soy chiva y que?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    un punto mas y entramos a liguilla, aunque no se pa que! pues los partidos se empalman a media semana!
    y si, chivas ha hecho un buen papel en la libertadores, creo en parte porque se ha egemonizado el futbol a causa de los medios de comunicacion, ya no hay equipos chicos...claro estan los grandes de siempre...y luego los demas...
     
    .
  2. mike2
     
    .

    User deleted


    pues no se dio el punto pero nos hicieron el favor...
    estamos en la liguilla final....no se pa que pero bueno igual lo disfrutamos...
    ya hecharon todas las canicas a la libertadores....a ver que sale!!
    lo mejor es que los cremitas no entraron a la liguilla jejjee!!
     
    .
  3. leo66
     
    .

    User deleted


    Y entrando hubieran sido muy peligrosos.....

    Chivas va a jugar hoy martes en Colombia y el jueves el partido de ida de la liguilla en el Jalisco...la verdad el equipo no dá para más...hasta donde avancen habrán hecho muy buen papel...
     
    .
  4. leo66
     
    .

    User deleted


    Independiente de Santa Fé 3 Chivas 1.....las chivas comenzaron ganado 1-0 (4-0 global) lo que obligaba a Independiente a meter 5 goles....las chivas jugaron con el score y cuidaron el físico.

    Les toca Velez Sársfield.....mmmh! creo que hasta ahí llegan, ojalá me equivoque.....
     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    no se no se....se juega el primer partido, en guadalajara y la vuelta es hasta despues del mundial...por lo que creo que aun no se puede dar por perdido todo!!
    por cierto la cancha del independiente...auchhh pesima!!
     
    .
  6. leo66
     
    .

    User deleted


    Chivas 2 Jaguares 3

    Víctimas de sus propios errores.....
     
    .
  7. mike2
     
    .

    User deleted


    EL MILAGRO SE DIO!!

    en la fecha del centenario, las chivas fueron a la selva de chiapas y le pegaron al jaguar...de manera milagrosa, pues llevaban un marcador adverso de 3-2
    empiezan perdiendo 1-0 a los segundos de iniciadfo el cotejo, sin 6 titulares(seleccionados) + tres titulares(desgaste fisico) o sea con los chavos de la cantera...con 10 hombres, por la expulsion de bautista! con todo en contra!

    marcador final...4-2
    y un global de...6-5

    CHIVAS EN SEMIFINALES!!!

    FELIZ ANIVERSARIO Y PRIMER CENTENARIO!
     
    .
  8. leo66
     
    .

    User deleted


    Hombre de poca fé.........nunca pensé que pudieran ganar con 2 goles de diferencia por todos los aspectos en contra.....estos juveniles Chivas, sí que tienen los pantalones bien puestos.....

    Mañana contra Vélez Sarsfield de Argentina......va a ser un partido muy diferente al de Jaguares, Vélez es un hueso muy duro, mucho oficio, muy cancheros.....necesitan ganar a cómo dé lugar, para afrontar la vuelta con equipo completo en Argentina.


    Saludos Mike !!
     
    .
  9. canibal04
     
    .

    User deleted


    Suerte con Velez...
     
    .
  10. leo66
     
    .

    User deleted


    chivas 0 vélez 0Se falló mucho.....la moneda está en el aire pues el 0-0 no es tan malo como parece, anotando 1 gol allá chivas tiene ventaja con el gol de visita y obliga a Velez a ganar....además ya contarán con los seleccionados.....donde si no creo que puedan es con Pachuca....pero ojalá me equivoque....
     
    .
  11. leo66
     
    .

    User deleted


    Chivas 1 Pachuca 2.....

    Realmente muy difícil......

     
    .
  12. mike2
     
    .

    User deleted


    para lo dificil se pintan a rallas rojiblancas ....las chivas compadre...pos como no!!
     
    .
  13. leo66
     
    .

    User deleted


    Una verdadera tragedia Chivas 3 Pachuca 2, los de pachuca lloraban ante la inminente eliminación, los de chivas gozaban, cobro de una falta, la última jugada del partido, al minuto 92 con 45 segundos centro al área, remate del defensa Aquivaldo Mosqueda y gol, las chivas pasaron de la risa al llanto.....tan lejos y tan cerca, unos minutos antes el Bofo solo contra el portero y en un mano a mano le tapó Calero, era el 4-1 y el boleto a la final. De héroe a villano dicen algunos del Bofo, pero el anotó el 2-1 y el 3-1 yo no lo creo villano, en todfo caso el los llevó hasta esa instancia del partido.

    Chivas quedó eliminado con tablas 4-4 global, por mejor posición de tabla del Pachuca se definió.....muchos hablan del San Luis como la revelación de la liguilla, la sorpresa agradable y revelación de la ligulla son estos jóvenes de Chivas......la verdadque no me dolió tanto su eliminación a pesar de todo, como se dió....quedé muy satisfecho.
    El partido lo dominó totalmente Chivas y el marcador al final no reflejó lo que sucedió en la cancha.
     
    .
  14. mike2
     
    .

    User deleted


    :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:


    pero ya ni eso sirve! ni modo1
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Ese seguro que va a ser el gol del año :(
     
    .
403 replies since 5/2/2006, 07:03   4692 views
  Share  
.