Mezura feliz cumpleaños

Ahhh creyeron que no me iban a felicitar

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Felicidades Mezu!!! espero disfrutaras de tu cumpleaños!!!

    Que cumplas muxooooossss más y q sigas por aki pa poder felicitarte!!!

    Un abrazo
     
    .
  2. mike2
     
    .

    User deleted


    y bueno yo como siempre tarde pero que quieres...ayer se me olvido en cambio te traigo unos regalitos...
    que cumplas muchos mas mezura hasta que me alcances que ya te falta poco je!
    te recuerdo que dejamos inconclusa una platica de cafe que algun dia se terminara...al menos por este medio, aunque lo iseal seria que fuera en vivo y en directo, por supuesto en un abar con poca luz, para no tener pesadillas jaja venga rey feo un abrazo!
    Attached Image
    derbi_gpr_nude.jpg

     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    bueno tengo otro que quizas no te gustara tanto pero te lo dejo de opcion b, ja!
    Attached Image
    Siberia.jpg

     
    .
  4. mike2
     
    .

    User deleted


    o quieres algo mas calientito? no se porque no te gusta?
    Attached Image
    xin_330104071058213277395.jpg

     
    .
  5. electron1
     
    .

    User deleted


    saluuuuuuu mezu, jeliz cumpleajños fijo el peje.... que tal ? como la pasaste ? bien ? espero que si. Si viviera cerca te hubiese llevado a un teibol... (si si, eso mismo table)... pa que ahi te hubieran dado tu regalito.... jeje

    pero como no, pues habra que conformarse con las fotos del mike.

    venga majo, que cumplas muchos mas, para llenar de mas paginas este hilo.... jajaja

    saluuuu
     
    .
  6. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Felicidades Mezura..

    Asi que eres acuariano igual que yo.
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Gracias enlasnubes, la pasé muy bien y si, espero estar mucho tiempo mas por aqui.

    Mi buen Mike, gracias por los regalos, esta dificil decidir :qmeparto:. Me he visto muchas veces en el espejo como para asustarme si nos vemos, aparte no vayan a pensar con eso de un bar con poca luz.

    Saluuuuuuuuuuuu, electron del mal, alias el Sr. Galarga. Lo del teibol queda pendiente para otra ocasión, igual si vienes por estos rumbos verás que calidad de carne hay :lol:.

    Gracias Orange, pues si soy acuariano, en mi familia varios cumplimos en estas fechas.
     
    .
  8. bumblebee
     
    .

    User deleted


    tarde pero aqui andamos, hilo viejo cumpleaños nuevo, feliz cumpleaños ¡¡¡
     
    .
  9. Mariflus
     
    .

    User deleted


    felicidades mezu!

    aunque llegue retrasadisima

    un besote bien grande

     
    .
  10. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (canibal04 @ 10/2/2006, 05:33)
    Un abrazo mi estimado y querido Moderador...... ups! perdón x el insulto :D.



    Juerguéate, juerguéate y juerguéate.... es la única plabra que debe haber en tu cabeza :woot:




    Pásala super amigo :hola:

    Ops!

    Disculpa la tardanza mi buen Mezu. Espero que la hayas pasado a lo grande con tus seres queridos de sentimiento, y seres queridas por el físico no más :D


    El próximo año prometo ser puntual ;)
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Gracias por las felicitaciones, que sean atrasadas es lo de menos porque ese día no estuve aquí y si hubieran sido puntuales el retrasado hubiera sido yo :D.

    Un abrazo a todos y espero poder estar aquí para el próxima.
     
    .
  12. mike2
     
    .

    User deleted


    cuando dije bar a poca luz, nio se que hbaras entendido mi estimado...lo mas cercano a ese ambiente seria un tabledance....estamos en concordancia? que yo soy machito ja ja!
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Pues eso entendí, pero ya ves que aquí de volada lo toman por otro lado.
     
    .
  14. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Siento mi retraso :cry:
    Me hubiera gustado abrir el hilo de tu cumple,aunque tu no hubieras estado pero he tenido un mes agobiadisimo,y además aqui hemos estado de carnavales.
    Muchas felicidades Mezura y que la vida te de todo lo que le pides porque te lo mereces.
    Con mucho cariño de Susi, que aunque tarde te lo desea de corazón!!

    Te mando esta amiga mía pa que te alegre el cumpleaños.Una rubia tremenda de esas que te gustan :D

    image
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Gracias apíxima, se que apenas si tienes tiempo para tí así que no te preocupes. Y entiendo perfectamente lo de los carnavales, aquí tambiés estuvimos de fiesta y ya la calma regresó con el inicio de la Cuaresma.

    Gracias por la amiguita :lol:, por poco me pillan viendo esas cosas en la uni jajajajaja
     
    .
47 replies since 10/2/2006, 04:29   3870 views
  Share  
.