QUE ES EL AMOR PARA TI?

Estas enamorado/a ahorita

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ivan_vx
     
    .

    User deleted


    exactamente . TE AMO ANA TU LO SABES BB , TE AMO TE ADORO TE NECESITO EN MI VIDA TU LO ERES TODO PARA MI .
     
    .
  2. AnaPaula
     
    .

    User deleted


    QUOTE (AnaPaula @ 20/5/2005, 19:20)
    Amar es una decisión, un sentimiento; amar es dedicación y entrega...

    Amar es un verbo, y el fruto de esa acción es el amor...

    Recalco estas palabras que habia puesto en el otro post.

    Que entienda el que tenga que entender...
     
    .
  3. AnaPaula
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ivan_vx @ 22/5/2005, 03:11)
    exactamente . TE AMO ANA TU LO SABES BB , TE AMO TE ADORO TE NECESITO EN MI VIDA TU LO ERES TODO PARA MI .

    Lo sé amor y tú también sabes lo que yo siento por ti



     
    .
  4. Lyla Amor
     
    .

    User deleted


    DEDICADA A LOS ENAMORADOS DE ESTE FORO...













     




    La palabra amor se escribe con “P”:  

     Porque para amar se debe poseer PACIENCIA
    en los momentos en que el mismo amor te pone a prueba.
    El verdadero amor se escribe con “P”:
    Porque para olvidar un mal recuerdo debe de existir
    PERDÓN,
    antes que el odio entre aquellos que se aman.
    Amor se escribe con “P”:
    Porque para obtener lo que deseas, debes de
    PERSEVERAR
    hasta alcanzar lo que te has propuesto.



    El sincero amor se escribe con “P”:
    Porque la PACIENCIA, el PERDÓN y la PERSEVERANCIA,
    son ingredientes necesarios para  que un amor  perdure. 


     

     
    .
  5. AnaPaula
     
    .

    User deleted


    Qué bonito pensamiento Lyla

    Quiero contar algo sobre mi relación con Iván. Los últimos dos días ha habido entre nosotros un tema en diálogo que me ha llevado a pensar en lo importante que es la comunicación y la empatía entre la pareja.

    En los inicios de toda relación, donde aún quedan tantas cosas por conocer del otro, a veces es difícil manejar ciertos temas, pero cuando hay la voluntad de solidificar algo, uno tiene la capacidad y la fuerza para ir aprendiendo sobre la marcha lo que se necesita para salvaguardar un amor.

    Cada minuto que pasa, Iván me demuestra que es la persona más especial del planeta, y me hace sentir que mis miedos y mis dudas no tienen razón de ser. Yo a veces vuelvo a caer, y vuelvo a dudar y me reaparecen ciertos temores, y él, con toda su bondad y su paciencia, me escucha, me tolera y me ayuda a comprender que cualquier cosa que suceda será fácil de superar si estamos juntos.

    ¿Alguna vez alguien ha sentido grandes deseos de amar y entregarse totalmente, olvidándose de TODO lo que hay alrededor? ¿Alguna vez alguien ha sentido que nada más que lo bello que vives con otra persona basta y sobra para continuar viviendo? Eso es lo que siento yo cada vez que estoy cerca de Iván, y deseo con todo mi corazón llegar a merecer lo que él me da día a día y que sé que no recibiré de nadie más sino de él.

    A veces, para conseguir lo que uno quiere con ese amor que se tiene, es necesario comenzar a volverse sordo ante ciertas personas o situaciones, y dejarse guiar sólo por el corazón. A veces, uno tiene que tomar decisiones radicales que quizá a ojos externos pueden parecer una tontería, pero uno sabe que vale la pena hacer esas decisiones.

    Iván, mi amor, gracias por darme tu amor, gracias por dejarme estar ahí cerquita de ti, queriendote cada día más, gracias por dejarme ser parte de tu vida y gracias por querer ser parte de la mía.

    Gracias por dejarme amanecer a tu lado y sentir que ese es el mejor lugar en el que puedo estar, junto a ti.
     
    .
  6. Marquez I
     
    .

    User deleted


    Ana Paula tu eres mi unica definicion de amor
     
    .
  7. AnaPaula
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Marquez I @ 22/5/2005, 19:27)
    Ana Paula tu eres mi unica definicion de amor



    Te gusta la mala vida ¿no?

     
    .
  8. Lyla Amor
     
    .

    User deleted


    QUOTE (AnaPaula @ 22/5/2005, 11:33)
    Qué bonito pensamiento Lyla

    Quiero contar algo sobre mi relación con Iván. Los últimos dos días ha habido entre nosotros un tema en diálogo que me ha llevado a pensar en lo importante que es la comunicación y la empatía entre la pareja.

    En los inicios de toda relación, donde aún quedan tantas cosas por conocer del otro, a veces es difícil manejar ciertos temas, pero cuando hay la voluntad de solidificar algo, uno tiene la capacidad y la fuerza para ir aprendiendo sobre la marcha lo que se necesita para salvaguardar un amor.

    Cada minuto que pasa, Iván me demuestra que es la persona más especial del planeta, y me hace sentir que mis miedos y mis dudas no tienen razón de ser. Yo a veces vuelvo a caer, y vuelvo a dudar y me reaparecen ciertos temores, y él, con toda su bondad y su paciencia, me escucha, me tolera y me ayuda a comprender que cualquier cosa que suceda será fácil de superar si estamos juntos.

    ¿Alguna vez alguien ha sentido grandes deseos de amar y entregarse totalmente, olvidándose de TODO lo que hay alrededor? ¿Alguna vez alguien ha sentido que nada más que lo bello que vives con otra persona basta y sobra para continuar viviendo? Eso es lo que siento yo cada vez que estoy cerca de Iván, y deseo con todo mi corazón llegar a merecer lo que él me da día a día y que sé que no recibiré de nadie más sino de él.

    A veces, para conseguir lo que uno quiere con ese amor que se tiene, es necesario comenzar a volverse sordo ante ciertas personas o situaciones, y dejarse guiar sólo por el corazón. A veces, uno tiene que tomar decisiones radicales que quizá a ojos externos pueden parecer una tontería, pero uno sabe que vale la pena hacer esas decisiones.

    Iván, mi amor, gracias por darme tu amor, gracias por dejarme estar ahí cerquita de ti, queriendote cada día más, gracias por dejarme ser parte de tu vida y gracias por querer ser parte de la mía.

    Gracias por dejarme amanecer a tu lado y sentir que ese es el mejor lugar en el que puedo estar, junto a ti.

    Hola Bonita!!! por lo que leo andamos por aca, pues me alegra enormentente , decias que el pensamiento es bonito?...claro que es bonito y dejame decirte que lo puse para que las personitas que estan enamoradas o deseen enamorarse sepan la formula...que hay muchisisismas pero considero que estas solidifican mas la relacion.

    No se aun desglosar cada uno de los parrafos para podertelos contestar, pero tratare mas o menos de hacerlo a mi manera.

    Como dices en los inicios de una relacion todos quisieramos que todo fuera siempre de color de rosa, o del color que queramos, pero que nunca pasara nada que eche a perder una relacion tan maravillosa como la que en ese momento estamos viviendo

    Creemos que es lo que siempre habiamos estado buscando, pero al transcurrir el tiempo nos damos cuenta que algo fallo, que?...muchas veces no sabemos...pero he aqui la madurez y el deseo de que esa relacion nunca termine o que no cambie mucho, (porque de que cambia cambia)... que debemos de poner todo de nuestra parte, buscar nuevas formas, maneras de conservar esa relacion que nos ha llenado de alegria...aahhhh y tambien algo muy importante quitarse las dudas, los temores que siempre han existido en nuestras relaciones, vivir, vivir cada momento sin pensar que algun dia acabara...que cuesta trabajo, claro que cuesta, pero el verdadero amor hace ese trabajo y mas...

    El tiempo y la actitud de las parejas son las que daran bases para que nunca termine esa relacion...
    te he de comentar que nosotras las mujeres por lo regular siempre ponemos en un nicho a los hombres y decimos que ellos lo son toda ternura, todo amor, todo comprension, pero cuidado, no debemos de darles nuestro 100% ya que cuando cometen un errorcito por cualquier cosa, ya nos estan rompiendo el corazon...debemos de estar concientes de que no son perfectos, ya que la perfeccion no existe... y esa paciencia que a veces creemos que nos tienen es a veces engañosa te lo digo por experiencia....ajajajajajajajajja, bondadosos los hombres mmmmmmm, son buenos pero tienen su caracter bien escondidito... jajajajajjaja, pero si, siempre que quieren son maravillosos, que desesperan tambien es cierto, pero debemos de conocerlos tal cual son, con sus errores y defectos no debemos de idealizarlos mucho. y de que toleran no les queda de otra...jajajajajajaja,

    En cuanto a esto que escribes:
    << ¿Alguna vez alguien ha sentido grandes deseos de amar y entregarse totalmente, olvidándose de TODO lo que hay alrededor? ¿Alguna vez alguien ha sentido que nada más que lo bello que vives con otra persona basta y sobra para continuar viviendo? >>
    Claroooooo que si preciosa todos los que sabemos amar y que siempre hemos soñado con el amor perfecto, claro que si lo hemos sentido y lo seguiremos sintiendo hasta que queramos.

    Y EN CUANTO A ESTO TE DIRE
    <>

    Creo amiga linda que tu te mereces eso y mas, mereces que se te ame por lo que eres, por como eres y por quien eres y se que Ivan en este momento lo esta haciendo los dos merecen vivir este momento que lo disfruten al maximo, pero sin idealizar, gocen y vivan en la realidad.

    Pero eso si te voy a decir algo bonita antes de corazon tenemos que pensarlo con la cabeza para no cometer tonterias, ya que el corazon nos lleva por situaciones que no debemos de ir...

    Dice el dicho " Que el mundo es de los audaces y de los enamorados" pero debemos de andar pian pian pianito... o sea con cuidadito...sobre todo para que disfruten mas de ese amor...

    Falta todavia mucho linda para que se conozcan, muchisisismo diria yo asi que ese reconocimiento deben de tomar en consideracion muchas cosas... cuales? ya el tiempo y el momento se los diran...

    ARRIBA EL AMORRRRRR!!!! (sin olvidar que somos seres humanos y que cometemos errores)



    Attached Image
    BESITO.gif

     
    .
  9. ivan_vx
     
    .

    User deleted


    ana cuando te conoci tu fuiste un apoyo .. me guiaste por un camino hermoso , me ayudaste a pararme derecho otra vez y no bajar la mirada !! aprendi a llorar a sacar mis sentimientos a relucir , senti que habia una personita que me alzaba sus brasos y me acogia en ellos , senti ese calor de ezperanza de saber que tu en mi vida reinabas en todo , cuando platicamos y contamos nuestras cosas y poco a poco aprendemos mucho como pareja siempre me haces pensar y saber que todo tiene un sentido y lo mejor de todo es sentir que el amor que siento por ti es porque aveces lo racional y el amor no van de la mano pero tu solamente al abrir tu boquita lo haces facil , amor lo que te quiero decir es que tu y nadie mas que tu , tendras mi alma mi corazon mi fuerza porque con solo saber de ti , dejo mi vida en tus manos.




    te quiero


    atte: Iván Peña
     
    .
  10. Marquez I
     
    .

    User deleted


    QUOTE (AnaPaula @ 22/5/2005, 21:03)
    QUOTE (Marquez I @ 22/5/2005, 19:27)
    Ana Paula tu eres mi unica definicion de amor



    Te gusta la mala vida ¿no?


    No yo solo quiero que me amaestres



    Soy tu monito de siempre
     
    .
  11. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Lyla Amor @ 22/5/2005, 16:35)
    DEDICADA A LOS ENAMORADOS DE ESTE FORO...

    De acuerdo con la paciencia y la Perseverancia, pero el Perdón... es más complicado hablar de perdón, según la gravedad del mismo.

    No todo acto es perdonable, por que este se transforma en gratitud, te hizo abrir los ojos, "gracias" deberías decirle, "me enseñaste la verdadera persona que eres en realidad". Pensaba que eso rige para cualquier tiempo que hayan durado la pareja, pero ahora... creo que sólo sirve para los que no tienen mucho.

    He visto casos extraños pero admirables, es confuso. Tengo un amigo que estuvo 7 años de novio con una chica. Este le fué infiel en hace poco, yo creyendo que ella iba a terminar, me sorprendió cuando me dijo "he pasado gran parte de mi vida con él, tiempos maravillosos, lo amo, así que no voy a dejar que una cualquiera termine con eso", él la ama, me consta. Hoy están casados y felices. Ay ay ay... y yo que pensé haberlo visto todo, yo no pensaba así, pero al verlos juntos, me sentí muy bien.


    Saludos a todos lo enamorados.
     
    .
  12. Lyla Amor
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Lyla Amor @ 20/5/2005, 16:33)
    QUOTE (McOndo-nes @ 13/5/2005, 01:10)
    "Amor es... nunca tener que pedir perdón" Eric Segal

    :(Heart): Calro que a veces es necesario pedir perdon, ya que siempre se llega a cometer algun error por equivocacion y si realmente amas a la personita afectada debes reconocer que la regaste y de que manera?...pues pidiendole perdon... y aquel o aquella personita perdona sin que haya recriminaciones, quiere decir que realmente hay amor :(Heart): (ufffff que lio verdad?...jajajajajajaja)
    Besitossssss

    Hola Canibal!!!...
    de eso se trata el verdadero amor...el que pide perdon y el que sabe perdonar, saben lo que es el verdadero amor...te aseguro que esa persona que fue infiel lo va a pensar dos veces para volverlo hacer, bueno claro esta si hay un amor sincero... se que es dificil de aceptar por la cultura que muchas veces tenemos, ya que el hombre no deja el machismo, y aunque dicen que nada mas los mexicanos los on...no es cierto, yo conosco mexicanos con un criterio muy alto y sobre todo seguridad en si mismo.
    Disfruta la vida y ama sin miedo...
    Besitos

    Attached Image
    lyla__de_Johanita_.gif

     
    .
  13. AnaPaula
     
    .

    User deleted


    Hola Lyla!

    ¿Sabes? Despues de leer tu post, recordé esta frase, que sería la mejor manera de expresar lo que realmente quise decir:

    "Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a la persona imperfecta".

    Cuando uno ve a ese alguien y aún con esos fallitos que tiene te sigue haciendo sentir que es lo mejor que te pudo pasar en la vida, entonces es cuando dices "él es"...

    Lo difícil, hoy por hoy y de acuerdo a mi propia experiencia actual es... No estar con el que es de la manera que uno quisiera...


    Edited by AnaPaula - 26/5/2005, 16:39
     
    .
  14. canibal04
     
    .

    User deleted


    La gracia está en la inperfección...
     
    .
  15. Lyla Amor
     
    .

    User deleted


    QUOTE (AnaPaula @ 26/5/2005, 09:38)
    Hola Lyla!

    ¿Sabes? Despues de leer tu post, recordé esta frase, que sería la mejor manera de expresar lo que realmente quise decir:



    ".


    Cuando uno ve a ese alguien y aún con esos fallitos que tiene te sigue haciendo sentir que es lo mejor que te pudo pasar en la vida, entonces es cuando dices "él es"...

    Lo difícil, hoy por hoy y de acuerdo a mi propia experiencia actual es... No estar con el que es de la manera que uno quisiera...

    Hola Ana Paula!!!
    Dejame decirte que has encontrado las palabras perefectas que yo hubiese querido describir... y estoy completamente de acuerdo con esa frase...

    "Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a la persona imperfecta

    creo que las personas que hemos vivido situaciones muy especiales, el encontrar a alguien tan similar a nosotros, pensamos que hemos encontrado a la pareja ideal...pero realmente lo que hemos encontrado es a alguien que nos hace sentir que somos la pareja ideal para el y/o ella... es padre lo que escribiste realmente me gusto mucho.
    Ahorita precisamente me siento muy triste por algunas cosillas que me estan pasando...no se si tenga arreglo o no, lo unico si te digo es que me entristece demasiado pensar que aun a pesar del tiempo no hay la suficiente confianza como para apoyarte en quien esta a tu lado.

    Besitos chica linda y disfruta mucho tu relacion.

    Attached Image
    Besos_a_fuerzas

     
    .
60 replies since 13/5/2005, 01:34   1387 views
  Share  
.