Crees en la reencarnación?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    la mejor manera de rencarnar es quitarte las mascaras!!

    haz lo que quiras hacer....pero ahora....este es tu tiempo....mañana mañana quizas no tengas tiempo!!
     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Almas viejas...........se dice que el alma es inmortal, 108 perlas tenía el collar del Budha, que simbolizaban las 108 existencias del alma en un ciclo, -de un total de 3,000 ciclos- en donde se nos dá la oportunidad de pasar por la aniquilación Budhista, eliminar el EGO, realizar la Gran Obra así como lo hizo el ser más grande que ha venido a este planeta Jesús el Cristo y otros grandes iniciados. Existe otra forma de despojarnos del EGO y es en los mundos infiernos en donde a base de padecimientos y enormes sufrimientos nos vamos deshaciendo de los Yoes a través del paso del alma en cada uno de los 9 círculos dantescos.

    ¿ Cuál es el propósito de nuestra existencia ? Despertar la conciencia para posteriormente ir eliminando los Yoes psicológicos que en su conjunto conforman nuestro querido EGO.

    No sé porque escribí todo esto..........
     
    .
  3. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Leo~ @ 24/11/2006, 21:31)


    No sé porque escribí todo esto..........

    Pues por la hierba de la buena, mi buen leo :qmeparto2:






    Interesante lo que escribes...
     
    .
  4. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Reencarnacion o no reencarnacion??? esa es la cuestión!!!

    Yo personalmente creo que lo única reencarnación que sufrimos es la de formar parte del ciclo de la vida, esto es, nuestra materia se descompone una vez muertos y sirve de alimento para otros seres... por tanto, si pasamos a formar parte de otra vida, pero los recuerdos, sentimientos y demás cosas intangibles pues desaparecen...

    Con el tiempo puede que parte de ti vuelva a formar parte de otro hombre o mujer... aquel que se coma el pescado que se comió el gusano que se alimentó de ti... pero nada más...

    Aunque la verdad, sería muy bonito que existiera la reencarnación como todos la conocemos... poder ser tú en el cuerpo de otra persona, animal o cualquier cosa... Pero para eso tenemos nestros sueños y nuestra imaginación...
     
    .
  5. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Tengo entendido que de la reencarnación, que en realidad viene siendo el retorno del alma, existen casos documentados científicamente, es decir, gentes que recuerdan sus vidas pasadas, el alma es inmortal, solo se reviste de distintos cuerpos....

    En oriente, el tema de la reencarnación es algo más normal, más aceptado.
     
    .
  6. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    documentados cientificamente???

    ummm... ciencia???

    Lo siento, Leo, pero nunca he visto ni oido nada que me haga creer que el alma exista... aunque si algún día ocurriera no me negaría a aceptar su existencia.

    Ya hay muchas cosas en mi vida que acepto con Fe (sin conocimiento completo de las mismas) pues no me veo cualificado de abarcar todo el saber, pero si parte... y de esa parte saco conclusiones que me hacen creer en cosas... y que descartan la existencia de otras... como por ejemplo el alma.

    Pufff... se que cada uno cree lo que cree... pues al fin todos creemos, lo querramos o no, nadie tiene respuesta a todos los enigmas, aunbque realmente si me gustaría tenerlos...

    Jeje... ya está bien... que estos temas siempre dan mucho que hablar y nunca se llega a una solución... pues la única posible es que cada uno crea en lo que quiera.
     
    .
  7. mike2
     
    .

    User deleted


    es verdad doraemon, coincido, hay que creer en un dios, para darle las dudas existenciales que no alcanzamos a comprender, de mis lecturas biblicas lo unico que quiero creer que es verdad es el evangelio de cristo y que no pasa de una pagina, lo demas es literatura, historia y cuentos muy bonitos pero eso ...cuentos!
     
    .
  8. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    ¿Un verdadero caso de reencarnación?


    image


    En 1956, nació en Turquía un niño llamado Ismail Altinklish, que desde muy niño decía haber sido, en una vida anterior, un jardinero de Adana de nombre Abeit Suzulmus, asesinado de un golpe en la cabeza. El niño presentaba una cicatriz en la cabeza, en el mismo lugar donde aseguraba que Suzulmus había sido golpeado, y exhibía ante su familia toda un serie de detalles sobre su anterior existencia.

    Abeit Suzulmus, que vivió en la región de Bahcheche, junto a su mujer Sahida y sus dos hijos, había sido asesinado por varios empleados suyos que le aplastaron la cabeza con una barra de hierro. Desde siempre, el niño Ismail Altinklish, pedía a sus padres el poder visitar la casa de su anterior encarnación, hasta que finalmente lo consiguió.

    Cuando llegaron a la que fuera la casa de Sulzulmus, el muchacho reconoció todo aquello que le había pertenecido y sus padres comprobaron que todo se ajustaba perfectamente a lo que le niño les había descrito anteriormente. Una de las hijas de Abeit, visitó al niño, tiempo después, y tras mantener una larga conversación con él, quedó convencida


    Este tipo de relatos son muy comunes, en donde el niño relata con lujo de detalles lugares que nunca ha visitado y detalles de la anterior existencia, cosas incluso que solo la familia anterior del niño conoce, en fin.
     
    .
  9. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 12/1/2008, 10:53)
    es verdad doraemon, coincido, hay que creer en un dios, para darle las dudas existenciales que no alcanzamos a comprender, de mis lecturas biblicas lo unico que quiero creer que es verdad es el evangelio de cristo y que no pasa de una pagina, lo demas es literatura, historia y cuentos muy bonitos pero eso ...cuentos!

    Yo también me he cuestionado si la historia de Jesús el Cristo, pudiera ser un mito, es decir, la biblia se escribió muchos años después de la llegada del Mesías, uno puede imaginarse lo que se pudo exagerar sus milagros, no lo sé, solo me cuestiono también, pero hasta ahí.
     
    .
  10. ~Leo~
     
    .

    User deleted


     
    .
24 replies since 1/11/2005, 14:07   883 views
  Share  
.