exagonal final

rumbo al mundial

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    estaba seguro tan seguro de otra derrota que me deje convenser para salir a comer, hacia mucho que lo habia prometido y pues me lo perdi! el juego!
    de los segmentos que vi, en las noticias me parece, ya me diran ustedes, pero me parece que por primera vez se jugo igual que el rival juega! no arriesgo si tu no arriegas, esperas un error mio yo espero un error tuyo, y si no hay ganadores y a ti no te importa ami tampoco!
    del 4-4-2 convertible y reversible que tiene como sistema el tecnico de los usa boys no quedo nada, y es que eso es claro...funciona solo cuando vas ganando, ya se vio en la confederaciones, como es un equipo de de enmedio se cree que se le gana sin esfuerzo, y eso es lo que ellos aprovechan, porque son tacticamente ordenados, a la defensiva se convierten en un 4-5-1 y al ataque se desplegan en un 4-2-4 tan mentiroso que nunca pierden las dos lineas de 4...
    bueno pero mexico gano y gusto, pero esto no es todo, falta lo mas importante, la conformacion de un grupo, ojala que los que lleguen como refuerzos lo hagan para sumar ya es un deseo!
    y bueno tampoco es que me haya vuelto a enamorar de la seleccion, solo que pues hay que escribir sobre algo...
     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Así es Mike.... el primer tiempo fué una lucha en el medio campo, sin arriesgar gran cosa y con contadas llegadas claras de ambos equipos, aquí se podía imaginar que el que se equivocara y recibiera el primer gol, iba a serle muy difícil remontar por ésa lucha en medio campo, el segundo tiempo fué diferente para México, salió el Venado y entró Vela fresquecito.....Gio anduvo muy movido y como bien saben, el gol es el táctico en el partido, después del penal que le cometieron a Giovanni, USA se descompuso, a los 6 minutos cayó el segundo gol, pero antes México falló 2-3 opciones clarísimas de gol, ¿qué pasó? La selección "B" de USA no es la misma que la "A", los chicos ya estaban desfondados físicamente, la actitud cambió, se desmoronaron y los goles siguieron cayendo hasta totalizar 5 pepinos.

    ¿Cuántas veces le hemos ido ganado a USA 1-0 y al final ellos le dan la vuelta?..... Personalidad y disciplina táctica es la respuesta, ante Brasil puede no funcionar, pero en Concacaf es prácticamente una apuesta segura, entonces esa fué la diferencia entre esta novel selección estadounidense y la titular, la de ayer fué una victoria merecida, anhelada, necesaria y muy saboreada por la afición que seguramente servirá muchísimo en lo anímico para encarar el partido contra USA el 12 de agosto, pero no se puede, para nada echar las campanas al vuelo, porque, evidentemente, la situación será diferente ése día, después de 35 días de concentración la selección mexicana dió sus mejores 45 minutos del torneo, entonces yo creo que el Vasco debería dejar esta selección y solo reforzarla con ciertos jugadores, especialmente la zona defensiva, Guardado, Pardo, deben de estar, ignoro a ciencia cierta las condicones de Salcido y Márquez dice que estaría listo para jugar 45 minutos, -que no creo que sea buena idea, pues no está en ritmo-

    A USA se le debe de jugar como dice el Mike, bien plantados atrás, sin dejar muchos espacios al ir al ataque, -que se está obligado por ser local y USA querrá sacar provecho de esta situación- y sacar ventaja del factor Estadio Azteca que pese lo que debe pesar al rival......

    Esperemos que ahora sí la selección se haya quitado mucha presión -que les entumía las patas- y ahora sí, el mejor juego de conjunto resurga.Co mo habíamos comentado hace casi un mes, lo bueno de tocar fondo es que ya no puedes ir más abajo, solo queda hacia arriba, esperemos que ésa alza de juego sea suficiente para lograr sus objetivos dentro de la cancha de manera convincente.

    Esperemos a ver que pasa...
     
    .
  3. bumblebee
     
    .

    User deleted


    pues si que va a ser interesante ver que tal les va, por lo pronto la seleccion gringa viene bastante dolida y van a querere devolver la humillacion que recibieron en casa y el escenario estaria mas que pintado para ello, al parecer se respeto la base de la seleccion que los derroto en esta copa con alguna inclusiones, en el papel no pinta mal por que especialmente reforzaron la defensa que parecia coladera y el ataque con la presencia de Guardado y el Cuauhtemoc, asi que no vi mal esta convocatoria y parece que por fin ya estan razonando lo que tienen que hacer que es formar un cuadro base e irlo complementando, me agrado la idea de mantener a Ochoa en la porteria por ejemplo, en fin vamos a ver y a esperar que salgan bien conectados, que los factores ambientales de smog, y altura especialmente jueguen tambien su parte y bueno para la federacion pues al menos ya les salio el negocio a todo dar por que las entradas ya se agotaron........
     
    .
  4. mike2
     
    .

    User deleted


    donde estabas viendo el partido?
    MEXICO-2 USA-1

    cada quien se forma con su clase!
    primero sobre el partido, hacemos un gol y nos defendemos...seguro que esa fue la tactica del los usaboys, porque tubieron el balon y el control del partdo hasta que hicieron el gol..luego era notorio como se paraban, siempre con dos lineas de 4 y dos libres moviendose entre la segunda linea de 4 listos para el contragolpe! a donovan le asignaron taparle la salida a guardado y eso le impidio ir al frente!
    salcido y magallon bien a la defensa pero fallando en la entrega del balon!
    torrado y castro de lo mejor
    franco fuera de ritmo, realmente no funciono, todo le rebotaba!
    el cuau, impone, quizas por su veterania, pero no pierde el control del balon aun cuando tenga dos encima...lastima pues que no aguante los 90 minutos!
    giovani y vela ya se les ve mejor...post antes los habia criticado porque no se notaban en la epoca del sueco, pero ahora ya se les ve!
    y bueno nery castillo, no debio haber entrado, no hay caso, aparte de que me cae mal, no juega a nada..me cae mal el tipo, por cierto ya escribi que me cae mal?

    ha pues como les decia, la raza se reunio en los alrdedores de una ciudad conocida como la zona comercial latina (huntinton park) y luego del triunfo salieron a la calle principal para hacer monton y (festejar) cosa que no deberian de hacer porque no es nada...un triunfo y nada mas..falta todavia!
    y los americanos se reunieron en el boulevard hollywood, nada menos que el paseo de la fama...y no hubo desmanes, no hubo que festejar y aunque lo hubiera habido, hay no hay pasion por el fut! es como otro espectaculo tal como beisbol nada fuera de otro mundo!
    yo no fui a ningun lado...me quede en casa tranquilo, mas que nada porque..falta mucho para lograr un lugar para el mundial ...
    cuarto lugar en zona de repechaje, y la razon es porque no se han conseguido puntos de visita...es nomas eso!
     
    .
  5. bumblebee
     
    .

    User deleted


    bueno mi estimado tocayo yo lo vi en un restaurante la primera mitad por ser el cumpleaños de mi hermana y el resto entre la casa de mis padres y ya de regreso en el negocio, al principio se vio una seleccion mexicana con ganas pero les comieron el mandado a la defensa y la verdad todo hacia suponer que se iban a desquitar de la paliza de la copa de oro, pero hubo fortuna y se logro empatar y luego al segundo tiempo darle la vuelta a la tortilla, vi a un guillermo franco desencanchado, fuera de todo ritmo sin punteria ni precision en los pases ni en sus recepciones, en fin que un desastre total, en lo que respecta a giovanni pues parece que porfin esta luciendo el muchachito, se ve que doña belinda le da muy buenos premios cuando juega bien ( quien no lo haria jejeje )
    vamos a ver que tal van dandose las cosas, pero por fin parece ser que a la seleccion se le empieza a ver cierta forma, siempre y cuando no empiecen con experimentos mamones de poner un cuadro diferente en cada partido con el baboso pretexto de querer ver jugadores, osea lo que siempre hemos dicho aqui , puede hacer nuevos llamados para ver hasta cuatro jugadores disitintos pero manteniendo y delineando ya un cuador base con las nuevas inclusiones pero hacer lo que estos animales les ha dado de llamar y llamar y llamar jugadores como que no, faltan todavia mas partidos y en los que no se puede tener ninguna equivocacion ni se pueden andar a medias tintas, pero al menos parece que el paciente ya parece estarse recobrando.........
     
    .
  6. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Se dice que el paciente ya salió de terapia intensiva, pero sigue en estado delicado, entonces vamos a ver la supuesta mejoría en un par de horas, ante Costa Rica.

    No puede haber mejor ocasión para dejar de ser un cheque al portador en los juegos de visitante en estas eliminatorias, la defensa de Costa Rica no anda bien, ante Honduras pusieron la defensa completa de un equipo de su liga, defensa que no se había visto bien, les metieron 4 en San Pedro Sula, esto es uno de los motivos principales por la que en Costa Rica se está pidiendo la cabeza del técnico en algunos sectores de la prensa, hay presión en Costa Rica, México llega mejor moralmente hablando al partido, puede sacar provecho de la situación de los Ticos, además una victoria de los nuestros los pondría por encima de los Ticos, que pudieran bajar del primero al cuarto puesto dependiendo de los resultados.

    La ofensiva de México ha lucido inperante, falto de goles jugando de visita, adelante irán Giovanni y Franco, este último no ha convencido, vamos aver si tiene una buena noche.

    Yo creo que México puede empatar o ganar el partido, si sale a jugar con huevos e inteligentemente.
     
    .
  7. mike2
     
    .

    User deleted


    pues si 3-0 favor mexico y un buen partido, se esta desquebrajando la seleccion de costa rica!
    por lo menos ahora si me gusto el juego...veremos el proximo miercoles...
    como siempre vengo de venenoso..esta ves no se si alla en mexico corre este rumor...pera aca desde ahce tiempo se le conoce..un rumor nada mas pero....yo no se!
    ya saben no me gusta el tipo...nery castillo, asi que quizas ...bueno es un rumor!

    se dice que...
    cuando se le hizo la invitacion a castillo este en junta su padre exigieron un millon de dolares para decantarse por la seleccion mexica bajo contrato, y en dicho contrato dice ademas que debe ser convocado siempre en competencias oficiales y ademas debe jugar en todos los partidos...

    y yo de suspicas...como es que siempre juega?
    no tiene equipo, bueno parece que ya!
    no tiene ritmo
    fuma un chingo y otro medio..
    no rinde
    no se acopla a ningun sistema
    y sin embargo sigue jugando...pocos minutos pero siempre entra!
    la femexfut dice que es mentira....pero...
    los hechos hablan..
    que les parece?
     
    .
  8. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    No se ha podido comprobar ese rumor, hace tiempo lo sacó Hector Huerta de ESPN, es el comentarista de futbol, -en mi opinión- mejor informado de los chismes del fubol, tiene sus buenas fuentes, el mismo Huerta dijo, que se negoció estando Hugo al frente de la selección, el pago, supuestamente, fué de 800 mil dólares y efectivamente, la condición es que tendría que ser convocado y alinear.

    Le preguntaron al Vasco al respecto y lo negó rotundamente, el dijo que nunca se prestaría a una situación así, pero la verdad es algo que ya está fuera del control de Aguirre si ya existe dicho contrato, en verdad, dá mucha sospecha, pues Neri, -un tipo odioso- no juega casi, y duró año y medio parado, sin jugar prácticamente, desde la copa Ameríca ha sido dirigido por 5 diferentes técnicos en sus equipos y ninguno lo ha considerado titular, tomando en cuenta que no ha militado en equipos grandes, entonces es fácil deducir que el tipo anda mal, tal vez no entrena, no se disciplina, o simplemente no tiene la actitud para ganarse un puesto en sus equipos, la conclusión es muy simple: 5 técnicos no pueden estar equivocados.

    El padre de Neri fué el que dió al traste con su carrera hasta el momento, cuando era pretendido por 3 selecciones, Grecia (pagaba 1 millón de dólares por el), Uruguay y México, lo vendió al mejor postor, después del buen desempeño en la Copa América, sus bonos subieron, firmó, por consejos de su padre, a pesar de que sabía que no era el equipo que le convenía, con el Shatkar de Moscú por 7 millones de Euros, donde el se llevó su tajada del 20%.

    Pero bueno, al final la selección se impuso con o sin Neri...

    Pasado mañana contra Honduras, aparentemente, el equipo que ahorita está jugando mejor en la eliminatoria, han anotado 8 goles en sus 2 últimos partidos, pero atrás no se defienden bien, si se impone el medio campo de México -que jugará sin Torrado- no tendrán muchas opciones al frente, y si a esto le sumamos que atrás, como todos, son muy vulnerbles, el Azteca, y lo más importante, que enfrentan a un méxico en franca recuperación, pues se dbe de ganar el partido sin muchos sobresaltos.

    Los hondureños creen, al igual que creyeron los gringos, que es esta su mejor oportunidad de dar un Aztecazo.
     
    .
  9. bumblebee
     
    .

    User deleted


    saludos chatos, pues efectivamente se esta viendo una notable mejoria en la seleccion giovanni lucio horrores y deshizo a la defensa tica, el rival ahora no es una perita en dulce y es el cuadro que mejor esta jugando en la zona, son aguerridos, tienen sus individualidades en fin creo que es la prueba perfecta para darnos cuenta de como esta la mejoria de la seleccion y si se mantiene, de entrada viene un cambio gracias a la acumulacion de tarjetas y juan carlos cacho tiene una segunda oportunidad en lugar del guille franco que sigue sin gustarmen nadita, el tipo no tiene de donde justificar que este en la seleccion, metio su gol gracias a giovanni y ese pase que hacia que hasta un paraplejico lo metiera, se le ve muy fuera de cancha, no hace buenas recepciones, no manda buenos pases, las paredes las devuelve fatal, de hecho se nota frustrado por el juego violento que de repente saca y que de santos no le sacaron por ahi una tarjetita roja, sigue sin gustarme, a ver como le va a cacho que tampoco ha visto la suya ultimamente, insisto la gran clave de este exito ha radicado en que no esta haciendo expermientos con alineaciones y alineaciones nuevas partido tras partido, ya encontro un cuadro base que le ha respondido y esta haciendo inclusiones como debe ser, se ha visto que no hacen falta aquellas vedettes como pavel pardo, marquez borgetti y compañia. cuahutemoc blanco ha respondido con muchos huevos hay que reconocerselo y esta siendo un jugador desequilibrante y demostrado que todavia puede lucir en un ultimo mundial, el negrito en el arrroz sigue siendo el mamador de neri castillo, muchacho jodido que cree que trae a Dios en los bigotes y todo por culpa del no menos animal del padre que lo ha hecho lo que es ahora, no dudo que haya algun contrato por ahi pero el perjuicio a la larga va a ser para el por que cuando se le acabe, le van a dar una patada en el culo y fuera de la seleccion no va a ver mas accion por lo conflictivo e indisciplinado que parece ser, una carrera prometedera echada al bote de la basura, lastima pero asi es la cosa.

    vamos a ver que tal resulta todo mañana en el azteca y ojala se amarre la calificacion.

    pasando a la competencia en conmebol argentina a lo mejor nos priva de se presencia en el mundial hoy juegan contra el equipo paraguayo que esta fuerte y una combinacion de resultados lo podria sacar hasta de la zona de repechaje, no es lo mismo hacer magia en la cancha que dirigir un cuadro desde la banca y el poner a maradona a lo mejor les sale bien caro.........
     
    .
  10. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Adelante tienen a Pavón, Costly y Suazo, muy buenos delanteros, habrá que estar muy atentos, pero insisto, el medio campo de México es lo mejor que tiene, ante Costa Rica lució enormidades, los Ticos no tuvieron llegadas, yo creo que pueden hacer un buen trabajo mañana.

    Por otra parte, Maradona tiene varios asesores, entre ellos a Bilardo, pero yo sigo pensando que su designación como director técnico es una consecuencia del fanatismo de los argentinos, como jugador no hay nada que decir, solo por abajo de Pelé y muy por encima de los Beckenbahuer, Cruyff, DiStéfanno, etc... pero como DT, ya es otra cosa, pero, ¿qué se puede esperar, si ven como Dios a un pinche drogadicto?, en fin, yo creo al final estará la albiceleste en Sudáfrica, es más, tienen más posibilidades de ganar mañana en su visita a Paraguay, que las que tenían el sábado de local contra Brasil.
     
    .
  11. bumblebee
     
    .

    User deleted


    bueno mi estimado pelao aqui yo sacaria al kaiser beckenbauer del saco por que no se te olcide que el ha sido coampeon del mundo como jugador y como tecnico, en segundo lugar el señor es un verdadero señor de mundo y no el pelado drogadicto chavezlover como maradona, aun teniendo sus asesores van a pagar el pato de por lo menos sufrirle para ir al mundial y hasta de quedarse con las ganas de no ir si se dan una serie de combinaciones, no esta dificil que argentina pierda con paraguay y ya veran si es que pasan al mundial el papelon que van a hacer si con bielsa que es mil veces mas entrenador lo hicieron en corea, con este pendejo mas, pero bueno ahi tienen a su dios para que se lo coman con papas
     
    .
  12. mike2
     
    .

    User deleted


    paraguay le dio otro empujoncito a y con la mano de DIOS...
    me sorprende porque, con los jugadores que tiene hasta yo podria ser mejor que el diego!

    por otro lado que chasco, de partido presento honduras, cacareacando con un aztecazo y el cobarde de RUEDA presento un parado para llorar...
    quien juega a no perder por lo general pierde...es la consigna!
    metieron a todos a defender el arco y costo mucho...muchisimo. tanto que por poco se salen con la suya!
    un gol anulado por fuera de lugar cuando viene de un rebote...en fin...pero no vale la pena hablar del arbitraje...creo que fue la unica que se le fue...
    lo mejor el cuau, mas que con futbol con mucha personalidad, muy amarrado gio dosantos por la derecha cuando es totalmente zurdo, claro para darle cabida a guardado, por la izquierda, muy dificil para mostrarse sabah y en general con ese fut que no gusta que es amarrete, muchos equipos logran resultados incluso en el mundial...cuando exista el trabajo para romper esas tacticas tan feas dejaran de existir pero por lo pronto no hay maera de sacrselas de la cabeza alos tecnicos...
    los ultimos 10 15 minutos se vio que honduras sabe jugar de otra manera..pero como dicen por ahi si fue su gusto que se lo coman y hasta el palito!
    por lo pronto son muy buenos esos tres puntos, aunque aun no garantizan nada..mientras que los centroamericanos insisten...con sus pendejadas...
    que un penal regalado..
    que no se les gano bien...
    que en honduras el marcador fue 3-1 etc etc...
    excusas baratas!
     
    .
  13. bumblebee
     
    .

    User deleted


    bueno tocayo ya sabemos que estos animales que dizque son comentaristas por aquellos lares, son o por lo menos han demostrado ser, gente irresponsable por la cantidad de pendejadas que escupen detras de un microfono y que parecen ignorar el efecto que pueden causar, el dia que pase algo mas serio ya veran, es ridiculo que se tomen un juego tan a pecho y que sea a traves de los medios para los que se supone trabajan, que descarguen toda su frustracion y la pila de complejos de inferioridad que traen arrastrando, recuerdo una narracion del partido que les arbitro marco rodriguez y el pendejo comentarista diciendo " vas a ver chiquidracula no vas a salir vivo de honduras " y pendejadas por el estilo, como digo, el dia que otro desquiciado, haciendo caso de las arengas que estos irresponsables escupen, de verdad le haga daño a algun jugador o a algun arbitro entonces aprenderan a tener el pico cerrado, en fin que se le puede pedir a gentuza asi con tanta mierda en la cabeza en lugar de cerebro y con tantos complejos....

    en cuanto al partido pues metieron el camion y todo lo que pudieron en la porteria, se noto clarito como el portero era su punto mas debil y que hicieron hasta lo imposible para tratar de no perder, cosa que pudieron haber contrarestado perfectamente atacando, por que efectivamente cuando se decidieron a hacerlo, mexico tuvo que echarse para atras, giovanni ahora no lucio, el camello tuvo nuevamente un muy buen partido y le tundieron los tobillos hasta que se cansaron, el gol anulado si era gol y el penalty para mi gusto tambien fue penalty, asi que en lugar de buscar a quien echarle la culpa mejor deberien preguntarle a su entrenador por que salio en ese plan tan ratonero, lo que si hay que decir es que el arbitraje fue malo para los dos lados por que por ahi se debieron sacar por lo menos una roja a osorio y una amarilla a giovanni, en fin es el nivel de concacaf en su maxima expresion y logico esto se nota en el pauperrimo nivel de los arbitros
     
    .
  14. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (bumblebee @ 9/9/2009, 20:59)
    bueno mi estimado pelao aqui yo sacaria al kaiser beckenbauer del saco por que no se te olcide que el ha sido coampeon del mundo como jugador y como tecnico, en segundo lugar el señor es un verdadero señor de mundo y no el pelado drogadicto chavezlover como maradona, aun teniendo sus asesores van a pagar el pato de por lo menos sufrirle para ir al mundial y hasta de quedarse con las ganas de no ir si se dan una serie de combinaciones, no esta dificil que argentina pierda con paraguay y ya veran si es que pasan al mundial el papelon que van a hacer si con bielsa que es mil veces mas entrenador lo hicieron en corea, con este pendejo mas, pero bueno ahi tienen a su dios para que se lo coman con papas

    Yo me refería a la calidad de jugador exclusivamente en la cancha, como técnicos nunca los hubiera comparado y mucho menos como persona, recuerda que Cruyff en su corta carrera como técnico fué demasiado exitoso, dirigió muy pocos años y ganó muchos campeonatos, con el Barsa lo ganó todo y el Kaisser no hay nada que agregar, campeón en 74 como jugador y en el 90 como técnico, actualmente es directivo del Bayern Munich.

    La calidad de Marradona como jugador está fuera de toda discusión, como director técnico tiene muchísimo que demostrar, a mi no me sorprende su desempeño, pero honestamente nunca pensé, por la calidad de sus jugadores, que en estos momentos estuvieran pasando esta situación, al decir que no me sorprende es porque ya sabía que no era entrenador, pero supuestamente iba a estar asesorado, pensaba que Argentina clasificaba caminando.


     
    .
  15. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Fué una merecida victoria, pero me habría gustado que hubiera sido por 2 goles y en jugadas, no por penalty, precisamente para que no quedaran dudas, si los catrachos ponen excusas ahora es su problema, son 3 puntos que ya están contabilizados y se refeljan en la tabla de posiciones, lo demás sale sobrando.

    En octubre se pueden conseguir los 6 puntos (contra El Salvador en el Azteca y de visita contra T y T) y terminar en primer lugar el hexagonal, pues lo mas seguro es que USA deje puntos en su visita a Honduras, Costa Rica se desmoronó y creo queestá fuera del mundial porque en el repechaje sus posibilidades son mínimas.
     
    .
49 replies since 8/2/2009, 06:15   433 views
  Share  
.