Me estoy enamorando de una forera

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. agosto10
     
    .

    User deleted


    www.evilangel.com

    Disfrútala.
     
    .
  2. Yvan13
     
    .

    User deleted


    muchas gracias y descuida que la disfrutare.....
     
    .
  3. agosto10
     
    .

    User deleted


    A mandar, Yvan13. Y lo dicho: ¡suerte con la forera en cuestión!

    Por cierto, con este post consigo mi tercera estrellita. ¡Qué bien queda!

    Edited by agosto10 - 13/11/2005, 23:28
     
    .
  4. Yvan13
     
    .

    User deleted


    por lo menos ya somos hotel de tres estrellas biggrin.gif
     
    .
  5. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (agosto10 @ 13/11/2005, 23:28)
    A mandar, Yvan13. Y lo dicho: ¡suerte con la forera en cuestión!

    Por cierto, con este post consigo mi tercera estrellita. ¡Qué bien queda!

    Felicidades a ambos!!!!


    Y no, Yvan no tengo idea....espero que la susodicha sea buena persona. Las relaciones a distancia no son faciles y te lo dice alguien que conoce del asunto algo.


    Un beso y mucha suerte con tu chica.
     
    .
  6. agosto10
     
    .

    User deleted


    ¿No tienes ni idea Isis? Pues yo con lo poquito que he visto en cuanto a lo posteado por aquí ... sí me hago una idea de quién pueda ser.

    Edited by agosto10 - 14/11/2005, 09:53
     
    .
  7. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (agosto10 @ 14/11/2005, 09:53)
    ¿No tienes ni idea Isis? Pues yo con lo poquito que he visto en cuanto a lo posteado por aquí ... sí me hago una idea de quién pueda ser.

    Pues la verdad es que no. Y creo que eso es solo problema de Yvan y esa persona. No creo que se trate de un juego de adivinanzas tongue.gif

     
    .
  8. dekernion
     
    .

    User deleted


    Yvan, suerte, lo que hace el amor, verdad? Que no te importe la distancia, que es la distancia cuando estas enamorado? Eso, solo distancia..el amor puede combatir eso..

    Mira yo, por ejemplo. Yo le he declarado mi amor eterno a Isis en este foro y en publico, y me ha hecho caso? No, ademas de no hacerme caso, me ignora..Menos mal que no estas enamorado de Isis, porque eso es lo que te espera..

    Venga, que tengas suerte en este amor tuyo
     
    .
  9. Yvan13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (agosto10 @ 14/11/2005, 09:53)
    ¿No tienes ni idea Isis? Pues yo con lo poquito que he visto en cuanto a lo posteado por aquí ... sí me hago una idea de quién pueda ser.

    parece que lo sabes?......
     
    .
  10. agosto10
     
    .

    User deleted


    No lo sé. Pero tengo mis sopechas. Has dado algunos datos. Entre 20 y 25 años, no es de España ... evidentemente si te estás enamorando es que hablas bastante con ella y posteáis en los mismos hilos. La cosa se reduce. Una cosa ... ¿ella hace como si no se diera por enterada?

    Edited by agosto10 - 14/11/2005, 17:22
     
    .
  11. Yvan13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (agosto10 @ 14/11/2005, 17:12)
    No lo sé. Pero tengo mis sopechas. Has dado algunos datos. Entre 20 y 25 años, no es de España ... evidentemente si te estás enamorando es que hablas bastante con ella y posteáis en los mismos hilos. La cosa se reduce. Una cosa ... ¿ella hace como si no se diera por enterada?

    preguntas demasiado no crees?......
     
    .
  12. agosto10
     
    .

    User deleted


    No ... vale. Si entiendo que no quieras que se sepa. Pero me da la sensación de que ella ya lo sabe y se hace la despistada.

    Dejamos aquí el tema, ¿vale? Te deseo suerte con ella.
     
    .
  13. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (dekernion @ 14/11/2005, 14:23)
    Yvan, suerte, lo que hace el amor, verdad? Que no te importe la distancia, que es la distancia cuando estas enamorado? Eso, solo distancia..el amor puede combatir eso..

    Mira yo, por ejemplo. Yo le he declarado mi amor eterno a Isis en este foro y en publico, y me ha hecho caso? No, ademas de no hacerme caso, me ignora..Menos mal que no estas enamorado de Isis, porque eso es lo que te espera..

    Venga, que tengas suerte en este amor tuyo

    Yo no te ignorooooo....eso es falso!!!

    Tu sabes MUY bien (y si no lo sabes te lo digo) que te aprecio muchisimo y que me pareces un hombre inteligente, capaz y que te admiro mucho por tu caracter y tus logros en la vida(que no son pocos por lo que se). Ademas, me pareces una persona interesante y divertida, ademas de un poco casado biggrin.gif jejeje

    Y no se, siempre pense o he pensado que tu amor por mi era mas bien cachondeo eh...por eso nunca me lo tome muy en serio. Pero sabes que te aprecio y creo que te lo he demostrado anteriormente. Eres un buen amigo y con mi amistad cuentas hoy y siempre que me necesites.

    Y no se.....yo es que sobre mis sentimientos amorosos no me gusta hablar en publico, asi soy...

    Me encanta dar consejos, hablar de sexo y bah...de casi cualquier tema pero para hablar de MIS sentimientos en publico pues soy rara. Y la verdad prefiero la intimidad. No soy persona de andar gritando "Te quiero" por internet a los 10000 vientos. Especialmente por que he vivido el lado feo de este medio y la dureza de la distancia.

    Y nada, lo dicho, Yvan buena suerte

    Agosto10 es peor que salsa rosa.....ella deberia ser conductora de algun problema del corazon jajajaa

    Edited by ~Isis~ - 14/11/2005, 19:57
     
    .
  14. dekernion
     
    .

    User deleted


    Yvan, tu te das cuenta como me trata? Ahora se le tomaba a cachondeo..sniff..sniff..
    Me imagino que tu enamorada te tratara mejor cuando sepa que la amas.

    Isis, tu sabes que te quiero mucho, y que ese "poco" casado que estoy no seria impedimiento para nuestro amor..Ya te dije que por ti haria lo que fuera, incluso la luna..pero te conformaste con ser mi hija adoptiva. Ya se que no me ignoras como forero y persona, y eso te lo agradezco...

    Yvan, suerte colega..dile a ella que la quieres y que os vaya bien, ya ves que yo no tengo suerte

    Edited by dekernion - 14/11/2005, 13:19
     
    .
  15. superjaimit@
     
    .

    User deleted


    Me refugiaré en este rincón del foro para compatir los mismos sentimientos que tú, amigo Yvan13. Yo también estoy perdidamente enamorado de una forera. La diferencia es que ella lo sabe. La he declarado mi amor y mi entrega en varios hilos de este mismo foro. Y me ignora, me evita, me esquiva. Es aún peor que su rechazo abierto y directo. Preferiría un NO rotundo a la indiferencia que demuestra. ¡Qué dolor! ¡Que sufrimiento!

    Jamás pensé que un ser perfecto como yo podría ser despreciado por una humanoide. Pero ... ¡qué mujer! ¡Qué curvas! ¡Qué aroma! ¡Qué voz! ¡Qué forma de colmar todos los sentidos! (Y eso que ni la he visto, ni la he olido, ni la he oído, ni la he tocado, ni la he probado ... pero me lo imagino).

    ¡Isisssssssssssss! Hazme caso, te lo imploro. Si me correspondes, un lugar junto a mí, en el Olimpo, te aguarda. Yo seré tu Osiris, si tú quieres ... Tu Dios esclavo que pondrá el Mundo a tus piés.

    Y si no ... ¡que te lapiden, diabólica mujer mortal!
     
    .
86 replies since 12/11/2005, 23:03   1512 views
  Share  
.