Asi si da gusto ver el foro !!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Martes 25 de Noviembre de 2008
    image
     
    .
  2. mike2
     
    .

    User deleted


    vamos aver si rompemos la barrera de los 200 mil...faltan 28 mil y sobran mas de 30 dias asi que a entrar mucho...
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Todos los días hay registros, ya que me desocupe del fin de semestre pondré mi granito de arena.
     
    .
  4. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Sí..... por ejemplo, Hotel Segles se registró ése día de la foto y saludó en la pizarra, pero no había nadie conectado para platicar con él.
     
    .
  5. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Jueves 04 de diciembre de 2008.

    image
     
    .
  6. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Viernes 05 de diciembre de 2008.

    image
     
    .
  7. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Martes 28 de Abril de 2009.
    image

    Se rompió el record de usuarios conectados: 68
     
    .
  8. mike2
     
    .

    User deleted


    ultimamente se ha mantenido dentro del top 300, recuerdo ya hace tiempo cuando se queria romper el record de 14 usuarios, y ahora en el tiempo que me conecto generalmente en mi noche, siempre hay invitados arriba de 10, el foro de musica es el mas visitado, aunque practicamente todos los link han vencido, aunque quedan los clasicos, como el de rocio durcal .
    algunas imagenes ya no estan, y bueno cierto que hace falta participacion pero en tiempo de crisis la gente anda ocupada en sus cosas!
    tambien hay quien viene a ver si cherry puso otra foto o si mezura ya se caso, si leo ya tiene otro bebe, si al orange ya le salio barba o si el mike ya quedo calvo....

    PUES NO!
     
    .
  9. mike2
     
    .

    User deleted


    foros van y foros vienen, y este sigue como en sus mejores tiempos?
    no cabe duda que un foro chico es mas duradero.
    como usuario normal mas que corriente quisiera saber de parte de los administradores si...ha surgido algun problema con este forito?
    se que no es independiente pero si que me sorprende que poca participacion pero muchas visistas, luego a ver si cambian un skin acorde a las fechas...
    como dicen los cirqueros, nos crecieron los enanos!
    y los feos no venden tikets para la funcion...
    desde que se nos casaron las bailarinas y el six pak de los bailarines se desvanecio, la antes euforia por ver las extridencias del pic, las peladencias del orange o las miserias de mezura se han esfumado como pelo en mi cabeza...su motivo tendran!
    por cierto cherry los invito a su boda?
    ha cuanto tiempo ha pasado desde que la antes alocada hott , que ahora teje chambritas para sus nietos... junto con picaso que ahora sigue filosofando sobre la guitarra de sabina... que me invitaron a este rincon...y solo para ver como se despeinaban con temas tan efimeros como democracia foril, a y sin faltar la guera antimadrid que no es igual que la guerita consentida,
    sigo siendo chiva, pero ya no lo grito a los cuatro vientos, eso deberias de hacer leo....los yanquis estan como el america, mucho ruido y nada mas...
    hay que hacer una cooperacha para sacar al orange de el cuarto de las histerias, lo ultimo que supe de el es que estaba guardado por ahi!
    y buffy cuantos hijos tendra?
     
    .
  10. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Creo que de las féminas solo he visto por ahí a Cherry, hace como unos 10 días, los hombres, que se jodan por boludos.... Mezu. abeja. Orange tú y yo entramos más seguido, yo de hecho casi me asomo todos los días, pero como no veo movimiento, pos' no posteo, el foro tiene muchíismas visitas por los hilos de música principalmente, aunque también entran mucho a consultar el hilo de Susie Q, el de la peluquería ! en fin, vamos a ver que pasa....
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Ya perdi la cuenta, pero creo que en abril el foro cumplira 6 primaveras.
     
    .
  12. bumblebee
     
    .

    User deleted


    como quiera que sea ya duramos algo y bueno como dice el tocayo creo que seguimos aqui los mas empedernidos y que posteamos de vez en vez una que otra ocurrencia, pero si se extraña la presencia de varias de las niñas del coro, en fin.......
    un abrazo chatos
     
    .
  13. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Vamos a ver, hace rato que no poníamos una "foto"...

    jpg
     
    .
522 replies since 8/2/2006, 05:01   5841 views
  Share  
.