Asi si da gusto ver el foro !!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Angélika
     
    .

    User deleted


    QUOTE (electron1 @ 8/2/2006, 05:17)
    ok.... digamos que es un barquito que esta en el astillero.... jeje... pues Angie, si tu quieres, juguemos a que tu eres caperucita en minifalda roja y yo soy tu lobo feroz !!!!!......

    yo no uso cyberfaldas jiji ups! kreo ke se me va a ir la luz!! oops!! maldita sea! perdón por el jetabulario sumercé pero es ke me re- emp....ta que se corte la luz y me saque del pc cool.gif
     
    .
  2. electron1
     
    .

    User deleted


    jejeje.... pague, pague el recibo mijitica, ese cuento que se le va a ir la luz que va.....


    por cierto, ojala se hiciera realidad algun dia una foto de todos juntos de verdad...... yo iria hasta Argentina, para ir a conocer, y pues para comerme el asadito y tomarme el vinito que me invito el amigo Pic !!
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Pues sí a mi también me encantaría hacer una foto de grupo, todavía hay varios que no he visto ni individualmente en fotos
     
    .
  4. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (electron1 @ 8/2/2006, 05:01)
    Posdata: Haganse a la idea que esta imagen es como una foto de todos juntos abrazados.... para la historia...jeje

    Mmmmmmm.... a ladito de Angie para abrazarla rico shifty.gif







    QUOTE (MEZURA @ 8/2/2006, 05:29)
    Pues sí a mi también me encantaría hacer una foto de grupo, todavía hay varios que no he visto ni individualmente en fotos

    De nosotros no se pueden quejar que ya estamos hasta en la sopa biggrin.gif
     
    .
  5. Angélika
     
    .

    User deleted


    jajajja ..., nooo Cani, que no kiero que se ponga Cyber-celosa tu novia

    Por cierto, faltan las fotos de: Mauricio2183, Hotbeib, Golden, Mike.

    Uds no ha visto a Electron pero yo si lo conoxco ya.

    Y ya los otros nos hemos visto al menos alguna vez ke sho rejuerde jejejejejj
     
    .
  6. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Bueno de Golden y de mi ya conocen una parte, no se quejen, Ja!!!!!!!!
     
    .
  7. mike2
     
    .

    User deleted


    yo tambien por ahi ando rodando, entre las piedras, nomas shhh que la fealdad se pega, si no, le pueden preguntar a mezura, miren nada mas como quedo!! rolleyes.gif
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Es cierto, Mike por allá anda camuflajeado.

    Los demás los he visto por pedazos, pero así no se vale
     
    .
  9. Picaso
     
    .

    User deleted


    Tal cual electron ! da gusto ver el foro asi .... notaron que ya no se puede mirar solo la ventanita del indice de foros y ver el ultimo hilo posteado? ahora hay que entrar por ejemplo a generales y mirar ... porque hay varios hilos activos.

    Mike se esta moviendo, Angelica creó un nuevo hilo, electron tambien!!! (no se puede creer jaja)
    Yo invite mucha gente de un lugar cuyo nombre preferiria no recordar ....algunos estan aca posteando, otros se registaron al menos... y ya veremos que onda.

    es como todo, una vez que tome velocidad la rueda ya no hara falta empujar .... solo entraremos a disfrutarlo smile.gif


     
    .
  10. nefnietzsche
     
    .

    User deleted


    Cuando yo me conecto núnca hay nadie... aunque lo parezca no muerdo!
     
    .
  11. Gebraut
     
    .

    User deleted


    je,je,je hola nef gusto en verte laugh.gif
     
    .
  12. Picaso
     
    .

    User deleted


    No es imprescindible que haya gente online para postear en los hilos ! que en definitiva tampoco es un chat. (aunque nos divertimos en la pizarra de mensajes).
    Ah, tampoco es requisito imprescindible ser banneado de DA para venir a postear en este foro jeje ...

    Muchos estamos aca por actitud, resistencia y eleccion ... y no porque peor es nada.
     
    .
  13. electron1
     
    .

    User deleted


    Muy buenas tus ultimas palabras amigo Pic. Aqui no hay nadie obligado, o por compromiso, o por que no hay nada mas que hacer..... aqui estamos por que queremos estar, por que lo disfrutamos, por que aprendemos cosas nuevas ! (como ta le bu Mezura....jajaja)... por que nos gusta compartir lo que pensamos con otras personas, y en fin por que este es un espacio para la libre expresion, espacios que a veces faltan en nuestras sociedades...... he dicho !

    Por eso es que da gusto ver el foro, cuando varios miembros estan presentes, hablando en la pizarra, dejando sus opiniones en los hilos abiertos, abriendo nuevos hilos..... en fin, haciendo que el foro progrese !!! rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif cool.gif cool.gif cool.gif


    Asi que animo a todos, hagamos de este un foro que de gusto ver !!!
     
    .
  14. electron1
     
    .

    User deleted


    Aqui hay otra foto de un momento que da gusto ver en el foro.... varios miembros, y colaborando con sus post !!!..... disfrutenla ! tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif
    Attached Image
    todos2.JPG

     
    .
  15. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Faltan Picaso, Golden y Nef

    Edited by hotbabe - 11/2/2006, 20:31
     
    .
522 replies since 8/2/2006, 05:01   5841 views
  Share  
.