Temporada NFL 2008-2009

Rumbo a Tampa Bay

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    favre a los jets y caminan
    los green bay no creo
    los pats no volveran a ser los mismos
    y mis cawboys caray, toni romo esta dormido o k?
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Lo que parecía ser la mejor división

    A los Gigantes los bajaron de la nube ayer lunes los Cafés y solo queda Tennessee como invicto.

    Los Pieles Rojas fueron a perder con los Rams.

    Dallas parecía tener suerte cuando el coach de los Cardenales pidió un tiempo fuera en una jugada que los aniquilaba, pero esa suerte duró poco al perder en tiempo extra. Por si fuera poco Tony Romo va a estar fuera durante al menos un mes.
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Los Pats se vieron como los Pats dominantes de la temporada pasada este lunes, mientras que Rams se ha dado una buena levantada. Este domingo los veremos frente a frente.

    Tambien este domingo la NFL viaja a Londres y jugarán a New Orleans vs. San Diego.

    Tony Romo por su parte estará fuera hasta mediados de noviembre.
     
    .
  4. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Tennesse continúa invicto, al inicio del tercer cuarto perdían 6-14 pero anotaron 25 puntos sin respuesta de los colts para poner el matcador 31-14, cuando restaba menos de 2 minutos y cn la defensa de los Titans relajada, los Colts anotaron un touchdown pra dejar el marcador final a favor de los Titans, 31-21 y de esta manera continuar como el único equipo invicto en la NFL. 7-0 es su récord.
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Los Redskins otra vez siguieron viva la superstición: perdieron y hubo cambio de partido en la Casa Blanca, cuando ganan el partido en el poder sigue allí.
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    los redskin no me caen bien...
    desde el legendarion white siempre eran la piedra en le zapato...tony dorset se arrugaba y hasta el mas maloso de todos los tiempos, que no me cuardo como se llama pero jugaba baseball tambien...fue raider primero...
    ya con lo de romo tengo para seguir mi seguidilla en sequia...caray tan bonito que pintaba!
     
    .
  7. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Los Redskins es mi equipo favorito, los vaqueros no me gustan nada, es lógico.
    Yo admiraba ésos Pieles Rojas de principios de los ochentas manejados por el mejor entrendor en jefe Joe Gibbs, que sin tener estrellas, sin mariscales de campo famosos, (con excepción de Joe Theismann) con equipos modestos, ganó 3 supertazones en 12 años..
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Equipazo el de aquellos Redskins con la Línea de los Cerdos que permitió que 3 QBs distintos ganaran el Super Bowl en 9 años ('83, '87 y '91). Destacaban además los receptores Art Monk y Gary Clark y el extraordinario esquinero Darrell Green.

    A excepción de Titanes y Gigantes, no se ve nada para nadie más en la postemporada.
     
    .
  9. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Pudieran ser los equipos que disputen el supertazón.... habrá que esperar si algún otro equipo levanta la mano, tal vez los acereros se animen finalmente.

    Por otra parte, yo le doy mucho mérito a Gibbs en el éxito de los Pieles Rojas.

    Y el Mike ya puede estar un poco más tranquilo, por lo pronto parece que sus vaqueros han vuelto a la vida con Tony Romo en el comando del juego.
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Después de una ausencia larga en este hilo, ya tenemos a los 4 fantasticos, o sea a los 2 finalistas de cada conferencia.

    NFC:

    Arizona: En definitiva el equipo sorpresa, su punto fuerte es el ataque aereo con un QB con experiencia en playoffs y 3 excelentes receptores. El ataque terrestre y la defensa son mediocres.

    Philadelphia: No se engañen con su record, este es el equipo que mejor cierre tuvo en la NFC. Tienen a uno de los corredores mas versatiles en Brian Westbrook y al que para muchos debió ser el novato del año: DeSean Jackson. Sin hacer mucho ruido terminaron con la 3er mejor defensa de la liga y Donovan McNabb tuvo su mejor temporada en años.


    AFC:

    Baltimore: De esas veces que un comodín es mejor que los otros 3 líderes de división. El novato Joe Flacco ha demostrado es efectivo bajo presión y la defensa se ha visto como un muro.

    Pittsburgh: El gran favorito, sobre todo ahora que está Willie Parker de regreso. Excelente defensa, pero Big Ben debe ser mas consistente de lo que fue durante la temporada regular.

    Edited by MEZURA - 13/1/2009, 05:05
     
    .
  11. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Cortito pero conciso el análisis, efectivamente, Filadelfia estaba casi fuera de los playoffs, pero se dieron las combinaciones necesarias y ellos hicieron lo suyo: una paliza a los vaqueros que los dejó fuera de la postemporada, están en estos momentos super motivados, especialmente por dejar fuera a los campeones defensores, Giants.

    Si les hubieran dicho a los Cardenales que iban a recibir en casa la final de conferencia, nunca se lo hubieran creído.

    La defensa de los Cuervos es durísima, si no pregúntenle a Tennesse... dura prueba para los Steelers....


    Mhhh ... voy Águilas - Steelers

    Steelers para campeones !!
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Estaba medio dormido cuando lo escribí y tenía algunos errores garrafales. Ya lo corregí.
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Esta es la mejor oportunidad de Pittsburgh para convertirse en el primer equipo en ganar 6 Super Bowls.
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Ya se definieron los equipos que disputaran el trofeo Vince Lombardi en Miami, ambos tienen historias casi opuestas.

    Contra todos los pronosticos, Arizona llego a su primer Super Bowl, y Kurt Warner se convirtio en el primer QB en guiar a 2 equipos distintos a un Super Bowl. Los Cardenales no habian llegado a un campeonato dede 1947 cuando estaban en Chicago.

    Por el otro lado esta Pittsburgh que podria ser el primer equipo en ganar 6 Super Bowls y es el segundo equipo con mas apariciones (7).

    Sera la gran Ofensiva (Cards) vs. la gran Defensiva (Steelers).

    Pittsburgh es favorito por 6.5.
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Trivia: El coach de Arizona Ken Whisenhunt fue coordinador ofensivo de Pittburgh cuando ganaron el Super Bowl en 2005.
     
    .
47 replies since 6/8/2008, 02:47   926 views
  Share  
.