Chistes pero... 1 chiste x post y no puedes tener post seguidos...

...y que no sean taaaaaaaan largos.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Yo participo en el hilo de la política de México, ya saben donde, y puse un chistecillo que quiero compartir con Ustedes, aunque es un poco largo, pero es que está muy bueno...

    El día que apareció en las noticias que murió un méndigo "pollero" bajo las balas al intentar huir de la migra, el presidente municipal de mi pueblo, norteñote, entrón, ya saben, leyó la noticia durante su almuerzo madrugador de las 11:30 a.m, curándose una cruda tremenda con unos chilaquiles bien picosos, un menudo y una caguama bien fría de a madre.

    Salió de su casa hecho la chingada y patinando llanta en su troca 79 y llegó encabronadísimo a la presidencia municipal gritando:

    - Secretario, comuníqueme inmediatamente al Pentágono!

    - A dónde señor Presidente?

    - Al Pentágono, cabrón, ese puto edificio ridículo de 8 lados. Esos pinches gringos van a pagar por lo que le hicieron a nuestro paisa!!!

    El secretario como puede lo comunica al Pentágono y pide hablar con el secretario de guerra de los E.U. de parte del presidente municipal electo de mi pueblo. Cuando está lista la comunicación se oye el siguiente diálogo:

    - Oígame rejijo de la rechingada, le hablo pa' avisarle que este municipio libre y soberano le declara la guerra a los Estados Unidos por la muerte de nuestro paisa, asesinado cobardemente por la migra.

    - Excuse me, yo no entender, who is this?

    - No se haga pendejo, el presidente municipal electo de por acá, y le digo que se los va cargar la chigada por ojetes.

    - Me no saber donde estar ubicado, no saber de que hablas...

    - Mira jijo de tu puta madre, no te hagas güey, ya se que tienes a tus agentes de la CIA infiltrados en mi gobierno para desestabilizarme. Mi pueblo, por si no te acuerdas, está en el meritito Estado de Chihuahua, México. ¿Qué, no has oído hablar de los Bárbaros del Norte? Pedazo de imbécil, no sé como llegaste a Secretario de Guerra, pendejo.

    - So, ustedes declarar la guerra a nosotros?

    - Si culero, y no se rajen bola de putos, les vamos a partir la madre.

    - Oiga usted saber con quien está hablando?

    - ¿Con la abuelita de Batman? Pos que me quieres hacer encabronar mas recabrón?

    - Usted saber que está declarando la guerra al pais mas poderoso del mundo?

    - Pues mira hijo de la chingada, a nosotros nos la pelan, les vamos a poner una putiza.

    - Oh. ¿Con que armamento contar ustedes?

    - Francamente pa eso si tamos cabrones, la municipal ya tiene policias en bicicleta, ademas algunos compas que se dedican a la chutama pues tienen sus cuernos de chivo y sus coconitas, pero no hace falta mas ojetes, ¡semos muy hombres! y ya se los cargó, ora si.

    - Oh, yo entender pero yo decirle que Estados Unidos de América, en menos de tres horas, puede lanzarle 1000 misiles teledirigidos Tomahawk, enviar 300 aviones de combate y bombarderos, 700 helicópteros artillados Apache y 3000 soldados apoyados por 10 divisiones mecanizadas y 4 de artilleria pesada.

    - Ah chingao, chingao! Perdón, ¿cuántos soldados dijo?

    - 3000, ¿cómo la ve?

    - Ah la madre!!!!! péreme tantito, a'i le marco de nuevo...

    Al rato vuelve a sonar el telefono en el Pentágono:

    - Oiga señor secretario, pos sabe que nos rajamos...

    - Pues no que ustedes muy macho men?

    - Semos muy hombres caón, nomas que pos, el Pepe Reyes Baeza nos recortó el presupuesto, las cosechas no han estado buenas, salió poco maíz, y pues con la sequía se nos murieron algunas vacas, y casi no quedan gallinas...

    -y esou que?

    pos ¿cómo chingaos le vamos a hacer para alimentar a 3000 cabrones soldados prisioneros de guerra ???? ... pero de todos modos vayan y chinguen a su reputa madre bola de culeros!!!!

    Edited by hotbabe - 8/1/2006, 05:17
     
    .
633 replies since 21/12/2005, 00:19   7730 views
  Share  
.