Beneficios de dejar de Fumar

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Susikiu
     
    .

    User deleted


    A mí también me gustaría dejarlo de una vez,sobre todo porque noto que cuando nado me canso muchisímo más que antes,pero cuesta,es muy adictivo,y sé que no sería nada fácil
     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Se dice que la nicotina es de las drogas más adictivas, no es nada fácil, los parches de nicotina deben de ayudar en algo, no se pierde nada con intentar.

     
    .
  3. hotbabe
     
    .

    User deleted


    ¿Recuerdas la razón por la que empezaste a fumar?

    A veces es por presión social, sobre todo en la adolescencia o muy joven, se hace para ser aceptado.

    Bueno, pues los tiempos han cambiado, ni tienes necesidad de ser aceptada por aquél grupo y por otra parte, un fumador ya no es aceptado sino todo lo contrario...rechazado, desaprobado, criticado, apartado...

    Si ese fue tu caso, meditarlo y racionalizarlo podría ayudarte, si no...no sé que decirte image
     
    .
  4. agosto10
     
    .

    User deleted


    ¿Qué es realmente peor para la salud? ¿Fumar o ser fumador/a pasivo/a?

     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    el fumador pasivo se esta eleiminando cada dia mas, con las restricciones que han puesto, sobre todo en las ciudades de USA, no te permiten fumar en ninguna parte, salvo al aire libre, menos los parques, las playas y lugares al aire libre donde haya reunidas mas de dos personas....o sea en ninguna parte practicamente, ademas, estan por implementar una ordenanza municipal que provocaria infraccion de transito si fumas y manejas...esta, seguro pasara antes que la de usar el movil y manejar...
    y seguramente vendran mas!!
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Jefa del Reino

    Group
    Member
    Posts
    15,092
    Location
    Reino Oscuro

    Status
    Offline
    YO fumo, empezé con 18...y ahora a mis 23..he intentado dejar de fumar. Sin duda alguna es la droga más adictiva.
    El problema viene de las costumbres, es malo ser animales de eso, y lo somos. Cuando me levanto..ahí está..mirandome la cajetilla de Luck*.
    Me dice; mira...estoy aquí, para que te heches unas caladitas con uno de los míos nada más despertarte..ven, cógeme, enciéndeme..aspírame...verás que bien despiertas...si no soy malo..solo que los demás quieren hcerte creer eso...ven...

    Ytonta de mí, voy y me lo enciendo...nada más despertarme, y eso es criminal..lo sé.
    De hecho..no llevo tanto fumando(estube un año sin tocar el tabaco) y ahora viene lo más asqueroso...toso, y mucho...hasta hay veces que me salen unas asquerosas babas en forma de moco pegajoso de color amarillo. Es jodido, eso es tabaco en mis pulmones.
    Y qué pasa? el tabaco..que voy y cambio de marca para una más fuerte(c*mel) y andamos en las mismas tres meses después con vuelta a gargajos como si fuera un viejo.
    Desde hace 4 días no fumo...¿porque?..pues porque no me da la gana..ya no quiero, además hice una promesa a mi chico..en dejarlo los dos...y vaya, yo almenos estoy por el camino..aunque no sé como irá la cosa..
    La cuestión es cambiar de hábitos y tener algo en la mano..que no sea un cigarro; lapiz, boli, cualquier artilujio chino para jugar...incluso pipas que quitan bastante la ansiedad.
    Yo no tengo problemas de engordar..de hecho es lo que intento porque estoy tisica..pero para aquellas que tengan miedo de engordar..es una bobada...la cuestión es que cuando lo dejeis os encontrareis mejor..usar chicles que tambien vienen genial.
    El efecto mono de nicotina empieza alos tres dias..y estareis de mal humor..pero al mes ya vereis como hasta el sabor de la comida es diferente, el olor de las cosas, la ropa, la limpieza que da el no fumar...es todo. Si el tabaco son todo desventajas..y os dice esto una tia a la que la gustaba fumar(que lo estoy dejando..no empezeis)

    Si os lo proponeis y pedis ayuda vuestros padres(que os quiten el tabaco...y sin hcer trampas...) seguro que lo conseguís..solo es proponerselo.
     
    .
  7. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Dama tiene razón en todo lo que dice..yo recuerdo que estuve tiempo sin fumar y es espantoso la porquería que sueltas cada vez que toses.Eso pasa cuando fumas también,pero las primeras semanas despues de dejarlo,sueltas toda la porquería que has ido acumulando..y es bastante repugnante.No se imagina una la cantidad de residuos que se van acumulando en los bronquios y pulmones.
    A mi me cuesta horrores dejarlo,he tenido rachas en que lo dejé,pero al par de meses vuelvo a caer.
    Tengo que tomarmelo muy en serio,me fastidia la dependencia que tengo a veces de el,y como dice Dama,ese de por la mañana después del café,es el que más apetece.
    En fín...vamos a ver si lo consigo :rolleyes:
     
    .
  8. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Pues ánimo a las dos!
     
    .
  9. sunrei
     
    .

    User deleted


    Para mi es criminal fumar en las mañanas sin ni siquiera haber comido, me baja la presión y casi me deja a punto de desmayarme...

    Y pues deberíamos hacer nuestro club de personas que estamos intentando dejar de fumar... yo lo estoy haciendo, recaí el fin antepasado, pero solo fumé cuatro y me sentí muy mal hasta taquicardia me dió, así que no lo quiero tocar mas.. me metí a un gimnasio una razón mas para dejarlo ya que esto me esta ayudando a abrir mis pulmones y si fumo me canso mas.

    Animo hay que deshacernos de ese feo vicio, que te deja apestosa.
     
    .
  10. Susikiu
     
    .

    User deleted


    De todas formas yo nunca he fumado en ayunas,soy incapaz,y me limito mucho en casa,razón de más para quitarme ese dichoso hábito.
    Por lo menos tengo que intentar reducir la cantidad,y me da igual si subo unos kilos,peor es este vicio.
     
    .
  11. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Hay una manera muy facil.....tener un bebe..es la manera mas sencilla que te garantiza nueve meses sin tabaco.

    Para mi no hay nada mas apestoso, ridiculo, dañino, tonto....ni nada mas horrible que ver una panzona fumando. Nunca he visto una, pero creo que si la viera iria directa a darle una bofetada por hacerle esa salvajada a su hijo.

    Es tonto, xq estas respirando pura mierda....y lo sabes. Nunca he comprendido a los fumadores. -_-

    Ahh y me olvidaba lo peor son los fumadores irrespetuosos. Si no te importan tus pulmones, respeta los mios. No te he pedido una calada, asi que no me des una involuntaria.

    Los fumadores pasivos son los que mas sufrimos con toda esta mierda. :(
     
    .
  12. sunrei
     
    .

    User deleted


    Creo que la manera que propones no es muy facil, al menos tomar la decisión de tener un bebe solo para terminar con el hábito pues como que no... solo se requiere de fuerza de voluntad y como lo vas dejando al final te va dando asco fumar o que otros fumen cerca de ti, lo mas dificil es al principio nada mas.. lo digo porque ya lo había dejado como por dos años pero ni me acuerdo porque volví a fumar.
     
    .
  13. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Sí,es verdad que dejas el tabaco cuando estás embarazada,pero luego lo cojes otra vez,porque a mí me pasó.image
     
    .
  14. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Ya pues si....no digo que tengan un bebe para dejar de fumar, pero que es algo que te obliga a dejarlo sin peros.

     
    .
43 replies since 12/2/2006, 06:59   1890 views
  Share  
.