Que pasará despues que nos morimos ?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. leo66
     
    .

    User deleted


    Lo del alma importante...pudiera ser...lo del alma gemela, siempre está, solo que a veces no la podemos identificar tan fácilmente como pudo haber sido hace muchísimos años, qué pasó?...se crearon nuevas 'recurrencias', entonces esto podría hacerlo más difícil si la tienes a un lado, o la otra es que todavía no ha aparecido...

    Un placer Chery!

     
    .
  2. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    bienvenido leo smile.gif

     
    .
  3. leo66
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 3/2/2006, 22:08)
    Pues yo coincido más con Picaso aunque no soy atea, pero si agnóstica.

    Me resulta difícil dejar de pensar que todo se acaba y especialmente creer en la reencarnación, siempre he sido muy escéptica

    El problema es quere ver todo exclusivamente con los 5 sentidos, estos son muy limitados....crees en los pensamientos y sin embargo no los vés...
    Existen gentes que tienen desarrollados los sentidos internos y tienen otras percepciones muy diferentes a las nuestras.

    De la Reencarnación (dicho de una forma equivocada, pues es retorno,como ya lo había explicado) existen muchos casos documentados...

    Por otra parte, es curioso, pero la iglesia, (tema que no quería tocar) tiene mucho la culpa de esto, no le conviene que haya otra vida, (no sé con qué fines) así todo es muy lindo, puedes matar, violar, robar, FORNICAR, etcétera, al final te arrepientes, aceptas a Cristo como tu salvador y tan tan al cielito juntito a Dios....Por Favor!...Existe la ley de la acción y la consecuencia...(causa y efecto)....uno es libre de hacer lo que quiera en la vida, pero de todo he de dar cuentas...si no es ahora, será más tarde....

    Por cierto pasan un comercial del Mocha-orejas y llora el pinche maricón!...está arrepentido.......¿Y?.........lo mandas al cielito?....
    Este tipo de gente atinadamente les llaman desalmados, este tipo NO tiene alma, el alma está abajo en los infiernos, acá está el puro cascarón, un tipo sin remordimientos, sin conciencia.
    Le preguntó López Dóriga: Sientes remordimientos?, porqué lo hiciste? y el tipo respondió: No siento nada por ellos ni sus familiares, nada...pero creo que yo no tengo conciencia, porque si tuviera algo de conciencia, no lo hubiera hecho!

    Saludos Hot!...no te enfades

    Edited by leo66 - 9/3/2006, 23:05
     
    .
  4. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Fíjate que últimamente ando como que me meto y no en la metafísica y estoy cambiando algunos conceptos, aunque sigo reacia a la estructura y organización de una religión.
     
    .
  5. leo66
     
    .

    User deleted


    Lo que pasa es que eso de la metafísica se irá poniendo más de moda, habrá de todo como en botica, unos buenos, otros malos, etc...y esto es una consecuencia lógica de una religión decadente, tiempo al tiempo.
    El problemade las teorías es, eso que son teorías, cómo comprobarlas pues?...hay muchas y cómo saber, he ahí el detalle...

    no entendí bien lo de la religión..
     
    .
  6. nn_nos
     
    .

    User deleted


    ... Y para polemisar un poco mas, que tal con la existencia del cielo y del infierno. ¿?¿?

    Yo creo q nuestro castigo o bendicion esta aqui, nosotros solitos nos hacemos la vida un regalo o una bendicion
     
    .
  7. leo66
     
    .

    User deleted


    Existen 7 dimensiones paralelas de la naturaleza...nosotros habitamos la 3ra dimensión, existe una cuarta que la ciencia ya la ha descubierto, en esta cuarta dimensión está lo que le llamamos el edén o paraíso, aquí habitan las gentes que no salieron del edén, que no cometieron el pecado original, es decir son gentes sin ego.
    En una misma dimensión o plano existen subplanos con diferentes vibraciones, en una vibración mucho más baja, diferente, en la misma dimensión, en las entrañas de la tierra está lo que llamamos el infierno (El Dante Alighieri, lo describió en forma exacta en la divina comedia, a través de los 9 círculos Dantescos, por donde van pasando todas las almas, a fin de irlas 'limpiando', tuvo que hacerlo en forma de Novela, pues la Iglesia lo hubiera quemado vivo por hereje) es real, existe, en cuarta dimensión, aquí están las almas que no eliminaron el EGO por su propia cuenta, entonces a través de mucho dolor y sufrimiento se van purificando...este llamado infierno, es regido por los mismos demonios.....
     
    .
  8. leo66
     
    .

    User deleted


    QUOTE(Mariflus @ 15/2/2006, 16:38)
    el cuerpo es algo físico, nuestra apariencia proviene de la herencia genética, pero.. nustra personaildad de donde viene?

    porqué cada uno es así? porque uno piensa lo que piensa y actua como actua?

    yo creo que a pesar de tener un cuerpo, tenemos algo mucho más importante, que es nuestra esencia, no somos iguales, algunos tienen mucha fuerza y personalidad propia y otros se conforman o imitan, ¿y porqué es eso?

    ....... Hay almas mas poderosas que otras, es decir ¿mas viejas? yo creo que sí, que hay almas viejas con mucha personalidad, y también creo en las almas gemelas y en los ciclos incompletos de esas almas.. puede que el cuerpo muera y desaparezca, pero la esencia de alguien permanece.

    Eso me gusta pensar claro..

    El poeta Virgilio afirmó: "Si tuviese lengua de fierro y paladar de acero, no acabaría a ennumerar mis defectos cabalmente"

    Yo: Defecto de carácter
    Ego: Conjunto de yoes

    Uno al nacer, ya viene arrastrando los Yoes, (personificación de nuestros defectos de carácter), de vidas anteriores, los cuales se van a ir manifestándo conforme se vaya formando nuestra personalidad, esta se forma en los primeros 5,6,7 años de vida y es de acuerdo a todo lo aprendido.
    La personalidad es múltiple y tiene muchos trasfondos, en ella queda depositada el karma de existencias anteriores, karmas en vías de cumplimiento, el 'yo' no puede manifestarse si no es a través de la personalidad, todos tenemos 'yoes' perversos, (asesinos,homosexuales, etc.) en el 'subconsciente' lo que pasa es que nuestra personalidad (que tiene que ver con nuestra forma de pensar), no permite que esos yoes se manifiesten, por ejemplo un asesino a sueldo, su personalidad no tiene ningún problema con dejar entrar esos yoes asesinos y mata sin el menor remordimiento, entonces viéndolo desde este punto de vista, yo no creo que el temperamento, como parte de la personalidad, sea genético, hereditario, no viene de nuestros padres, es algo que ya traemos cada uno de nosotros.

    Yo lo resumo como Esencia, Ego y personalidad, donde la esencia es la parte divina que pudiera morar dentro de nosotros, el ego, el conjunto de yoes, como la parte negativa, lo que habría que eliminar, para que esa esencia o conciencia creciera y la personalidad, que no viene siendo otra cosa que el vehículo de manifestación del ego, viéndolo crudamente.

    Voy por un escudo para cubrirme............
     
    .
  9. Mariflus
     
    .

    User deleted


    no creo que heredemos solo las partes negativas de los yoes...

    creo que todos nacemos con una personalidad única, que quizá puede influir con lo q aprendes, pero no puedo dejar de pensar que ese algo tiene que venir de algún otro lado, es decir, nosotros tenemos un alma con ciertas características que nos predisponen a ser de un modo u otro, ser buenos malos, tiernos, bordes, cortantes, alegres depresivos etc.. que nos hacen ser como somos.

    ¿porqué nos gustan unas cosas y otras no? porque definimos nuestros gustos? porqué yo creo que tenemos recuerdos del pasado, sabemos qué nos gusta y qué detestamos, y tiene que provenir de algó mas grande que un simple cuerpo mortal. porque sino, porque no hacemos todos las mismas cosas? se supone que tenemos el mismo interior orgánico todos..

     
    .
  10. leo66
     
    .

    User deleted


    Al nacer y tomar un nuevo cuerpo, volvemos a incorporar en nuestro cuerpo lo mismo (es la misma esencia, yoes) y se forma una nueva personalidad.

    Yo no dije que los yoes fueran hereditarios, en el tibet, a los yoes les llaman 'agregados psíquicos', valores positivos y negativos, esto quiere decir que tenemos yoes buenos y yoes malos.

    Una persona 'buena', 'equilibrada' tiene una personalidad, donde se le manifiestan los yoes buenos, entonces ante todos nosotros, es una persona buena.

    La cuestión de los gustos a los que te refieres, pues son los mismos yoes, es la predisposición que mencionas...

    Dijo Jesús el Cristo:'En paciencia poseereis vuestras almas'

    Qué quiere decir esto?...que hoy por hoy, no somos dueños de nuestra alma, el alma, es la esencia o conciencia desprovista de yoes, emancipada, cada 'yo' tiene robada una fracción de conciencia, como quiera que tenemos miles de yoes, pues éstos son los que tienen el control de la máquina humana.

    Se dice que nosotros tenemos sólo un 3% de esencia libre de yoes, pero este 3% está dormido, hipnotizado, es necesario primero despertar la conciencia.

    Edited by leo66 - 12/3/2006, 20:57
     
    .
  11. mike2
     
    .

    User deleted


    como buen exeptico me queda algo en el tintero!

    La personalidad es múltiple y tiene muchos trasfondos, en ella queda depositada el karma de existencias anteriores, karmas en vías de cumplimiento, el 'yo' no puede manifestarse si no es a través de la personalidad, todos tenemos 'yoes' perversos, (asesinos,homosexuales, etc.)

    por un lado, la cantidad de esencias y conciensas no coincide en el tiempo actual y el pasado, puesto que la poblacion mundial va creciendo de manera exponencial, aparte de que en ese caso, me condenas a pagar un pasado que reduce mi campo creativo, seguir al destino le quita el sabor a la vida (diras EGO en su maxima expresion) no es que me guste equivocarme, me gusta hacer el intento!

    y por otro lado, los `yoes` perversos que mencionas(creo que lo haces para ejemplificar solamente) son situaciones que la misma sociedad te marca, aparte de moral y religion!
    como no decides donde nacer, y en tu entorno se vale que sobresalga el instinto animal (luchar hasta la muerte por algo) entonces quiere decir que los `yoes` perversos han ganado a la conciencia o que los valores morales son diferentes a otra region o otro status...
     
    .
  12. leo66
     
    .

    User deleted


    En cuanto a lo de las almas, tiene que ver con un proceso de evolución-involucion, no quisiera explicarlo, es un poco largo.

    Lo referente al destino, hay muchas cosas, de las que te puedes librar...obviamente, una persona con la conciencia dormida como nosotros, no podemos percatarnos, pero existen gentes que llevan a cabo buenas acciones, han ganado capital y sin darse cuenta se han librado de situaciones dolorosas, sin duda alguna, existen karmas que no se pueden negociar, que se tienen que padecer....

    En cuanto a los yoes perversos, sí, lo hice para ejemplificar, pero sabía que el 'homosexual' me lo iban a referir...

    Lo natural es natural, para mí no es natural tener un pene dentro de mi culo, dios me libre, no tengo nada en contra de los homosexulaes, en verdad, incluso los acepto, pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con ellos....

    Respecto a lo de la conciencia y el ego, tienes toda la razón, estamos dominados totalmente por el ego, se dice que un 97% es ego y un 3% es conciencia y para acabarla de amolar, este 3% esta dormido, hipnotizado.

    Saludos buen Mike!
     
    .
  13. -Ben-
     
    .

    User deleted


    No se y por ahora no quiero averiguarlo.

    Creo que no se puede afirmar son certeza lo que pasará... algunos pueden creer una u otra cosa basándose en creencias religiosas o espirituales, pero la verdad es que nadie tiene certeza de lo que realmente va a pasar.
     
    .
  14. leo66
     
    .

    User deleted


    Existen gentes, escasas, que tienen desarrollado el poder de la clarividencia, estas gentes pueden prededir el futuro de una forma correcta, yo he conocido al menos 3 personas con estos poderes.

     
    .
  15. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (leo66 @ 13/3/2006, 12:37)
    Lo natural es natural, para mí no es natural tener un pene dentro de mi culo, dios me libre...

    :juas: :juas: :juas:

    Ya sé que es un tema muy serio pero no me pude aguantar
     
    .
60 replies since 3/2/2006, 03:34   1746 views
  Share  
.