¿De dónde eres?

Escribe donde vives y donde naciste...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    es que cada año esta dedicado a una cultura o pais en especifico...entonces es obia que haya mucha gente de ese lugar...mezcla de culturas...tu llevate una guitarra y listo...oye sabes darle el tum data tum data? o si sabes algo mas?
     
    .
  2. mike2
     
    .

    User deleted


    tu crees que este vestido le quede a cherry?
    Attached Image
    novias_r1_c1.jpg

     
    .
  3. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Yo viví como 8 años en Guadalajara, los mejores años, de los 18 alos 27....tengo recuerdos muy bonitos, preciosa Guadalajara...por ciero me invitaron algunas veces al Festival "Cerventino" -como le dice mi papá- y nunca se me antojó ir, ahora me arrepiento de no haberme echado una vuelta por ahí, estaba comoa 3-4 horas......
     
    .
  4. mike2
     
    .

    User deleted


    es que no sabes leo...es como un reventon de arte con tres cervezas encima...un tipo te hece llorar con la guitarra mientras una chica te muestra las piernas un amor aquello...a ver deja aclaro algo que creo que vale...no es un carnaval de sexo ok, es un compartir culturas y aprender algunos pasitos de baile, acordes de guitarra bohemia pues...
    esta re chulo, yo quisiera ir..pero mis vacaciones no se acomodan
     
    .
  5. Lady Tisha
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MEZURA @ 29/7/2006, 19:38)
    Musica definitivamente, algunas veces mis amigos y yo hablabamos de ir al Cervantino pero nunca nos pusimos serios con los planes.

    Hola! Yo soy d Guanajuato y no me pierdo ningún cervantino! ^^ Q por cierto, ya pronto será otra vez... en Octubre, así que ya saben, si vienen nos vamos d parranda X )
     
    .
  6. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Lady Tisha @ 4/8/2006, 01:57)
    QUOTE (MEZURA @ 29/7/2006, 19:38)
    Musica definitivamente, algunas veces mis amigos y yo hablabamos de ir al Cervantino pero nunca nos pusimos serios con los planes.

    Hola! Yo soy d Guanajuato y no me pierdo ningún cervantino! ^^ Q por cierto, ya pronto será otra vez... en Octubre, así que ya saben, si vienen nos vamos d parranda X )

    Pues muchas gracias por la invitación y Bienvenida !!! esperamos te guste el foro y nos visites seguido..... ;)
     
    .
  7. amante_23
     
    .

    User deleted


    Sevilla, esa palabra lo dice todo
     
    .
  8. mike2
     
    .

    User deleted


    sevilla! nada mas... la cuna del maestro zorrilla, y la historia de amor mas linda del mundo, don juan tenorio! las sevillanas y que te puedo decir yo desde aca!!
    venga compadre! bienvenido seas....!
     
    .
  9. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    De la península de O Morrazo... una tierra que deja huella... ^_^

    Fotos de O Morrazo
     
    .
  10. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Esta postal, está increíble............Puerto domaio

    image

     
    .
  11. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    jejee... la verdad que el que realizó la foto hizo un gran trabajo, pues aunque el lugar es bonito en la foto aún quedó mejor que en la realidad... jeje

    Yo estuve un verano trabajando aki, en un restaurante en este puerto...

    Domaio es una parroquia del ayuntamiento de Moaña (mi querido pueblo... jejeje, del que nunca me cansaré de presumir... ;) pues cada uno adora lo suyo...).

    Ya saben si tienen oportunidad algún día visiten O Morrazo, yo les haré de guia si quieren... jeje ;)

    Un saludo.
     
    .
  12. SILVIALILIANA
     
    .

    User deleted


    SOY DE SAN MARTIN PERO MI ALMA ESTA EN CORDOBA ALLI PASE MI INFANCIA
     
    .
  13. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Bienvenida SilviaLiliana !!
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Bienvenida al foro Silvia Liliana :)
     
    .
103 replies since 7/2/2006, 19:42   6839 views
  Share  
.