Tenis

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (canibal04 @ 10/7/2006, 06:19)
    Y bueno, Nadal no pudo en esta, pero creo que se ha visto que va a ser más posible que el español le gane a Federer en grass que el suizo a Rafael en tierra batida....

    Van 8 GS de Federer, ¡alcanzará a Sampras (14)?

    Y van 9 GS, definitivamente lo pasará.....


    Por cierto, un paparazzi le tomó foto a Federer a escondidas mientras entrenaba :P :qmeparto:


    image
     
    .
  2. mike2
     
    .

    User deleted


    ja ja ja! si ese es federer le gano en tres set y con paliza!

    muy bueno canibal...por lo menos ya se que tengo retador je!
     
    .
  3. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 24/9/2006, 21:22)
    ja ja ja! si ese es federer le gano en tres set y con paliza!

    muy bueno canibal...por lo menos ya se que tengo retador je!

    Puede ser un reto en dobles mixtos.... anda escogiendo pareja en el foro :D
     
    .
  4. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    grandisima mala suerte q tengo siempre... dos veces q he tenido "oportunidad de presenciar la copa davis" en mi ciudad y dos veces q no he estado en ese momento xa verla...

     
    .
  5. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Cherrygirl @ 26/9/2006, 02:41)
    grandisima mala suerte q tengo siempre... dos veces q he tenido "oportunidad de presenciar la copa davis" en mi ciudad y dos veces q no he estado en ese momento xa verla...

    En mi ciudad capital si podría ir a algunos partidos, pero como que en estos tiempos el nivel está un poco bajo y poco atractivo como para comprarse una entrada, que por cierto son bastante caras.

    Hace unos cuantos añotes, mi padre tuvo la suerte de ir a ver la serie cuando nos tocó nada menos que con Usa acá en Lima, y se ganó con el juego de Agassi, cuando tenía pelo largo :lol:
     
    .
  6. canibal04
     
    .

    User deleted


    Pocas veces se le vé celebrando tanto a este maestro.... claro! sólo Nadal podía sacarle tanta euforia...

    image
     
    .
  7. canibal04
     
    .

    User deleted


    image
    Yes!..... YOU!


    image
    10 Grand Slam!..... Pete..... It's just about time...
     
    .
  8. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Roger Federer un tipo callado pero muy efectivo, la marca de 14 grand slams de Sampras se empieza a a tambalear, quién iba a pensar que a tan poco tiempo de su retiro ya le iban a amenazar su record.
     
    .
  9. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Leo~ @ 30/1/2007, 01:33)
    Roger Federer un tipo callado pero muy efectivo, la marca de 14 grand slams de Sampras se empieza a a tambalear, quién iba a pensar que a tan poco tiempo de su retiro ya le iban a amenazar su record.

    Si pues... eso es lo que digo y celebro.... ¿qué iba a pensar Sampras, de que el chiquillo que le ganó el único partido que jugaron en el 2001, también le va a ganar su presiado record? :D



    Master Federer!
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Y que tal Serena Williams, llego al Abierto de Australia sin estar clasificada y derroto a la #2 Maria Sarapova.

    Con este suma 8 Grand Slam

    image
     
    .
  11. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Esta mujer es muy fuerte y dominante cuando está libre de lesiones, tiene un cuerpo atlético como de esteroides anabólicos, que estos últimos traen consigo muchas lesiones posteriores y acortan la carrera del atleta, no lo sé...... solo pienso.
     
    .
  12. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Leo~ @ 30/1/2007, 18:39)
    Esta mujer es muy fuerte y dominante cuando está libre de lesiones, tiene un cuerpo atlético como de esteroides anabólicos, que estos últimos traen consigo muchas lesiones posteriores y acortan la carrera del atleta, no lo sé...... solo pienso.

    No es descabellado pensar en eso... con ese culazo lleno de músculo así como esas piernotas que parecen 4, da que pensar...
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Había dicho que este año tenía como meta volver a ser la #1.

    Es sospechoso que de empezar el año sin estar clasificada entre las mejores, regrese echando fuera a todas las que le pongan enfrente.
     
    .
  14. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Es que esta mujer estando libre de lesiones y en forma, es muy superior a todas las demás, entiendo que extraña lo que mencionas, porque además del buen estado físico es necesario estar en buen ritmo, que solo te lo dá el jugar seguido.......
     
    .
  15. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Pues se volvió a aparecer el "Coco" de Roger Federer, Rafael Nadal, que le ganó la final de Roland Garrós, la 3ra. consecutiva que gana Nadal, empatando a el Sueco Bjon Borg -que lo ganó 4 veces en forma consecutiva y 6 en total- como los únicos con 3 títulos seguidos.

    Federer es el No.1 del mundo, pero Nadal en arcilla, es prácticamente invencible
     
    .
65 replies since 7/5/2005, 15:07   1046 views
  Share  
.