q pasa con la edad?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -Ben-
     
    .

    User deleted


    Mientras no haya problemas con la ley, todo bien..... nunca he tenido, ni tengo, ni tendré problemas con la edad de alguna pareja mía, ya sean mayores o menores que yo, lo importante es pasarla bien y que sean compatibles.
     
    .
  2. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Magino, que ya tará to dicho... la edad no importa!!! si las dos personas se llevan bien, la edad es lo de menos, claro está, siempre que ambas tengan suficiente sentido para saber lo que es estar bien y lo que les conviene. ;)
     
    .
  3. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Por otra parte, cambiando un poco el tema, pero que tiene que ver con la edad, existen nuevos productos que sirven para 'levantarle' la moral a los hombres que ya no están muy 'firmes' en sus propósitos de complacer a las féminas.......
     
    .
  4. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Claro leo, el mismo pele lo dice....

    :D


    Attached Image
    pelenoc.jpg

     
    .
  5. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Por eso mi padre dice que Pelé es más grande que Maradona, porque a pesar de ser muchos años mayor, aún sigue "metiendo goles"..... ^_^
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    una risa que me da esto de la picardia mexicana, cada quien lleva el rumbo por donde mas conviene!
    de convenir para lo chusco o gracioso no lo piensen mal...pero oigan, que en esta vida todo vale para estar bien...
    recuerdo las picaras platicas de mi padre con otros de su misma edad, veian a una chica de buen ver..y se decian...
    se lo chupabas?
    ja se lo chupaba hasta al novio!
     
    .
  7. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    :juas: Ja,ja,ja... inche Mike !! me hiciste reír............

    Es que es cierto, un tío -q.e.p.d.- llegaba mucho a platicar con mi papá, ya tenía más de 90 y recuerdo que me daba mucha risa escucharlos platicar, mi tío era bien lépero !!!!
     
    .
  8. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    jaja que vocabulario y que extensa es la picardia mexicana en cuanto las palabras de doble sentido y los albures.

    Y claro leo...que goles!!!

    Miren a su ex-esposa Xuxa

    Attached Image
    xuxa_150.jpg

     
    .
  9. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Leo~ @ 12/2/2007, 17:32)
    Por otra parte, cambiando un poco el tema, pero que tiene que ver con la edad, existen nuevos productos que sirven para 'levantarle' la moral a los hombres que ya no están muy 'firmes' en sus propósitos de complacer a las féminas.......

    Y si no ahí está el tratamiento de rayos....de bicicleta, je jé!.

    Bueno y hablando de edad

    ¿CONOCEN ESTOS INDICIOS DE VEJEZ?

    Debes saber que ya luchaste tus mejores batallas cuando: No sales un fin de semana, y no es por no tener con quien salir, sino que estás cansado.

    Ya no vas a bailar porque te molesta el ruido.

    En una boda, bailas emocionado una canción que no te gustaba, porque es de las viejas épocas".

    Al juntarte con tus amigos discutes como han cambiado los(as) niños.

    Regresas temprano a tu casa porque tienes un día difícil mañana.

    Te das cuenta de que alguno(s) de tus ex-novios(as) esta disponible, porque ya se divorcio!.

    Te das cuenta de que tus papás no estaban tan mal en su criterio.

    Ya no presumes las desveladas, prefieres no comentarlas.

    Empiezas a preferir Whisky (ya lo puedes pagar) y el ron te da dolor de cabeza.

    Tienes la curiosidad de ver el año de uno de tus discos favoritos, y te das cuenta que salió hace 20 años (y lo compraste recién salido).

    Cuando vas a los tacos con tus amigos y solamente ordenas 5 tacos y los acompañas con un antiácido.

    Cuando empiezas a considerar el golf como un deporte de alto desempeño.

    Cuando no ves a tus amigos en toda la semana por trabajo y decides que el fin de semana no los verás porque vas a descansar.

    Cuando lees lo que contienen las cosas antes de comerlas.

    Cuando ya no te espantan las canas.

    Cuando empiezan a aparecer algunos motivos que te hagan posponer hacer el amor.

    Cuando notas que tu artista favorito ya tiene el papel de la mamá o el papá del 1er acto.

    Cuando asistes a un evento y sientes que los que te rodean podrían ser tus hijos.

    Cuando toda la música que te gusta sale a la venta en un paquete de discos de colección en los anuncios de la TV.

    Cuando sientes que lo que esta de moda no es más que algo ridículo y pasajero.

    Cuando compras el Playboy realmente porque tiene un artículo que te interesa.

    Cuando desde otro auto una guapa(o) chica(o) te hace señas para te detengas y al hacerlo, sólo te pregunta por una dirección y aparte te dice: disculpe, señor(a)...").

    Cuando manejas con las dos manos en el volante y prefieres el automático.

    Cuando apagas las luces que no estas usando para disminuir el consumo de electricidad.

    Cuando compras una loción porque te gusta y no porque esta de moda.

    Cuando tu nuevo dentista es menor que tú.

    Cuando preguntas por tu loción favorita y te dicen que ya la descontinuaron.

    Cuando los cajeros del banco te parecen puros niños.

    Cuando solamente usas pantalones de mezclilla los fines de semana.

    AHORA MANDASELO A OTRO RUCO, SI CONOCES ALGUNO QUE UTILICE LA INTERNET. (Esto último me mata de risa)

     
    .
  10. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    ¿El Rayo de bicicleta?..........Ouch !!! :mrdick:
     
    .
  11. mike2
     
    .

    User deleted


    ese del dentista esta muy bueno! me callo o cayo al pelo!
    tenia un dentista que era turco, pero al parecer su clinica prospero y contrato nuevos medicos por lo que ya no me gusto, yo prefiero un trato personal, asi que cambie de de clinica y cuando me doy cuenta...hooo era un tipo como de 25 ..casi salgo corriendo!
     
    .
100 replies since 18/9/2005, 23:15   1577 views
  Share  
.