exagonal final

rumbo al mundial

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bumblebee
     
    .

    User deleted


    fijate como cambian las percepciones en tan poco tiempo, hace unos pocos meses no dabamos un peso por estos cabrones y que realmente resultaba una verguenza verlos jugar, ahora ya estamos pensando en que se puede clasificar en primer lugar, no cabe duda que los triunfos borran todo, pero yo creo que no debieran olvidar ( cosa que dudo) el daño que le esta haciendo al desarrollo de nuevos talentos locales, la constante importacion de jugadores que no tienen ni la mitad del talento necesario para jugar en la primera division de ningun lado y dejar a un lado a algun muchacho que pudiera llenar los zapatos, yo estoy casi seguro que con el exito aparente que han sacado, se van a volver a echar a la hamaca hasta que el zapato les vuelva a apretar, no hay prevision nunca, hay improvisacion siempre, de otro modo no nos podemos explicar que se tenga que recurrir, eso si , sin quitarle sus meritos, a un jugador que segun se habia retirado y a sus 36 años sea el alma del equipo, sin que por ningun lado se vea quien lo pueda remplazar...
     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Así es, se supone que Nestor de la Torre ya tiene un proyecto pra que no se repita esta situación y el propósito es que en 20 años, la selección sea campeona del mundo, el objetivo final, obviamente hay que tomarlo con sus debidas reservas, pero si el plan es posible llevarlo a cabo en forma mas o menos correcta. los resultados se reflejarán por si solos, no importa que no se sea campeón en 20 años, estariámos hablando de seriedad y un plan concreto de trabajao que daría una consistencia y calidad a nuestras selecciones, yo creo que ahora sí se asustaron, los ingresos que se iban a dejar de percibir por patrocinadores eran más de 200 millones de dólares, uff !! además tienen los recursos y el poder para poner gente capaz en los distintos cargos de selecciones y FMF, para empezar deberían de correr al par de inútiles de Decio De María y Justino Compeán.

    Por otra parte, después de la jornada 5 Costa Rica era lider con 12 puntos y México apenas le había ganado a T y T por 2-1 en el Azteca para llegar a 6 puntos, aquí se decía que Costa Rica ya era prácticamente el primer clasificado, los Ticos ya no volvieron a ganar hasta la fecha, perdiendo sus siguientes 3 partidos en donde no pudieron anotar ni siquiera un gol, en cambio les metieron 8, en contraparte los mexicanos hilvanaron 3 victorias más, lo que invirtió los papeles, México cuenta con 15 puntos en el 2do. lugar y los Ticos bajaron del primer al cuarto puesto. Bendita Copa de Oro, ésos 35 días que tuvo el Vasco con la selección B (que al final con refuerzos se volvió la A) le sirvió para que la selección medio re encontrara su futbol (después de 7 partidos, hasta el 2do. tiempo de la final) desdes de la Copa América con Hugo (que fueron los únicos chispazos de buen futbol que tuvieron bajo la dirección de Hugo)... entonces, en mi opinión, lo que salvó al TRI de un fracaso mayúsculo fué el torneo de la copa de oro, si el Vasco no toma esa selección para encarar el resto de la eliminatoria, ahorita ya estuviéramos fuera del mundial, recordar que después del paseo que nos dieron en Honduras, después perdimos contra El Salvador en el debut del Vasco, luego el raquítico triunfo por 2-1 contra la poderosa TyT en el Azteca, existían todas las dudas para recibir a los gringos en casa, si el partido hubiera sido inmediatamente, perdemos 0-4, no se jugaba a nada, pero había en medio el torneo de Copa de Oro del cual se necesitaba sacar el máximo provecho y al final se hizo.

    Pero yo creo que el susto en las eliminatorias del 2002 y ahora para las del 2010 deberían de tomar cartas en el asunto como díces tu, para que ya se dejen de fregaderas y se pongan a trabajar correctamente que para que hagan su trabajo bien les pagan bastante.
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    nunca pasa nada en en el futbol mexicano...
    todos quisieramos que los jovenes tuvieran mas chance...pero no~ NO!
    imaginese un 9 en america toluca, cruz azul, tigres, mty , bueno pa que le sigo...el unico 9 esta en chivas y al ser el unico no es el mejor!!
    si no fueramos al mundial se perderian millones pero nada cambiaria...no hay voluntad!
    estamos condenados a seguir la historia de spain...hasta que como alla...dos equipos o cuatro despeguen con contrataciones bomba y que nadie les siga el juego...el innombrable esta puesto...luego tigres, cruz azul toluca y pachuca...y hay una media tabla que aun gasta mucho! no importando los resultados..luego esta el atlante y el atlas que gastan poco pero no aspiran a nada....y al final estan las chivas que gastan nada...quieren todo...y sin saber de fut...el vergara nos encamina ala `idem`
    ha y hay mas...la dama vergara toma parte de indios y los hunde!
    si parece pato...camina como pato y hace cua cua no hay falla es un pato!
     
    .
  4. mike2
     
    .

    User deleted


    MEXICO AL MUNDIAL

    se ve a leguas que al futbolista mexicano le gusta que lo apapachen, sin mucho futbol, apenas con lo minimo se ha calificado, eso si hay que decirlo al alza y eso es bueno por lo menos hay tiempo para preparar lo que se viene!
    hay puntos claves que deberian tomarse en cuenta, por ejemplo marquez rinde mientras se empate o gane, si se va perdiendo se desespera y hace lo que se le conoce!
    el cuau esta para medio tiempo, pero debe ser el primero despues entra desmotivado!
    y sobre todo saber jugar hacia adelante, porque es muy conocido que todos los equipos juegan primero a no perder, y la tactica defensiva siempre les da buenos resultados, ya que no se tiene a un messi o a un ronaldo.
    me desespera que en un rebote a la altura del area contraria se juegue hacia antras hasta incluso en algunas veces llegar a tocarla otra vez al portero para salir de nuevo.
    por otro lado una pena lo de honduras, y lo siento porque escribi en una columna deportiva que, hablan y hablan de ganarle a mexico como si eso fuera todo, para luego caerse y quedarse a la orilla, y justamente eso paso!
     
    .
  5. bumblebee
     
    .

    User deleted


    segun los analisis se esta muy cerca de tener una de las mejores segundas rondas clasificatorias para un mundial, como habran estado las demas..... eso como bien dices tocayo nos da una idea de la poca calidad del area en materia futbolistica y que aun asi Mexico, el supuesto gigante, se las haya visto bien negras para poder clasificar, con mucha tristeza se puede decir pues , que estamos bien jodidos en el ambito donde se mire, no hay una planeacion a futuro, hay una mediocridad solapada por las politiquerias de siempre que buscan unica y exclusivamente mantener su posicion a costa de lo que sea, los planes se hacen sobre las rodillas siempre y nadamas en plan de apagafuegos, ahora se salvo el negocio del 2010, habra realmente un cambio de mentalidad? veremos.......
     
    .
49 replies since 8/2/2009, 06:15   433 views
  Share  
.