soy chiva y que?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Ahorita estan las semifinales de la LMP Liga Mexicana del Pacifico, Obregon recibe a Mochis, y Culiacan a Guasave, desde antes del inicio de los playoffs di como favoritos para la final a Culiacan contra Obregon, y Culiacan campeon, pero espero equivocarme y que los yaquis den la sorpresa.

    En partido aburrido Chivas y Camoteros empataron a 1, parece ser la misma tonica del torneo anterior de los rojiblancos.
     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Pues así era..... desde la salida del Chicharito, Chivas se quedó sin gol, sin futbol y sin resultados, además de que el estadio Omnilife tenía pobres entradas, pero parece ser que ahora si las Chivas han resucitado, 6 partidos sin perder y 4 victorias consecutivas (incluído por supuesto el clasico 3-0) lo instalaron de golpe y porrrazo en el 4yo. lugar general y en zona de calificación......

    Creo que ameritaba revivir el hilo, veamos que pasa...
     
    .
  3. bumblebee
     
    .

    User deleted


    nomas por no dejarte solo pelao pero................. todavia no se me pasa el berrinche y prefiero ver cualquier cosa antes que el futbol, y si efectivamente han encontrado buenos resultados, aunque el sabado les cortaron la buena racha, aparentemente encontraron otro muchachito en fuerzas basicas que les ha funcionado y parece que trae gol, todavia le falta cuajar, honestamente no lo he visto jugar obvio por que no he visto los juegos pero de lo poco que he visto en esporadicos resumenes, parece que es otro buen proyecto, esperemos que lo sepan llevar, que lo mantengan y que este pendejo de vergara no lo quiera vender inmediatamente......

    un abrazo pelao y a toda la concurrencia chiva
     
    .
  4. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Bien, pues empezó la liguilla, Chivas le pegó al superlider Tigres, 3-1, pero tuvo para sentenciar la eliminatoria, Tigres fué la mejor defensiva, solo 9 goles aceptados y Chivas le metió 3, además Chivas nunca perdió por diferencia de 2 goles, vamos aver si pueden completar la obra en el Volcán.
     
    .
  5. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Pues pasaro los 4 equipos a los que les iba, ahora voy:

    Pumas - Chivas -------- Chivas

    Morelia - Cruz Azul ---- Cruz Azul

    Pero creo que la final será Chivas - Morelia
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Algo teniamos en comun el Abejorro, Mike, Leo y yo
     
    .
  7. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Lo seguimos teniendo Mezu, es imposible cambiar de camiseta antes de iniciar el viaje sin retorno, tu eres chiva, abejón se fué siendo chiva, por consiguiente lo sigue siendo allá donde esté....y su servidor,también lo es.
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Vamos por el número 12, a empatar al Amiérdica en copas
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Claro que sí
    Attached Image
    IMG_1971

     
    .
  10. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    La verdad no le tenía mucha fé
    Los últimos 5 juegos de la temporada cayeron en baja de juego y lesiones, el conejo Brizuela, Saldivar y Pizarro, sus mejores jugadores...


    Pizarro regresó en la vuelta contra Toluca y marcó
    En la finalfué pieza clave, sin el nunca hubieran ganado el campeonato.

    Otra cosa, Almeyda se tragó en la estrategia al Tuca, si los técnicos hubieran estado cambiados, Almeyda con Tigres, Tigres gana en el global 8-0
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    La verdad sí, y luego cuando les empataron en el partido de ida luego de ir 2-0 en el minuto 85 creí que se había venido todo abajo.

    En otro deporte y para no desempolvar hilos viejos, estuve leyendo mis hilos de NFL...qué buenos análisis hacíamos Abeja (acereros), mike (vaqueros), tú (pieles rojas) y yo (vikingos)
     
    .
  12. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Je je je...

    Ahí viene Tom Brady.... y los Raiders también
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Los Raiders no le dieron ni para el arranque a los Patriotas. La asistencia en el Azteca apenas superó los 77000, en otros años llegó a ser más de 100000 y de hecho el récord de asistencia es precisamente aquí, con más de 112000 en un juego de pretemporada
     
    .
  14. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Pues, tal vez muy caro el boleto, aún así la taquilla fué de 4 millones de dólares
     
    .
403 replies since 5/2/2006, 07:03   4692 views
  Share  
.