"El tEmPlO DeL mOrBo" baR

El Hilo de Joaquín Sabina

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Angélika
     
    .

    User deleted


    bueno, yo nada Sabinista, pero igual me alegro que le dediques unas líneas a tu personaje favorito
     
    .
  2. Picaso
     
    .

    User deleted


    Igual te pòdemos invitar un trago Angelica.....con que seas mujer y makiavelica ya nos alcanza para recibirte gustosos en este bar.........te diria que con lo de mujer nomas ya cubrias todos los requisitos smile.gif

     
    .
  3. Angélika
     
    .

    User deleted


    Gracias Pic, te recibo los drinks gustosa y si por ahi, de vez en cuando me pones "llueve sobre mojado" que aunque canta chito páez, pues igual también es de Sabina.

    y bueno, no es el tema, pero... ¿qué cocteles típicos hay ashá en Mar del Plata y Argentina? cuando fuí estuve muy sanita y no recuerdo haber bebido nada fuera de una bebida con alcohol en un reataurante en puerto madero.
     
    .
  4. agosto10
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Picaso @ 1/3/2006, 02:51)
    Igual te sirvo lo que vos quieras compadre .... lo unico que no servimos en este bar son bebidas sin alcohol !!!

    Frases para la posteridad

    "ESTA MUY BIEN QUE MADRID SE LLENE DE NEGROS Y DE MOROS"

    Joaquin Sabina ( Cambio 16 11/5/1992 )

    no se a quien se la habra dedicado smile.gif

    Luego soy yo la hostil. Sí, está claro que soy yo y no tú ...
     
    .
  5. Picaso
     
    .

    User deleted


    Mira agosto ... no te digo nada porque seguramente Sabina te aceptaria por el solo echo de ser der del Atleti ... que te sirvo?
     
    .
  6. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Picaso @ 28/2/2006, 18:31)
    Creo que basicamente se refiere a la botella de litro de cerveza .... lo canta Joaquin en "Pacto entre caballeros"

    "Este encuentro hay que mojarlo con jarabe de litrona, compañeros antes de que cante el gallo"

    En México a la botella de a litro de cerveza le llamamos caguama o simplemente guama

    "Vamos a echarnos unas guamas" se dice cuando invitas
     
    .
  7. Mariflus
     
    .

    User deleted


    bueno bueno!

    Sabina.. pues sí que me gusta y yo me quedo con este fragmento de la canción de "contigo"

    Y morirme contigo si te matas
    y matarme contigo si te mueres
    porque el amor cuando no muere mata
    porque amores que matan nunca mueren


    representa muy mucho lo que yo creo que es amor.. es una canción que me hechiza hasta... pufff me deja sin palabras
     
    .
  8. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 1/3/2006, 01:18)

    En México a la botella de a litro de cerveza le llamamos caguama o simplemente guama

    "Vamos a echarnos unas guamas" se dice cuando invitas

    En Argentina no tiene ningun nombre especial la de litro..... pero a la cerveza (en cualquier formato) le decimos Birra..... vamos a tomar una birra.



    Mas Frases de Joaquin

    Image Hosted by ImageShack.us


    Soy un tipo feo, caótico y sentimental ...


    Joaquin Sabina (Revista de toros 1987)
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    QUOTE (hotbabe @ 1/3/2006, 05:18)
    QUOTE (Picaso @ 28/2/2006, 18:31)
    Creo que basicamente se refiere a la botella de litro de cerveza .... lo canta Joaquin en "Pacto entre caballeros"

    \"Este encuentro hay que mojarlo con jarabe de litrona, compañeros antes de que cante el gallo\"

    En México a la botella de a litro de cerveza le llamamos caguama o simplemente guama

    "Vamos a echarnos unas guamas" se dice cuando invitas

    No me sabía lo de guama biggrin.gif , pero si me ha tocado que digan unas "kiwas" y en otra parte me tocó oir que dijeran "kawasakis".

    Ahhh, y las Pacífico de a litro se llaman "ballenas"
     
    .
  10. Picaso
     
    .

    User deleted


    Lo único que le debemos a colon es que trajera el tabaco a España.

    Joaquín Sabina

     
    .
  11. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MEZURA @ 1/3/2006, 19:37)
    QUOTE (hotbabe @ 1/3/2006, 05:18)
    QUOTE (Picaso @ 28/2/2006, 18:31)
    Creo que basicamente se refiere a la botella de litro de cerveza .... lo canta Joaquin en "Pacto entre caballeros"

    \"Este encuentro hay que mojarlo con jarabe de litrona, compañeros antes de que cante el gallo\"

    En México a la botella de a litro de cerveza le llamamos caguama o simplemente guama

    "Vamos a echarnos unas guamas" se dice cuando invitas

    No me sabía lo de guama biggrin.gif , pero si me ha tocado que digan unas "kiwas" y en otra parte me tocó oir que dijeran "kawasakis".

    Ahhh, y las Pacífico de a litro se llaman "ballenas"

    Pues yo lo único precido que he oído a kawasakis es una enfermedad que te pega en la panza: kagasawa, jeje! (humor escatológico, ai' disculpen)

    Acá también les decimos birrias a las cervezas.
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    jajajaja, aquí uno que otro dice 'una birria', lo que mas se usa es 'una cheve' biggrin.gif

    Por allá al sur les dicen chelas
     
    .
  13. Picaso
     
    .

    User deleted


    esto ya parece el Chamuyo del rioba!!! porque sera que los hilos se me tiran a unificarse??? jaja
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    jajajajajaja, cualquier hilo se presta a que se usen regionalismos biggrin.gif
     
    .
  15. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Eso es lo uqe me gusta de los foros donde participa gente de diferentes países, se aprenden muchas cosas
     
    .
134 replies since 27/2/2006, 03:02   6924 views
  Share  
.