sobre todo, es casi exclusiva, por los altos costos de sus restaorantes y demas servicios!

    ok yo estaba hablando de harry potter, creo que extravie! sorry!
    Attached Image
    winHERMOSA.jpg

     
    .
  12. Mariflus
     
    .

    User deleted


    bueno ya se terminó todo...

    ya lei todos los libros, lloré mucho y todo eso...

    me encantó!

     
    .
  13. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    finalmente, ¿que fue lo que paso?

    ¿Se murio Harry Potter?
     
    .
  14. Mariflus
     
    .

    User deleted


    eso seria un grandisisimo spoiler!

    no puedo responder a eso.... imagina que alguien quiere leerlo y por mi culpa pierde la ilusion!

    gran libro...

     
    .
  15. mike2
     
    .

    User deleted


    soy un debil de corazon mente y lo demas...caminando por hantington park entre a una libreria y me encontre el libro 7 de harry y lo empece a leer de atras no no no!
    que edad tenia la chica que escribio esta secuela? la edad de cherry? que dijo cherry que seria un final feliz? yo queria que hubiera muchas muertes...y que nadie viviera feliz...bueno solo sirius que me la mataron hace un buen rato...es que tenia alma de perro je!
    si hubiera un octavo libro yo le pondria I WILL THE REVANGE!
    tambien ya vi la pelicula y hubiera querido no haber leido el libro..
    lloraste cherry? yo me estaba riendo a carcajadas, no puede ser que el final haya sido tan ...tan ...como tu lo deseabas....
    yo queria ver mas sangre..mucha mas...QPD harry potter!

    es un spoiler? verdad que no?
     
    .
56 replies since 4/5/2005, 22:04   869 views
  Share  
.