Jugarías al Quidditch?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Anda!....si no es aqui por lo menos que sea en privado

    Yo solo me quede en el primer libro y los demas no los he leido, tambien solo vi la primera pelicula....

    Las primer pelicula para mi una descepcion, es mejor leer el libro que verlo en la pantalla, cortan muchas partes del libro....
     
    .
  2. Mariflus
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 28/7/2007, 08:33)
    soy un debil de corazon mente y lo demas...caminando por hantington park entre a una libreria y me encontre el libro 7 de harry y lo empece a leer de atras no no no!
    que edad tenia la chica que escribio esta secuela? la edad de cherry? que dijo cherry que seria un final feliz? yo queria que hubiera muchas muertes...y que nadie viviera feliz...bueno solo sirius que me la mataron hace un buen rato...es que tenia alma de perro je!
    si hubiera un octavo libro yo le pondria I WILL THE REVANGE!
    tambien ya vi la pelicula y hubiera querido no haber leido el libro..
    lloraste cherry? yo me estaba riendo a carcajadas, no puede ser que el final haya sido tan ...tan ...como tu lo deseabas....
    yo queria ver mas sangre..mucha mas...QPD harry potter!

    es un spoiler? verdad que no?

    que empezaste a leer x detras?? me desconciertan estos comportamientos, porqué esfumar todo el interés de un libro si ya sabes que va a ocurrir?

    quizás yo me meto muy dentro de los libros, pero ni tan siquiera me atreví a mirar cuantas páginas tenía el libro , por si se me escapaba la vista.

    la verdad es que mis predicciones para el final, poco tuvieron que ver con el final real de HP, pero tampoco creo que sea un final enteramente feliz, a mi me han dado lástima muchos que mueren a lo largo de los libros... personajes a quienes coges cariño, igual el ue más el 6º libro, fue con el que más lloré... las 50 últimas páginas, pero en el 7º lloraba a trozos, y por algunos que nunca imaginé!, asi que si,, he llorado bastante, pero es que lloro tanto por lo malo como por lo bueno, el caso que me emociono...

    volveré a releer ahora que ya estan todos los libros fuera, la saga entera! q no son secuelas!! es una historia completa ahora.. secuelas serán las cosas q hagan tras esto, si se hacen.

    orange, hay páginas q seguro q spoilean el final!!

     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    perdoname la vida chula!
    no pude resistirme conocer el final final...era cuestion de vida o muerte, no podia ni dormir... :sorry:

    de cualquier manera con calmita en la tina con agua super fria..que aca esta haciendo un calorcillo humedo que no te imaginas...disfrutare de unas cuantas paginas antes que me quede dormido! yo habia leido en un articulo que no aparecerian plabras `fuertes` o palabrotas y a la mama de `RON ` se le salio una por ahi...nomas voy a esperar para traduccion a ver como le ponen ...
    haa y no llores tanto, se te van a poner tristes los ojos! y luego que hacemos?

    orange te prometo que te cuento el final final, pero un dia que no este cherry, porque ya ves como se pone... :boobs:
     
    .
  4. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mariflus @ 29/7/2007, 21:30)
    orange, hay páginas q seguro q spoilean el final!!

    Esta bueno, seguire investigando.....

    ^_^



    QUOTE (mike2 @ 30/7/2007, 22:13)
    orange te prometo que te cuento el final final, pero un dia que no este cherry, porque ya ves como se pone... :boobs:

    Sale mike, un dia que no este me lo cuentas....


    (Que habra querido decir con ese icono?)
     
    .
  5. Mariflus
     
    .

    User deleted


    aki tienes el libro "traducido al español"

    puedes leer el final aunq eso son mas bien los dos ultimos capitulos..

    http://proyectodh.blogspot.com/2007/07/captulo-1.html

    yo lo leería entero -_-
     
    .
  6. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Gracias, lo voy a leer :ok: ....

    Me leeria la coleccion completa, hasta el ultimo libro, pero eso sera despues

    Hace algunos años me compraron el primer libro y me pique leyendolo, despues quise comprar los demas libros, pues solo quedo eso, en deseo.
     
    .
  7. Mariflus
     
    .

    User deleted


    tienes lo e-book y los audio book en internet! no empieces x el final

    ays q dolor...

    en fin, me voy a pasar el finde en el pueblo incomunicada...

     
    .
  8. bumblebee
     
    .

    User deleted


    saludos mis amigos pottermaniacos, no se si ya hayan leido el libro 7, en la direccion que pusiste mari esta toda la traduccion completa y segun foros de harry potter, la misma editorial dice que es mucho muy fidedigna, y bueno la dejaran en la red por tratarse de una traduccion hecha por los fans sin fines de lucro, un error de salamandra el no haber sacado la traduccion al mismo tiempo por que era el libro que mas esperabamos los fans y eso de esperar hasta febrero pues como que no, si ya lo leyeron espero que podamos platicar que les parecio, a mi me gusto porque esta emocionante y solo dos o tres detallines por ahi no, pero bueno , los comentaremos despues ya que lo hayan leido


    saludos y recuerden siempre alertas ¡¡¡
     
    .
  9. Mariflus
     
    .

    User deleted


    yo lo leí en ingles, la traducción es buena, muy fiel..

    salamandra siempre tarda mucho en hacer las traducciones

     
    .
  10. mike2
     
    .

    User deleted


    aun no lo termino pero si...esta muy bueno!
    tengo que decir que por lo general los leo dos veces...o hasta mas cuando no cae un buen libro en mis garras la percepcion masculina obiamente es diferente a la femenina...yo hubiera preferido un empate tecnico donde el innombrable sucumbiera por la magia de ahrry y asi mismo quizas que harry perdiera su magia o...que pereciera en la batalla, lo digo porque este libro deberia ser el final..capuk finito!
    el saber que harry tuvo desendencia y que ademas son magos. me huele a algo parecido a rocky26...pero eso es mercadotecnia no se si sea posible...
     
    .
  11. mike2
     
    .

    User deleted


    ya friamente calculado el comentario...creo que cerro bien la historia..o sea bien para todos lados...cuiadando que no haya una secuela...pero buenoo quien sabe y salga por ahi un dia...lo que no sabian de harry potter..no?
    yo desesperado porque el muchacho ingles estaba creciendo y las cintas se estaban tardando mucho, ya entendi...la historia tenia su tiempo...tiempo que se respeto en la serie de peliculas...imaginense! contartar un chico para una serie de peliculas con un contrato de 15 años...la magia de potter solo puede hacerlo!

     
    .
  12. bumblebee
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 6/8/2007, 08:22)
    aun no lo termino pero si...esta muy bueno!
    tengo que decir que por lo general los leo dos veces...o hasta mas cuando no cae un buen libro en mis garras la percepcion masculina obiamente es diferente a la femenina...yo hubiera preferido un empate tecnico donde el innombrable sucumbiera por la magia de ahrry y asi mismo quizas que harry perdiera su magia o...que pereciera en la batalla, lo digo porque este libro deberia ser el final..capuk finito!
    el saber que harry tuvo desendencia y que ademas son magos. me huele a algo parecido a rocky26...pero eso es mercadotecnia no se si sea posible...

    bueno en terminos frios creo que si hubo algo de lo que dices por que se supone que ya harry perdio algunos de los poderes que tenia extras gracias a que una parte de voldemort vivia en el y que en cierto modo le ayudo a lo largo de la historia, por lo demas era parte de un fin logico y sigo pensando que hizo falta por ahi algo al final por que se brinco de golpe y porrazo de la batalla a la estacion donde harry deja a sus hijos o ustedes que opinan
     
    .
56 replies since 4/5/2005, 22:04   869 views
  Share  
.