Chistes pero... 1 chiste x post y no puedes tener post seguidos...

...y que no sean taaaaaaaan largos.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Universal!

    Group
    Member
    Posts
    15

    Status
    Offline
    Yo tengo un amigo africano, y le pregunté que como podía tener el pene tan grande como él.

    Me dijo que desde niño le colgaban una piedra amarrada al pene.

    Yo ya lo hice, no ha crecido mucho, pero negro ya se me esta poniendo!!!

    =================================================================

    Dos amigos quieren salir a chupar, pero tienen solo S/. 50
    El primero dice: "Tengo una idea, ya vas a ver."
    Va y compra en un sexshop un pene de goma.
    "¿Eres idiota?" -Dice el otro- "¿Que vamos a hacer?"
    "No te preocupes, ya vas a ver", le dice.
    Entran en un bar, piden 2 whiskys y se los toman.
    Ahi el primero le dice al otro: "Acá va el truco: abro mi bragueta, deslizo discretamente el pene de goma, tú te arrodillas ante mí y la chupas. ¡No falla nunca!"
    Ni bien empiezan la parodia, el encargado del bar los ve y empieza a los gritos: "¡¡Maricones de mrda, asquerosos!!", y los sacan a patadas en el orto.
    Como el truco les sale bien, lo siguen haciendo. Entran a otro bar y piden ron con coca y... ¡Plop!... Arrodillada, pene de goma, chupada y patadas en el cuulo.
    De este modo van de bar en bar, pero cuando llegan al 15° bar,
    llevando bebidos como 14 whiskys y 20 rones, el 2° le dice al 1° :
    "Oye, ya está bien, no puedo más, yo llevo la peor parte, me duelen las rodillas y el cuulo por las patadas."
    Y el 1° le contesta: "Yo tampoco puedo más, además hace como 10 bares se me cayó el pene de goma!!!"

    =================================================================

    La mujer al marido: mi amor, esta noche quiero que lo hagamos "por el otro lado", hace tiempo que no lo hacemos "por el otro lado", ya ni me acuerdo como se siente hacerlo "por el otro lado" ....
    El marido le contesta: "por el otro lado"? estás loca? acaso quieres quedar embarazada?

    :D
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Jejeje muy buenos. El segundo está asqueroso.

    Yo el ultimo me lo sabia de otra forma:

    Antes de casarse la mamá le habia aconsejado a su hija: - Todos los hombres son iguales y en algun momento te lo va a pedir por el otro lado pero tu no cedas por mas que insista. Se casan y cuando pasan 6 meses el esposo le pide que lo hagan por el otro lado, a lo que ella se niega rotundamente y le dice él: - Oye, pero habiamos acordado que ya era tiempo de tener hijos ^_^
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Este me lo mandaron en video por WhatsApp.

    Está una pareja joven en su casa cenando con otras dos parejas de amigos y dice la esposa: - Regreso en un momento, voy a mear. Cuando los amigos ya se habían ido le dice el marido: - No digas "voy a mear" enfrente de los amigos porque se oye muy mal, mejor di que vas al tocador a refrescarte.

    Al siguiente fin de semana salieron a un restaurante en parejas y dice la esposa: - Si me disculpan un momento, voy al tocador a refrescarme. El marido le responde: - Esta bien mi vida, pero no te demores porque se nos está haciendo tarde y tenemos prisa. Y la esposa responde: - No te preocupes, ya sabes que yo cago rápido.

    Edited by MEZURA - 20/2/2018, 00:15
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    LAS ETAPAS DE UN NOVIO ENAMORADO:

    Primer mes:

    No se sienta, no toma café, todo está bien; siempre dice 'por favor' y 'gracias'.

    Segundo mes:

    Se sienta (no muy a gusto), toma café pero no acepta la comida; le hace cariños al perro.

    Tercer mes:

    Almuerza en la casa de la novia, toma whisky con el suegro, abre el refrigerador (solito), y se fija en las nalgas de la cuñada.

    Cuarto mes:

    Coloca el pie sobre la mesita de la sala, va al baño (con la puerta cerrada), eructa frente a la novia y da opiniones.

    Quinto mes:

    Entra sin ser invitado, se sirve sólo la comida, se limpia la boca en el mantel de la mesa y se coge a la novia en el sofá de la sala.

    Sexto mes:

    Almuerza y cena en casa de la novia, le pide el carro prestado al suegro, se tira pedos en la sala sin ninguna pena y le muestra la muela con caries a la suegra.

    Séptimo mes:

    Duerme con la novia los fines de semana; durante la cena se acomoda los huevos y sigue comiendo.

    Octavo mes:

    Le reclama a la suegra; mea con la puerta del baño abierta, se limpia los mocos en la toalla de mano; le agarra las nalgas a la cuñada.

    Noveno mes:

    Caga y no descarga el WC; patea al perro; se coge a la novia en la cama de la suegra y se limpia el pene en la cortina.

    Décimo mes:

    Pasa más tiempo en casa de la suegra que en la suya, trata a la novia como una sirvienta y le pide dinero prestado al suegro (sin devolvérselo).

    Décimo primer mes:

    Discute con todo el mundo en casa de la novia; insulta a la suegra, se madrea al cuñadito; se coge a la cuñada.

    Décimo segundo mes:

    Acaba con el noviazgo, pues no soporta más a la familia de ella.
     
    .
633 replies since 21/12/2005, 00:19   7730 views
  Share  
.