Coloca tu pintura favorita

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Precioso, Van Gogh utilizaba una técnica de pinceladas yuxtapuestas, no mezclaba, usaba un pincel para cada color. image
     
    .
  2. *.Faerie.*
     
    .

    User deleted


    SANDRO BOTTICELLI:

    "La Primavera"


    image


    "El Nacimiento de Venus"

    image
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Este le hubiera encantado a Pic

    Lucha contra el catolicismo, comunismo, capitalismo y fascismo

    image
     
    .
  4. mike2
     
    .

    User deleted


    pinche pic...es de esos tipos raros que solo tienen un a cara la que muestran.. deberia ser mas consecuente, el no entiende la terminologia de aca...y a hot le hecharon monton ja el que presumia de adorar a las mujeres bravas,,
    yo mas bien p[ienso que queria darse un descanso...igual yo lo he pensado mucho, porque me faltan argumentos para joder gente, pero luego digo...total si no les gusta que me hechen ja...
     
    .
  5. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 30/7/2006, 02:28)
    pinche pic...es de esos tipos raros que solo tienen un a cara la que muestran.. deberia ser mas consecuente, el no entiende la terminologia de aca...y a hot le hecharon monton ja el que presumia de adorar a las mujeres bravas,,
    yo mas bien p[ienso que queria darse un descanso...igual yo lo he pensado mucho, porque me faltan argumentos para joder gente, pero luego digo...total si no les gusta que me hechen ja...

    ...inche Mike, según tú echas pleitos y sábes cuántos se molestan? ninguno cabrón, porqué? porque tu le caes atm a todos en el foro...además déjame decirte que tus 'pleitos' - si es que existen- en todo caso son muy 'respetuosos' ;)
     
    .
  6. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Debo admitir que no tengo pajorela idea de arte... lo mío siempre fueron las ciencias y los números... pero hay un pintor cuyas obras siempre me gustaron, por su colorido, originalidad... la verdad que no se mu bien porke pero me llaman la atención siempre que las veo. Aki les dejo una de ellas:

    Kandinsky - Composición X (creo que se llama así, eso pone en google que nunca falla ;) jeje)

    image
     
    .
  7. Picaso
     
    .

    User deleted



    Arriba este hermoso hilo de Hoti ! y porque no recomenzarlo con un Picasso ..

    El sueño ....

    image

    .

     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    08021738-CB49-4563-95DF-0573F892A03E3D16AB39-0403-4651-B02E-DED7EBB56835

    En su momento llegué a tomarle mucho cariño a este hilo y hace poco estuve en los museos de Louvre y Orsay en París.

    En Orsay fue un privilegio ver las obras de los impresionistas como Monet, Manet, Renoir y Van Gogh. Pero también hay verdaderas joyas como El Nacimiento de Venus, la primera es de Bouguereau y la segunda de Cabanel.

    Edited by MEZURA - 30/7/2019, 17:28
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    C9D3C747-3EE8-4609-A7B9-1DBD64D849A2

    Autorretrato de Van Gogh, lo habían puesto antes pero el link fue de uno de tantos que caducaron.
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Universal!

    Group
    Member
    Posts
    15

    Status
    Offline
    A donde te fuiste a pasear Mesu? :D

    Hace un par de años fui al museo de arte de vienna y me impresionó mucho la torre de babel, exquisita.
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Eso fue en París, y continuando con las pinturas si quieres ver a la Mona Lisa te vas a encontrar algo así.

    Muchas gracias por el consejo sobre Viena, hace tiempo que la quiero ir a visitar 😁

    DE49915E-8825-4CE4-8E1A-7A64DE7345CC

     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    ¿Y por qué es tan famosa la Gioconda, o Mona Lisa? Muchos piensan que es por la sonrisa, pero otras pinturas de Leonardo Da Vinci como San Juan Bautista y Santa Ana, La Virgen y El Niño que pueden ver al final tienen la misma sonrisa y pocos lo notan.

    Hasta 1911 la pintura era poco conocida por el público en general. Pero un empleado del Museo de Louvre la robó una noche cuando el museo estaba cerrado y no se supo hasta el día siguiente. Uno de los sospechosos fue el mismo Picasso pero fue exonerado por falta de pruebas, el verdadero ladrón la mantuvo guardada en su apartamento y fue hasta dos años después cuando intentó venderla a otro museo que fue recuperada.

    Cuando volvieron a exhibirla todos querían ir a ver precisamente la pintura que se robaron.

    Y aquí están otros ejemplos de la misma sonrisa.

    San Juan Bautista:

    17DD4EED-C678-4CDA-97D1-8A0F5F3E6FA0

    Santa Ana, la Virgen y el Niño

    A5817F24-666E-4FE8-91CD-83859284F6B4
     
    .
101 replies since 13/1/2006, 06:33   25713 views
  Share  
.