Mis nubes particulares... con estrellas musicales

hilo tierno serio porfis...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Cherrygirl @ 10/5/2006, 15:52)
    ire t dejé un mensajito en las nubes.. no se si lo viste anoche

    ando volando bajo, nomas porque tu no me quieres...
     
    .
  2. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Creo que el amor es sinónimo de deseo... desear es amar.
    Bien deseas que esa persona esté contigo siempre, o bien si decide no estarlo deseas que sea feliz al lado de quien decidiera estar. Deseas sus caricias, su olor, sus besos, su cuerpo...

    El amor es entonces un cúmulo de deseos, y por tanto, como ellos, es pasajero... como el juguete de las navidades pasadas al que ya no le das importancia y que sólo pasa de vez en cuando por tus recuerdos.

    Y el amor duele y ese dolor es también por deseo, por un sueño... un sueño que no se cumple, pero que deseamos que se haga realidad.

    Os deseo lo mejor... Un besote.

    Ah!!! Cherry, me manda un saludo y un gran beso pa ti desde doctor amor, Aless13. Me dijo que no me olvidara de decirtelo si te veia. ;)

    Edited by enlasnubes - 15/1/2007, 04:22
     
    .
  3. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Jeje... antes me olvide la canción... "Mis nubes particulares... con estrellas musicales"

    Ahí va: MANÁ - Te deseo

    Como yo te deseo
    (na na nana nana)
    Como yo te adoro
    (na na nana nana)
    (2X)

    Mariposas bailan en mi pecho,
    El calor no se disperza amor,
    Oye nena te quiero besar
    De los pies a la cabeza amor

    Me prendes tanto,
    Soy un lobo hambriento
    Y la luna suelta el llanto
    En mis pupilas entras desnuda,
    Siento que me ahogo en tu sudor
    Te deseo más

    Te deseo (aha, aha u ha)
    Yo te quiero (o ya)
    Te deseo (aha, aha u ha)
    Yo te quiero

    Un tambor sonó muy africano
    Es el pumpin, pumpin de tu corazón
    Un tambor sonó muy mexicano
    Es el pumpin, pumpin de mi corazón

    Me prendes tanto, soy un lobo hambriento
    Y el calor no se dispersa,
    No se dispersa amor
    Te abrazo fuerte, no abras los ojos
    mariposas bailan en tu pecho, amor

    Te deseo (aha, aha u ha)
    Yo te quiero (o ya)
    Te deseo (aha, aha u ha)
    Yo te quiero

    Como yo te deseo
    (na na nana nana)
    Como yo te adoro
    (na na nana nana)

    Te deseo (aha, aha u ha)
    Yo te quiero (o ya)
    Te deseo (aha, aha u ha)
    Yo te quiero
     
    .
  4. mike2
     
    .

    User deleted


    andale cherry, ya me salio un rival si te digo que este calendario no me va nada bien...tengo las patas como nalga de pinguino...puto frio como cala!
    yo tambien te deseo ja
    puro verbo de cancion por eso me gusta escribir y tocar porque dices lo que no....se puede decir!
    una noche de luna grande y de estrellas brillantes me tire en el patio con veneno y estuve pensando cosas, imaginate, aunque me gustes somos incompatibles
    tu loka y yo mas
    yo bohemio y tu freeky
    yo romantico y tu ...quitate que te doy
    yo feo y tu bonita
    yo sin pelo y tu a ver....
    tu guardas tus libros en el librero..y yo los guardo en el horno de la estufa
    a ti te gustan los gatos y ami los perros
    nomas falta que!
    yo gasto lo que gano....y tu no se!
    yo bailo sobre la mesa y tu....ni te atrevas he!
    yo tengo los ojos negros y tu ....que color son tus ojos?
    yo duermo a la derecha de mi cama...tu podrias dormir a la izquierda?
    como este rato se me fue como un trago del mas fino licor, me voy borracho de angustia a mirar lo que queda bajo mis parpados, solo quiero dejar un mensaje para el mundo deyabuaniano ja...puto frio esta ca....nijo! ya me dan ganas de dormir con venenito, lo meti a la casa porque pobre animal, se que me hace desmadre pero si adentro se siente de pocas imaginarse a fuera...
    brrrrr les invito al frio de california
    tengo un reloj que da el clima tambien...ya estamos a 32 o sea cero grados centigrados
    al amanecer me voy a ir a jugar tennis a ver si me caliento, hice el intento de dormir pero no se puede me duele hasta el pelo, el poco que tengo pues
    hace tiempo tenia un calenton electrico pero se me quemo por los cables, lo bueno que estaba por ahi y logre quitarlo de la conexion, por eso ya no les tengo fe!
    el fijo lo mande quitar, imaginense un calentador en california ja....y ahora?
    si no me vuelven a leer es que me mori de frio...

     
    .
  5. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 14/1/2007, 11:51)
    andale cherry, ya me salio un rival
    yo tambien te deseo ja

    Oye Mike!!!

    Cherry es una gran chica y puede que un día si te haga la competencia, pero por ahora yo estoy mu bien solito y, de vez en cuando, acompañao ... jeje

    Además yo soy recién llegao aki y aunke kisiera no podría competir contigo, pos estoy seguro de que Cherry no es chica de conquistar en un sólo día, y en eso tú me llevas muxa muxa ventaja.

    Bueno, parejita... jeje ;) Un fuerte abrazo a los dos e un bikiño pa la bella dama.

    Nos vemos por aki.
     
    .
  6. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    ehhhhhh!!!!!


    que yo soy soltera... no se en q cuenta estoy pero cherry soy y sola estoy... aunq como dice enlas q nuevo aqui es pero alla no lo era, asi q eso no vale!

    el caso, voy a dejar de hablar xq no estoy en condiciones de coordinar bien


     
    .
  7. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Cherrygirl @ 15/1/2007, 20:55)
    ehhhhhh!!!!!


    que yo soy soltera... no se en q cuenta estoy pero cherry soy y sola estoy... aunq como dice enlas q nuevo aqui es pero alla no lo era, asi q eso no vale!

    el caso, voy a dejar de hablar xq no estoy en condiciones de coordinar bien

    Si ya lo sé Cherry, y además eres guapa, lista, simpática y no coordinas bien... :D
    Por eso repito, puede que algún día si le haga competencia a Mike, un día en que el rencor desaparezca de mi corazón, pues no me gustaría que tú pagases las consecuencias de las pupas que otras me hicieron, un día en el que vuelva a sonreir y de la mano nos vayamos a pasear por nuestras nubes particulares... a la luz de las estrellas apagadas por el brillo de tus ojos y de los mios al vernos fijamente... y con la música, el dulce sonido de escuchar por primera vez tu voz... :rose:

    Gracias, por haberme hecho sonreir un poquito esta noche. Millones de bikos... image
     
    .
  8. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Y justo a los diez minutos de escribir esto te encuentro en el messenger... :wub:

    Ayyyyy... al final hasta voy a sonreir como hacía antes... jeje

    Otro biko...
     
    .
  9. Mariflus
     
    .

    User deleted


    anda la madre!


    bueno, yo dejo que peleeis

    :lol:

     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Universal!

    Group
    Administrator
    Posts
    46

    Status
    Offline
    jajaja! lo que me he reido al releer este hilo XD

    ains el amor!
     
    .
  11. miketo
     
    .

    User deleted


    y mire usted...que bonito es recordar.. lo que hubiera dado por el lunar que cerca de la boca se aleja cuando sonrie...
    y aunque mas lejos este...prefiero que mejor sonrie, a que que de agustia tenga cara.
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Universal!

    Group
    Administrator
    Posts
    46

    Status
    Offline
    pon una sonrisa en tu vida, si señor! así se pasan mejor los días Mike
     
    .
  13. miketo
     
    .

    User deleted


    y si..de la vida se aprende! lo animal no se me quita, lo inteligente se me pierde en el instinto y la pasion la confundo con amor...y el amor es otra cosa!
    si, yo tambien me he reido de este hilo que mal que trate a el tipo este jaja...nahhh si ni siquiera tenemos en la agenda eliminar el oceano que nos separa...recuerdo que picasso se ufanaba una amistad con una chica de dr amor...oye...primero vence la distancia y luego veremos...
    eso si los ojos me han matado todo el tiempo..
     
    .
27 replies since 28/11/2005, 15:57   1025 views
  Share  
.