Temporada NFL 2008-2009

Rumbo a Tampa Bay

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bumblebee
     
    .

    User deleted


    yes yes yes yes , las toallas amarillas volvieron al tazon ahora a jugar como debe ser para neutralizar a los pajarracos, no se nos olvide lo que le paso a los "super patriotas" el año pasado, del plato a la boca se úede caer la sopa.......
     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted



    Yo veo a los Steelers muy duros, ésa defensa al final los sacó a flote, cunado el partido estaba al final del 4to. cuarto 16-14 y con los cuervos avanzando, cerca de la zona roja y a distancia de gol de campo que significaba la voltereta en el marcador, los equipos especiales salieron a relucir, una intercepción que la regresaron hasta la zona de anotación y la historia se escribió, a pesar del maracador, los steelers siempre fueron superiores, pero el mérito de la defensa de los Cuervos es que llegaron casi hasta el final con oportunidad de ganar.

    Los cardenales siguen sin ser marcados favoritos a pesar de que anotaron más de 30 puntos en cada uno de sus 3 partidos de playoffs, es una buena ofensiva, pero habrá que verla frente a la mejor defensiva de la liga, además la ofensiva de los Steelers deberá de producir más que contra la defensiva de los Cuervos de Baltimore, un equipo durísimo este último, un partido muy desgastante para ambos equipos.

    Yo creo que los Steelers ganan por 10 o más puntos. Las casas de apuestas lo están dando favorito por 7 puntos.


    Siempre se ma ha hecho muy larga la espera al supertazón, por la semana adicional de descanso que dan a los equipos finalistas. ¿a ustedes no?



    Pongan sus pronósticos....
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    como buen vaquero voy con arizona...de hecho habia apostado por las aguilas , pero como no doy una!
    por cierto hay una chica que busca novio.
    y esta solicitando donaciones para poner un anuncio durante el superbowl para tal fin...solo que nesecita medio millon de dolares..por 5 segundos!


    por si le quieren cooperar...
     
    .
  4. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Así es Mike, a pesar de la crisis las ventas de tiempo publicitario se han mantenido en un buen precio: 3 millones de dólares por 30 segundos, pero la historia cambia para los espacios comerciales durante las horas anteriores al supertazón, se dice que han bajado en un tercio respecto a la tarifa inicial fijada por la NBC, lo uqe significa que los precios por anuncios previos al Supertazón oscilan por el millón de dólares por cada 30 segundos.

    Nada mal, ¿no creen?......

    Yo creo que la chica va a tener que esperar al proximo año para tratar de alcanzar la suma requerida.
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    A menos de 1 semana, Arizona hizo buen trabajo contra buenas defensas anotandole mas de 30 puntos a cada una; pero ninguna era la #1, esa es Pittsburgh.
     
    .
  6. bumblebee
     
    .

    User deleted


    awelita soy tu nieto, la mejor defensiva con el sello de la casa osease la cortina de acero caera de nuevo para ayudar a la ofensiva que mas de una vez tuvo que ser rescatada por ellos, y aunque la ofensiva de los cardenales ha venido jugando bien, efectivamente no ha sido contra las mejores defensivas, a ver que tal se pone el domingo por lo pronto ya me estoy frotando las manos por tener el gusto de ver de nuevo a mis acereros campeones ¡¡¡¡¡

    por cierto yo vi una muchachilla que andaba subastando su primer noche por internet y miren que le salieron muchas ofertas, segun ella es para pagar sus estudios, el asunto es que llegaron a ofertar varios milloncitos de dolares para que la susodicha aflojara el cuerpecillo, quien sabe cuanto tuvo que pagar el ganon.......
     
    .
  7. mike2
     
    .

    User deleted


    ya en la previa, se puso bueno esto...
    no corren ambos.. bueno no soy muy corredores
    esperamos que sea un partido de muchos puntos y todos por aire!
    por goles de campo es verdad que los amarillos llevan ventaja!
    pero asi venian los gigantes en el super bowl pasado...no se no se!!

    como la crisis llego a casa y no se quiere ir...ya me prepare con unos bocadillos dignos..
    yo pongo las arepas...claro yo no las voy hacer...ja!
    un guacamole, totopos, y mucha cocacola..para las nenas
    para los hombres un barril de cerveza para eso de la dieta!
    y pueno mi pronostico...muy cerrado! menos de 7 puntos para arizona! aunque se enoje el avejorro!


     
    .
  8. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Steelers 27 Cardenales 23

    Pues casi le atinabas Mike...... pero al final prevaleció el peso de la historia, los acereros se coronaron campeones sufriendo más de lo debido y pasaron a ser la franquicia más exitosa de la historia de la NFL al conseguir su sexto anillo de campeonato. (IX, X, XIII, XIV, XV y XVIII).

    Los acereros parecían tener el partido controlado, llegaron al 4to. cuarto ganando 20-7, y vino la reacción de Arizona, anotaron 16 puntos srin respuesta de los Acereros, primero un touchdown, un pase de 4 yardas a Larry Fitzgerald, en la siguiente ofensiva no anotaron pero encajonaron a los acereros en la yarda 1 y un castigo en la zona de anotación redituó en un safety para Arizona además de tomar la posesión del balón e inmediatamente y tras recibir un pase de Warner, Fitzgerald se escapó por el centro, una jugada de 64 y los Cardenales tomaron la ventaja con 2:47 por jugarse....... aunque el gusto solo les duró 2 minutos, Big Ben conectó con Santonio Holmes (a la postre el jugador mas valioso) un pase de 6 yardas con 42 segundos por jugarse y la historia se escribió así, los Cardebnales estuvieron a menos de 3 minutos de dar la gran sorpresa, pero al final no puderon contener la última ofensiva acerera.

    Yo creo que los Acereros pecaron de precavidos y eso estuvo a punto de costarles el supertazón, ¿porqué Ben Roethlisberger así como comandó la última ofensiva no lo hizo antes en el partido?, se habrían ahorrado muchos dolores de cabeza, las defensivas ganan los supertazones, Acereros era la no 1 de la liga además de contar con una ofensiva respetable, no me digan que los Cardenales se defienden mejor que los cuervos de Baltimore.



     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Que pasa Leo, pues tuve la fortuna de estar en casa y reunirnos varios para ver el Super Bowl y todo el apoyo era a Cardenales. Hoy regresé y el título de casi todos los diarios de Arizona era "HEARTBREAKER".

    Arizona la tuvo muy cerca, la defensa había hecho un buen trabajo ante la actuación incipiente de Kurt Warner y se les acabó el gas al final. Sentí que en ocasiones les ganaba la frustración.

    Para mi el jugador mas valioso fue James Harrison, si no hubiera convertido 3 puntos seguros en contra en 7 puntos a favor el desenlace hubiera sido otro.
     
    .
  10. mike2
     
    .

    User deleted


    si estubo bueno pero hay pecadillos que no me gustaron.
    era obio el favorito y los cardenales tenian que pagar el derecho de piso, por ser primerisos en esa justa.
    de entrada, pesimo trabajo de los oficiales de campo, ante la duda, marcaban a favor de los acereros, y peor en jugadas clave!
    tan es asi que el pase de anotacion a santonio holmes fue incompleto! vamos la tecnica indica que hay que trabar el pie suelto, con el que toca primero el piso, para no salir del terreno de juego, y eso justamente paso! lo trabo con el tobillo, pero nunca toco con los dos pies...NUNCA!

    de cualquier manera..estubo bueno y creo que me rei antes de tiempo .....
    hasta antes de la voltereta del ultimo cuarto, el jugador mas valioso era james harrison, pero de nada les hubiera servido, si pierden el partido, asi que no coincido con mezura!


    ahi esta !
     
    .
  11. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Así es, para mí también el mas valioso es Santonio Holmes, la recepción valió nada más para ganar el supertazón, de acuero con Mike en este punto, ´mas no en el otro,para mí la marcación de los árbitros es correcta, pues al final recibe una carga del defensivo de Arizon y antes ambos pies hacen contacto con el césped, no tiene que estar bien plantados, pueden ser arrastradso, deslizados, siepre y cuando estén haciendo contacto con el césped.
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Para revertir una llamada debe haber evidencia irrefutable, fue lo que pasó con la recepcion de Santonio Holmes. Basta con que los pies rocen en el suelo, y en ninguna de las tomas se veia lo suficientemente claro.

    A mi no me gustaba al principio el trabajo de los arbitros porque hicieron dos llamadas en contra de Arizona que las tuvieron que revertir, pero al final hubo llamadas exageradas en contra de ambos.

    No digo que fueran incorrectas, sino que en cada jugada hay holdings y contacto entre los receptores que los arbitros no marcan porque entonces no habría juego con castigo a cada segundo. Esto fue lo que pasó, que se pasaron de exigentes y no los dejaban jugar.

    Lo que le quitó a Harrison la posibilidad del mas valioso fue el castigo por rudeza innecesaria casi al final, perdió no solo el reconocimiento sino tambien la cabeza. Pero si Harrison no devuelve esa intercepcion se hubieran ido al medio tiempo 10-14, 10-10 o en el peor de los casos ganando 10-7, y el desenlace hubiera sido otro. Pero Pittsburgh se fue con una cómoda ventaja de 17-7 al medio tiempo, el resultado fue apretado lo que te dice la importancia de esa jugada.
     
    .
  13. bumblebee
     
    .

    User deleted


    bueno chatos pues aqui estamos celebrando el sexto campeonato despues de un juego de alarido, muy emocionante que me tuvo sin aliento en el ultimo cuarto y la verdad senti que se nos iba el juego, podria decirse que la atrapada final de Santonio Holmes fue casi tan inmaculada como la ya famosa de Franco Harris en aquel famoso partido contra los raiders, efectivamente las tomas muestran que estaba tocando con las uñas el campo antes de caer y eso valio un campeonato, la marcacion de los arbitros en muchos casos fue muy rigorista y casi costo el juego, ese safety que marcaron no se como que exageraron y de ahi ya se tenia un primero y diez muy importante que hubiese prolongado la serie ofensiva de los acereros con la ventaja a favor todavia y logicamente sin esos dos puntos en contra, donde tuvo Arizona el juego fue en esa ultima serie en donde siento que se engolosinaron de sobra y anotaron demasiado rapido sin quemar mas el reloj quizas hasta hubieran intentado una patada corta para buscar recuperar el balon pronto y meter el juego a la congeladora, en fin que fue un juego bien emocionante que afortunadamente fue para la cortina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    .
  14. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Bueno mi estimado abejón, no había manera de manejar el reloj, en mi opinión, pues ni sabían que iban a anotar tan rápido, recuerda que fue una jugada de 64 yardas de Fitzgerald, que se esacpó por el centro después de recibir el pase de Warner y le dieron vuelta a los cartones, fué una cuestión de suerte para los acereros que Arizona haya anotado tan rápido, de esta maner les quedaron un poco menos de 3 minutos, que pueden ser más que suicientes para hilvanar una buena ofensiva que culmine en anotación de 6 puntos.

    Yo sigo pensando que los Steelers pecaron de precavidos, creo que si salen más decididos a la ofensiva el desarrollo del partido hubiera sido más tranquilo para ellos, cuidaron mucho las intercepciones.

    La anotación para mí es buena, el pié izquierdo se apoya totalmente y el derecho lo arrastra o cuando menos roza, hemos visto muchas recepciones similares que se han dado por buenas, porqué habría de ser diferente en el supertazón?
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Si se fijan, el pase con que anotó Fitzgerald fue corto, pero se fue por el centro sin que lo tocaran. Posiblemente Pittsburgh lo dejó anotar porque Kurt Warner le hizo un drive de 9 minutos a Philadelphia que agotó a la defensa y dejó a la ofensiva sin tiempo de revertir, Pittsburgh no subestimó a Warner ni a la ofensiva de Arizona.
     
    .
47 replies since 6/8/2008, 02:47   926 views
  Share  
.