exagonal final

rumbo al mundial

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Pero te olvidas de algo bumblebee..... si ya no tremos extranjeros ya no vamos a tener naturalizados para la selección, imagínate, podemos "naturalizar" a 6 brasileños y 5 argentinos... ¿cómo la ves?
     
    .
  2. mike2
     
    .

    User deleted


    solo de redordarme el berrinche del sabado me dan agruras!
    muy buen partiso se llevo el salvador jugando con muchas ganas y aplicacion tactica!
    ahora si, les funciono, a ver si no se desfondan despues de este triunfo, porque como dije en otro post, para ellos era la final final del universo! felicidades pues muy merecidas!
    en cuanto al equipo mexicano ahi estan los resultados de tanta mercadotecnia por encima de lo deportivo!
    franco.- entro por luchon? porque corre sin ton ni son o porque? en realidad no hay otro en mexico que se le acerque?
    nery castillo entro para jugar solo? que no es un juego de conjunto? y todavia queria tirar el penal, lo bueno que no lo dejaron. me cae mal....se nota?
    pavel y torrado juntos? entonces si se hiba por el empate no? igual ni adelante ni atras!
    el maza fuera de ritmo
    el venado sin comprometerse como en chivas
    y aun hay quien dice que el conejo do debio iniciar...pero si no tubo nada que hacer, igual hubiera sido si estuviera quien fuera!
    otra vez, se esta con la calculadora en la mano, que se gane de local y que se saque un punto mas de visitante para ir a la repesca con sudamerica uhh que pena!
    hay que recordar que la eliminatoria al mundial es para eso, para que vallan los mejores del mundo a una fiesta de exibicion en la que gana quien hace mas goles en la final. y hacer goles cuesta tanto a los mexicanos que por esta vez, prefiero continuar con las clausulas de mi devorcio con el tri, sobre todo la ultima parte en donde dice! nunca esperar un triunfo, antes del pitazo final, en caso contrario no nos hacemos responsables de ...rabia, coraje, lagrimas y mucho menos de un infarto!
     
    .
  3. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    No te enfades Mike, al final imperó la lógica, México solo alcanzó a arañar 1 Punto contra Canadá en la fase anterior, -que si no mete ése gol Matías Vuoso, a esta hora no estaríamos disputando el hexagonal, pues dejamos fuera a Jamaica por diferencia de goles- el Salvador jugó contra el peor visitante, ya había dejado escapar puntos de local en sus 2 previos partidos donde lo alcanzaron en el marcador después de ir ganando, pero jugando contra el peor equipo de visita, era ahora o nunca para ellos, se treparon al tercer lugar del hexagonal, se necesitan sacar los 12 puntos de local que quedan en disputa y en las vistas a Costa Rica y T&T deben sacar puntos.... van a necesitar ganar en Trinidad, porque otros ya lo han hecho, hay que olvidarse de USA y Costa Rica, el tercer lugar está a 2 puntos, el salvador y Honduras a 1 punto, el 4to lugar, de los próximos 5 partidos son 4 de local, y se cierra la eliminatoria de visita ante T y T en donde seguramente se necesitarán los 3 puntos para clasificar.... Ojo !! ... ya se están dando por descontado los 12 puntos de local, donde USA u Honduras nos saquen un empate, adios Sudáfrica 2010 !!

    Resumiendo, la clasificación está dífícil y a la vez fácil, nos enfrentamos, en mi opinión al peor USA de los últimos 10 años, el nivel de Concacaf, de por sí es bajo, hoy es todavía más bajo, ésa selección del Salvador que nos ganó es malísima, lo cual refleja el nivel de nuestra selección.

    El hexagonal reparte 3 boletos directos y un repechaje de 6 equipos, es absurdo que México esté sufriendo de esta manera y a estas alturas, pero al iniciar el hexagonal se vislumbraba ya este escenario, por la forma en que accedimos a esta instancia: de panzaso !!
     
    .
  4. bumblebee
     
    .

    User deleted


    pos como no nos vamos a encabronar señor leo si vemos que son unos inutiles y ahora ya sacaron su pretexto favorito y que es echarle la culpa a la prensa, y eso es lo mas triste del asunto por que en lugar de asumir su completa responsabilidad por ser tan mediocres, quiren hacernos pensar que por lo que les exige la prensa y que no es mas que un reflejo de lo que la aficion a su vez exije, entonces las nenitas estas lloran y no juegan bien, ( esta por demas decir que se esta haciendo mas frecuente que las mujeres tengan mejor puestos los pantalones que estos mentecatos ), me cae que estan para no ir al mundial y a ver si esto sirve como una catarsis y le quita ese letargo a nuestro futbol.

    a lo mejor como dice el buen leo necesitamos naturalizar unos brasileños, yo aqui digo que tanto extranejro hace daño, solo es cuestion de reducir el numero no dejar de traerlos cuando realmente valen la pena, que me dicen de un aex aguinaga, un ivo basay, un miguel marin, carlos reynoso, el magnifico cabinho o jj muñante, o un pony ruiz en fin , gente que ha venido de fuera a sudar la camiseta de a deveras y no solamente a cobrar y dar lastimas
     
    .
  5. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Si realmente quisieran que esto mejorara, habría que empezar como bien dices, con ir reduciendo la cuota de extranjeros, primero a 4, luego a 3, pero el negocio que esto genera decaería considerablemente.

    Los extranjeros ocupan casi el 50% de los 11 jugadores de cancha, imagínate los chicos de la cantera que dejan de jugar por estas plazas que ocupan extranjeros que en muchos casos no rinden lo que se espera.

    Es preferible que vengan 2-3 extranjeros por equipo, entonces se van a preocupar por ser más selectivos a la hora de traerlos.

    Vamos a ver que pasa... por lo pronto son 3 años en que la seleccion esta en crisis, desde la flamante contratación de Ego Sánchez hasta la fecha, lo peor del caso es que la crisis está presente a nivel de selecciones menores también.

    Yo sigo pensando que el problema es de estructura, la falla viene desde arriba, mientras esos pinches directivos cagados sigan viendo a la selección como el negocio lucrativo más atractivo, por encima de lo deportivo, no vamos a progresar, ahorita andan bien asustados, incluídas las 2 televisoras, donde el TRI no califique al mundial, se le vienen abajo muchos patrocinios y ahí si les va a doler en el alma, entonces tendrán que ver que se necesita una selección al menos competitiva para ser un producto más atractivo...
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    para que el temo blanco halla sido el mejor jugador en la cancha, por encima de el flamante guille franco o neri castillo, es increible...y las joyas de la corona? guardado y de los santos rebotando balones a lo wey, ni que hablar de el maza, osorio, y el mejor defensa del mundo el que recula, hasta meterse en su meta cuando le atacan uno...un solo juagador..salcido! por dios!
    es de primaria...nunca recular, ir al encuentro y si pasa el balon hay que chocarlo solo pasa uno o el balon o el rival, nunca los dos!
    pero ya tengo la solucion!
    como el cuau sigue viguente a los 36 dicen ..
    hay que convocar a garcia aspe, a negrete a pelaez, tomas boy a salvador reyes y de portero al tota carbajal!
    que poca!
    o hacemos una seleccion de naturalizados igual y se completan!
    bueno lo anterior es ironico por si no se habian dado cuenta, yo sigo cazando moscas, entre ver futbol o el ultimo concierto de `rebelde` que debe ser extraordinario..
     
    .
  7. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Pregunto.... ¿jugando así podemos ganarle a USA y Honduras de local? no lo creo, con esta selección no vamos al mundial, quedan 2 meses para el partido contra USA el 12 de agosto en el AZteca, hay de 3-6 partidos en la Copa Oro, dícen que van a llevar una selección b, en fin, de plano están pendejos, yo creo que Aguirre esos 7 años que estuvo fuera de alguna manera se desconectó del futbol local.

    Aguirre hizo muchos experimentos, se fué por la corazonada, no por los que estén jugando mejor, el Maza no jugaba en Holanda, Neri igual viene fuera de forma, el Guille también, el temo Blanco, dió todo lo que tenía, en mi opinón ya no tiene el fuelle para los partidos de selección, sin embargo fué el mejor jugador.... eso lo dice todo.

    El Vasco ya se debe de dejar de pendejadas y concentrar a 11 que se partan la madre y que desarrollen un sistema de juego.

    La defensa está demasiado vulnerable y nerviosa, es cierto que los gringos tampoco andan muy bien, pero con eso les sobra para meternos 4... Aguas !!

    No quiero ser pesimista, pero creo que el boleto a Sudáfrica se tambalea hoy más que nunca.
     
    .
  8. bumblebee
     
    .

    User deleted


    pos van a decir que que ojal, pero la verdad es preferible no ir a sudafrica, como ya he opinado antes , creo que eso les va a hacer recapacitar sobre tooooooooodas las pendejadas que hacen sin sentir todavia las consecuencias, osea, ya se ha venido viendo que las calificaciones estan cada vez mas sufridas, con resultados de ultimo minuto y como se ha tenido la fortuna de pasar, entonces estos cabrones se echan en la hamaca y a la dolce vita total el pex vendra para las proximas eliminatorias y a ver a quien le toca la papa caliente, como sin un buen madrazo estos no actuan pues creo que se hace necesaria una buena quebrada de cabeza para que una vez que se queden sin la lana que representa el ir a un mundial pues entonces y solo hasta entonces podran ver salida a muchos problemas que siguen y siguen como las duracell......
     
    .
  9. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Yo te entiendo Abejón, y así como tu piensas hay muchísima gente que también piensa lo mismo, el problema aquí es que como dices, se puede malinterpretar, quesque no quieres a tu país, que no eres mexicano, etc.... pero si te desesperas un poco porque sabes que literalmente están manejanfdo la selección con las patas, y solo un escarmiento como el que señalas tal vez los haga recapacitar, todas las selecciones menores quedaron eliminadas, solo falta la "grande" y con esto me refiero a edad, no a calidad.

    Como te dije, las 2 televisoras andan bien asustadas, son muchos milloncitos de dólares los que andan volando, he ahí de sus campañas de apoyo a la selección, tienen miedo que la gente les dé la espalda, ya metieron 90 mil en el Azteca contra Trinidad y pensaban que a lo mejor no llegarían ni a 50 mil, la afición es noble, pero no hay que abusar...

    En estos momentos, si jugaran Inglaterra y México un partido amistoso, seguro nos meten más de media docena de goles..... ese si es un verdadero parámetro para medirte, porque no podemos en Concacaf donde el nivel, si me apuras tantito es más malo que el de Asia(Irak, Emiratos Arabes, irán, etc) o Australia, es la triste realidad, desde el último partido del mundial, en octavos contra Argentina ( y con el criticado LaVolpe, que ahorita se ha de relamer los bigotes) se vino un retroceso en la selección, el desempeño se vino a pique y cuando creíamos que habíamos tocado fondo, resultó que no, la caída sigue, ya visualicé el fondo: algo que nunca nos hubiéramos imaginado hace 6 meses. ser incapaces de obtener uno de los 3 boletos en disputa de un total de 6 selecciones, increíble, con la consecuencia eliminación de la selección al Mundial de Sudáfrica...... yo creo que el fracaso sería de mayores consecuencias que el de Haití en 1981, cuando quedamos fuera del mundial de España, con todo y Ego Sánchez..... en aquellos tiempos era el primer mundial de 24 selecciones y se repartían 2 boletos, pues en Argentina solo fueron 16 países, actualmente se reparten más plazas directas que antes, al ser 32 selecciones.

    Se acuerdan cuando hace unos años se quejaban los comentaristas de televisa que las eliminatorias eran pan comido e insinuaban que México debería eliminarse en Sudamérica.... puras pendejadas, ahorita no le ganamos ni a Venezuela, dicho sea con todo respeto, en fin.... luego le seguimos.

     
    .
  10. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Después de 2 partidos disputados en la Copa Confederaciones, el gigante de Concacaf, USA ya ha sido eliminado, tras perder 1-3 y 0-3 ante Italia y Brasil respectivamente, USA presentó a su mejor cuadro para encarar dicho torneo, sin embargo, como lo he afirmado antes, este gigante viene en declive y aún así, México es incapaz de ganarle,lo cual es una muy mala señal para nuestra selección.

    Brasil tiene en sus filas para la Copa Confederaciones a Kaká, Robhino y cía, una selección de primer nivel, sus jugadores aducieron cansancio, sin embargo ahí están jugando, no se fueron a vacacionar..... ¿y los nuestros?... dicen que son sus vacaciones y no irán a la Copa de ORO

    Aguirre me ha decepcionado hasta el momento, quería darle el beneficio de la duda, pero con la última lista de la selección, me confirmó que no es el mismo de antes, al menos acá en la selección, van a ir con un equipo B a la copa de ORO, era una excelente oportunidad par conjuntar al equipo, pero no se hizo así, los "europeos" y los estelares del torneo local toman sus vacaciones, yo no quiero ser aguafiestas, pero creo que esta decisón compromete la de por sí difícil clasificación al mundial, el técnico tendrá solo una semana antes para preparar el partido del 12 de agosto contra USA y no creo que sea suficiente para ganarles a pesar de la baja de juego de los gringos.... esta historia ya la hé visto muchas veces cuando jugamos contra los gringos: estos se van a parar bien atrás a aguantar los embates ofensivos de México y buscar agarrar mal parada la muy vulnerable y débil defensa mexicana en un contragolpe con nuestro odiado L Donovan, el papá de los nuestros.

    Recuerdo cuando México no fué al mundial de España al quedar fuera en las eliminatorias de Haití, uno de los que asistió fué la selección de el Salvador, en la primera fase, la selección de Hungría, un equipo de medio pelo en Europa le metió 10 goles a 1..... la gente decía que si hubiera sido México el rival, seguramente nos endilgan la docena de goles a nosotros, haciendo alusión a que como nuestra selección era mediocre y fué incapaz de clasificarse, es decir, estábamos al mismo nivel de los salvadoreños, lo cual tenía cierta lógica.... ahora yo me pregunto, ¿a qué se aspira con esta selección? , obviamente me dirán que lo primordial es clasificar, yo me pregunto entonces...¿y? ....si se clasificara, ¿que? .....¿qué no se trataba de trascender? (el famoso 5to. partido que Lavolpe prometió y que con H. Sánchez, primero y después con Ericksson se iba a lograr... cuento que nunca me tragué, por cierto).... ¿a qué aspiramos con esta selección en el mundial? en el hipotético caso que se clasificara..... negro futuro se vislumbra, por lo pronto.

    ¿Quién se acuerda de lo que se dijo después del mundial anterior? ..que venía una nueva etapa para México, etc, etc, etc...

    Ahí se los dejo..... por la víspera se saca el día, el manejo que se le está dando a la selección esta totalmente errado, para mí .... es la crónica de una muerte anunciada.
     
    .
  11. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Bueno, corrigiendo, USA no estaba muerto, tenía más de un pié dentro del ataúd, pero matemáticamente estaba vivo, necesitaba ganar por 3 goles a Egipto (que perdió en tiempo de compensación con Brasil 3-4 y después le ganó a Italia 1-0) y que Italia perdiera por 3 goles ante Brasil, lo cual sucedió, vencieron 3-0 a Egipto y brasil los ayudó al vencer por 3-0 a Italia, aquí ya se veía una mejora en la selección de las barras y las estrellas, ésa era la buena noticia, además de que estaban en semifinales, la mala noticia era que iban contra España, la mejor selección del mundo según el ranking de la FIFA, que además tenía 35 partidos oficiales invicto, contra todos los pronósticos vencieron 2-0 en forma merecida a los españoles, para encarar la final, sumamente motivados, contra Brasil, que ya los había goleado 3-0, pasados los 20 minutos se estaba dando otra mayúscula sorpresa en la Copa Confederaciones, terminó el primer tiempo con victoria parcial de USA 2-0 sobre Brasil, en el segundo tiempo los brasileños, le dieron la vuelta al marcador y prevalecieron al final por 3 goles contra 2 y se proclamaron campeones, lo que nos deja un mal augurio para nuestra selección, si éramos incapaces de vencerlos en su baja de juego, ahoar, en mi opinión son favoritos para ganar en el Azreca el 12 de agosto y dejarnos prácticamente fuera del mundial: Batallamos para ganar a nicaragua en la copa de oro por 2-0, nos regalaron un penal al final del primer tiempo y ya para terminar el partido en un muy buen remate de barrera, cayó el 2-0, anoche contra Panamá fuimos incapaces de vencerlos, muy pocas llegadas claras de peligro, es preocupante, veamos, Panamá no llegó, en una jugada a balón parado, en un re centro, anta fallas de marcación y nos empataron, USA se defiende mucho mejor que Panamá y Nicaragua, a los que difícilmente les hicimos gol, además de que los gringos contragolpean muy bien, entonces el desenlace del partido es muy previsible, pero lo peor del caso es que yo creo que puede ser una derrota vergonzosa, es decir por 3 o 4 goles, la defensa está exageradamente desconectada, frágil, vulnerable, si le agregas la presión, el funcionamiento puede ser desastroso, últimamente ha sido evidenciado el mal accionar defensivo ante selecciones mediocres, honestamente en estos momentos para mí México no tiene argumentos futbolísticos para calificar al mundial, lo siento por las televisoras y demás gentes que se benefician con el negocio de la selección en el mundial, como dijo el Abeja, un fracaso de estas magnitudes, los obligará a replantearse todo el sistema del futbol en la FMF.

    Quién iba a pensar, 3 boletos directos en un hexagonal (6 equipos) en la mediocridad de Concafaf y estar sufriendo por la calificación con altas probabilidades de quedar fuera -por el nivel de juego-

    Esta selección solo ha sacado un punto de visita, angustioso, contra los suplentes de Canadá, lo dicho, contra USA el 12 de agosto se juega prácticamente el pase a Sudáfrica, dejar puntos de local, será el principio del adiós al mundial, pues ya no se dependerá de los propios resultados, sino de otros y de visita son 3 puntos seguros para el local.
     
    .
  12. mike2
     
    .

    User deleted


    mi estimado leo..pareces reportero de deportes, me encanta tu pasion por definir cualquier intento de sistemas o de tactica futbolera!
    yo relamente estoy en divorcio total...
    y como tal...sabes a lo que aspiro?
    que eliminen a la seleccion en este mundial que sigue!
    puedes tirarme hasta l monitor que tienes enfrente...pero yo ya me canse...
    boyle en england lo viste ?>
    segundo lugar nada mal para quien no tenia nada...
    federer ya es el mas grande
    yuzintyu es el mejor aspirante al SUMO japones...como ves soy muy versatil...
     
    .
  13. bumblebee
     
    .

    User deleted


    bueno pues yo creo que el sentimiento acerca de la muy probable eliminacion de mexico para ir al mundial de sudafrica es compartido, y no es que uno sea antimexicano ni ninguna mamada de esas patrioteras que a las televisoras precisamente les encanta explotar solamente para vender mas, yo pienso que si se va al mundial en estas condiciones, aunque hagan un ridiculo similar o mayor que cuando se fue a argentina en el 78 y que dieron partidos como para aventarles hasta el fregadero, a la femexfut y sus brillantisimos dirigentes les va a valer madre y como la brincaron van a seguir con sus mismas pendejadas de siempre, sin embargo, un fracaso de este tamaño vendria a ser un verdadero revulsivo, el futbol mexicano se ha dormido en sus laureles y mientras selecciones que antes eran pan comido han evolucionado ( aunque siempre se les llena el hocico a comentaristas y demas de presumir que nuestra liga es " mejor " ), aqui se ha venido viendo un retroceso, ironicamente ahora que hay mas jugadores mexicanos en el extranjero, es cuando peor se esta jugando, en donde esta pues el error???, el ego de estos muchachitos que apenas se suben a un ladrillo y se les va el humo a la cabeza podria ser una de las principales causas, el sistema de competencia mediocre que se tiene puede ser otra causa, y la importacion indiscriminada de jugadores le da la puntilla a la seleccion, aguirre decia que en esta ocasion veia mucho pesimismo de la aficion y no es para menos si vemos que dan unos partidos del asco y no se le ven ni pies ni cabeza, apenas hasta ahora parece que ya esta repitiendo cuadros, cosa que debio haberse hecho desde el principio y no seguir con la misma pendejada de siempre de " estar viendo jugadores " y nunca conjuntar un equipo, en fin, yo creo que si las cosas queremos que cambien primero estos cabrones " dueños del balon" necesitan un buen acicate y que mejor que quitandoles la lana del mundial, en eso desde luego se incluyen las televisoras que han sido complices y parte de este lamentable cuadro en el que se ha metido nuestro futbol, ahora mas que nunca se han ganado todos los apodos que tienen como ratones verdes, y la decepcion.............
     
    .
  14. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    El pesimismo en la afición es entendible, no se necesita ser muy buen analista para poder evidenciar que la selección no juega a nada, y Aguirre aunque lo quiera ocultar, el mismo está muy nervioso, nos quejábamos de que Ericksson nos robó, Aguirre cobra más que el sueco: 4 millones de dólares anuales, al tipo de cambio son un poco más de 55 millones de pesos, más de $4 millones 600 mil pesos mensuales, nada mal, pero esto es lo de menos, si así se las gastan en la FMF, en verdad yo - al igual que millones- esperaba más de el Vasco, de que puede levantar, puede, ya no se puede jugar peor, cuando tocas fondo, solo puedes ir hacia arriba, pero el tiempo se agota, en lugar de haber agarrado sus 11 titulares, siguió con sus experimentos, adelante no tenemos mucho de dónde escoger (Cabañas no puede ser jugador naturalizado para la selección porque ya ha jugado con Paraguay, si no júrenlo que ya estaría enfundado de verde -_- ).... pues vamos a ver cómo le hacen para salir de la crisis, por lo pronto las grandes cacas de la Femexfut andan bien asustados, se les puede venir abajo el negocio si el TRI no clasifica.
     
    .
  15. mike2
     
    .

    User deleted


    en una entrevista que le hicieron a wagner el jefe de la concacaf,dijo...mexico estara en en el mundial...solo tiene que ganar de local...
    o sea que todo esta listo!
    cuando lo economico sobrepasa lo deportivo me da asco!
    los clubes mexicanos estaran en la sudamericana y en la libertadores no solamente por lo deportivo..sino por lo economico!
    y asi quien gana? el aficionado no...puesto que ya nos odian los centroamericanos, ahora nos odiaran los sudamericanos y al final tambien los del caribe...nosotros odiando a los usa boys y mire usted dios nos gastiga haciendonos igual a ellos odiados por todos...vamos bien!
     
    .
49 replies since 8/2/2009, 06:15   433 views
  Share  
.