Beneficios de dejar de Fumar

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gebraut
     
    .

    User deleted


    happy.gif eso que ni que !!!
     
    .
  2. mike2
     
    .

    User deleted


    si de algo te vas a morir ...mas vale que sea por algo que te da placer!!


    eso de tener vicio por trabajar, no es mi tipo, claro que lo tengo que hacer, pero solo para pagarme mis vicios uyyy
    ya me enrede!!
     
    .
  3. Gebraut
     
    .

    User deleted


    a pues si mike !!!
    pero si en 10 años ya me di un susto por fumar, alomejor en otros 10 no llego y apenas tengo 26
     
    .
  4. sunrei
     
    .

    User deleted


    Que bien que hayas decidido dejar de fumar, yo lo he intentado pero solo duro toda la semana y el fin de semana que salgo lo vuelvo a hacer... necesito hacer ejercicio para dejarlo porque si no no puedo.. aparte ya es necesario porque me bofeo al subir escaleras y soy tan joven dry.gif
     
    .
  5. leo66
     
    .

    User deleted


    Darle muy duro al sexo también bofea....
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    pero el sexo, tiene la ventaja que te estimula mil musculos, aparte te relaja las neuronas!!
     
    .
  7. Yvan13
     
    .

    User deleted


    despues de leer el articulo me alegro mucho mas de haber dejado de fumar hace ya dos años y medio.....y para mi no fue tan dificil dejarlo con ayudita de los chicles que hay y un poco de esfuerzo por tu parte se consigue.....una cosa si que es cierta el primer mes se pasa muy mal con o sin ayuda se pasa mal.....

    asi que animo a todos los fumadores del foro a dejarlo que no es imposible si uno quiere realmente dejarlo.
     
    .
  8. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (sunrei @ 7/3/2006, 17:51)
    Que bien que hayas decidido dejar de fumar, yo lo he intentado pero solo duro toda la semana y el fin de semana que salgo lo vuelvo a hacer... necesito hacer ejercicio para dejarlo porque si no no puedo.. aparte ya es necesario porque me bofeo al subir escaleras y soy tan joven <_<

    buaaa!!!

    Deberias pensar en eso cuando fumas y veras como se te quitan las ganas.

    Yo nunca he fumado y estoy contentisima de no tener ese habito tan horrible.
     
    .
  9. sunrei
     
    .

    User deleted


    Ya comencé a hacer ejercicio y tengo dos semanas sin fumar, igual y es poco pero es dificil porque hay veces que se me antoja mucho un cigarro, ahora lo que me preocupa es caer en la tentación porque me voy el fin de semana devacaciones con mis amigas y todas fuman, así que me será muy dificil aguantarme, pondré todo mi esfuerzo, :ph34r:

    Voy a correr a una pista que esta por mi casa y una cosa bien molesta es que hay veces que va la gente a sentarse a platicar y se les ocurre ponerse a fumar ahí, en un lugar donde hay mucha gente que hace ejercicio, y eso me da mucho asco. :sick:
     
    .
  10. mike2
     
    .

    User deleted


    y si tienes razon...cuando uno fuma y sus amigos fuman todo bien...

    pero cuando no fumas el olor a tabaco es terrible!!

    como aca en este lado es casi imposible fumar en cualquier lugar...si te digo que hasta en las playas esta prohibido (playas al aire libre he) asi que cuando me tomo un vinito con los amigos aprovecho para tirarles veneno jeje!!
     
    .
  11. sunrei
     
    .

    User deleted


    Pues ya mañana cumplo un mes sin fumar... me han dado diversos antojos, pero he resistido la tentación, aunque todavía no me someto a la prueba de fuego, que sería salir con mis amigas ya que todas fuman y es cuando fumo únicamente... el fin las veré, espero resistir la tentación y adquirir el hábito de no fumar :D
     
    .
  12. leo66
     
    .

    User deleted


    Ojalá que lo puedas lograr, el tabaco le hace mucho daño a tu organismo.... ;)
     
    .
  13. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Tratamiento on line para dejar de fumar

    www.vidasintabaco.com

    Sacado de este artículo

    http://www.webislam.com/?idt=4901
     
    .
  14. leo66
     
    .

    User deleted


    Yo en lo personal, no soporto el humo del cigarro, con todo respeto pienso, que es el vicio más tonto de todos -hablando de vicios 'normales'- pues es estar echándote humo adentro, contaminándote sin chiste, por ejemplo, te tomas 2-3 cervezas o copas de vino y te sube el estado de ánimo, te alegra, pero el cigarro nada más te apesta, aparte de los nocivos daños a la salud.

     
    .
  15. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Es una soberana pendejada, yo muy naturista y todo, fui muy fumadora hace años y ocasionalmente me gusta fumarme un cigarrillo cubano y luego a echarle huevos para no volver a caer en el hábito.

    Cualquier cosa que se ingiere o se inhala produce una sensación placentera, pero el fumar no es agradable, no deja buen sabor de boca, no satisface los sentidos, no produce una reacción física, sin embargo es muy adictivo y no sólo daña al que fuma sino a los que están cerca.
     
    .
43 replies since 12/2/2006, 06:59   1890 views
  Share  
.