Que pasará despues que nos morimos ?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Susikiu
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 30/5/2006, 23:01)
    QUOTE (leo66 @ 13/3/2006, 12:37)
    Lo natural es natural, para mí no es natural tener un pene dentro de mi culo, dios me libre...

    :juas: :juas: :juas:

    Ya sé que es un tema muy serio pero no me pude aguantar

    Y yo tampoco lo he podido evitar... :juas: :juas:

    Por si acaso y como no sabes donde vas a ir Leo,te dejo esto por si tienes que ir al infierno!!

    image :qmeparto: :qmeparto:
     
    .
  2. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    jajja no los puede uno dejar solos unos dias porque comienzan con sus comentarios y chistes jejejej


    Pues retomando el tema... ¿que qué pasa después que morimos? pues simple, nos convertimos en algo más o menos asi:
    image

     
    .
  3. leo66
     
    .

    User deleted


    Uyyyy Qué melloooo !!! la foto de Hack


    QUOTE (hotbabe @ 30/5/2006, 23:01)
    QUOTE (leo66 @ 13/3/2006, 12:37)
    Lo natural es natural, para mí no es natural tener un pene dentro de mi culo, dios me libre...

    :juas: :juas: :juas:

    Ya sé que es un tema muy serio pero no me pude aguantar

    Y yo tampoco lo he podido evitar... :juas: :juas:

    Por si acaso y como no sabes donde vas a ir Leo,te dejo esto por si tienes que ir al infierno!!


    image :qmeparto: :qmeparto:


    Últimamente me has traído a cola Susi, quieres a como de lugar que dé mi ¿brazo? a torcer.... ja,ja,ja.... ahí tienes a mezu, para qué me quieres hacer el 'daño' a mí también, fíjate que con los plátanos, me agarra una pesadez.....paso también. Saludos y Provecho !! ;)
     
    .
  4. -Ben-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (leo66 @ 30/5/2006, 20:29)
    Existen gentes, escasas, que tienen desarrollado el poder de la clarividencia, estas gentes pueden prededir el futuro de una forma correcta, yo he conocido al menos 3 personas con estos poderes.

    Yo vendría siendo el 4to.... , por algo me dicen El Brujo :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
     
    .
  5. lesincele
     
    .

    User deleted


    Creo que tiene que haber algo después de la muerte... ¿el qué? eso no lo sé, pero me niego rotundamente a creer que al morir sólo seré huesos y carne en proceso de descomposición, porque yo no soy sólo eso, dentro d emi hay algo más que órganos, músculos y huesos, hay un "alma" o como querais llamarlo, y eso perdurará.
     
    .
  6. leo66
     
    .

    User deleted


    Así es Lesincele... el alma es inmortal.
    Tenemos una sola alma, que se vá revistiendo de diferentes cuerpos...
     
    .
  7. mike2
     
    .

    User deleted


    si me ponen un lap top en mi ultimo viaje les mando un mail para platicarles como va! vale?
     
    .
  8. leo66
     
    .

    User deleted


    Pues las personalidades, o espíritus chocarreros se manifiestan de repente por ahí, a veces se dejan ver, pero eso no tiene nada que ver con el alma, el alma es inmortal.
     
    .
  9. bumblebee
     
    .

    User deleted


    dice un chiste por ahi que cuando un blanco se muere le salen alitas una aureola y se vuelven angeles, cuando un negro se muere le salen alitas antenitas y se vuelve mosca...........

    que poca..........
     
    .
  10. leo66
     
    .

    User deleted


    Muy cruel...........^_^
     
    .
  11. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Yo creo que cuando me muera me comerán los gusanos y demás bichitos... que también tendrán hambre los pobres... no??
     
    .
  12. leo66
     
    .

    User deleted


    Einsten afirmó: e=mc2, que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma, cuando le preguntaron que de dónde venía ésa energía, el contestó, éso yo no lo sé, averígüenlo ustedes..... esto es algo comprobado, científico.

    ¿Qué es lo que anima a un cuerpo? es energía, ánima=alma, ánima viene de animar, efectivamente al morir, el cuerpo se pudre y se desintegra en el ataud, pero hay algo más que no muere.........ésa energía........el alma pues, por decirlo de alguna manera.
     
    .
  13. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    La ciencia también dice que la energia que anima el cuerpo se obtiene por la rotura de los enlaces de las moléculas de los alimentos que ingerimos. Por tanto, yo creo que mi alma también se la comerán los gusanos. Que mejor podemos dejar en este planeta que un trocito de nosotros en los animales, las plantas o la tierra???

    Esta es mi manera de verlo, para mi la más científica y sensata y a la vez la más bonita... :lol:

    Pero cada uno tiene su forma de ver las cosas...

    Saludos!!

    :hola:
     
    .
  14. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Yo se que tiene que existir algo mas. Me niego a creer que todo termino ahi, en la tumba. Sinceramente no se como sera, pero me gusta creerlo. Talvez por que me hace sentir bien, talvez por la religion es el opio de las masas y nos da la esperanza cuando nos falta. Los seres humanos necesitamos creer en algo para ser felices.
     
    .
  15. leo66
     
    .

    User deleted


    La fé, es algo bonito, como bien dices Isis, muchos sentimos en lo más profundo de nosotros, algo que siente y cree en ése poder superior, en lo divino y ciertamente reconforta ése sentimiento, aunque desgraciadamente muchas veces nos acordamos porque lo necesitamos, pero éso es otra historia.

    Efectivamente, cada quién tiene su manera de ver las cosas y se respetan todas las opiniones........
     
    .
60 replies since 3/2/2006, 03:34   1746 views
  Share  
.