Algun remedio para el crecimiento de barba?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Que opinan? creen que si funcione ese remedio? hace algunos años me dijeron que me pusiera chile en la cara, eso lo llegue hacer dos, tres veces y como no vi resultados lo deje, ahora me puse a investigar y lei que si te untas sabila eso te sirve para q te crezca el vello facial, no se que remedio sea efectivo o tal vez como dicen que esto es por varios factores de genetica, pero me gustaria tratar y que vea resultados.

    Me gustaria que me saliera la barba de candado, no tanto la barba, es que mis abuelos les salia barba, mi papa no le sale pero si le sale el bigote y podria dejarse el candado, en cuanto a mi me sale en algunas zonas y por partes, algunos remedios de internet se oyen descabellados pero otros no tanto y este es uno de estos.

    Existe una solucion?

    Otra cosa... a mi de la nada me ha pasado q despues de tiempo me sale dos vellos faciales que no tenia y hasta hace poco me salieron otros tres, lo malo es que es muy poco y quisiera q me cundiera.





    Hacer crecer Barba?

    Bueno he estado leyendo todo este foro y me he reido mucho,no de ustedes los lampinos sino del sentido de la conversacion, les cuento que esto tambien me sucedia a mi actualmente tengo 24 anios pero hasta hace un anio que no tenia muy poca barba. Para poder solucionar este problema, lo tuve uqe hacer por mi cuenta ya que ahora soy medico y por el transcurso de mis estudios fui descubriendo que era lo que pasaba, les voy a explicar en forma sencilla y clara y cuales son sus posibilidades de encontrar solucion( no se desanimen hay un gran chance)Pues bueno como bien cito alguien con anterioridad lo de tener barba esta controlado basicamente por dos factores el hereditario genetico que es el 50 porciento y la predisposicion del medio donde estan su balance hormonal, el estilo de vida que llevan, la medicacion que usan entre otras cosas. Normalmente las personas que tienen problemas de crecimiento de bello facial han tenido una pubertad tardia. Tambien puede pasar que ustedes no tengan mayor bello facial pero alguno de sus familiares directos si lo tengan como abuelos, en el cual ustedes tendrian 15 porciento de posibilidades, tios y primos 25 %, padre 50%, a pesar de esto cabe recordar que todos tenemos capilares faciales mas o menos desarrollados, los cuales responden a la activacion de genes en la pubertad que en algunas personas no reciben el estimulo adecuado, pero que llegando a ser estimulado podrian darse aparecimiento de barba, de una manera mas practica es que todos incluso mujeres tenien capilares faciales, es por eso que cuando las mujeres llegan a la menopausia dejan de producir hormonas femeninas y se altera el equilibrio hacia las hormanas masculinas y presentan aparecimiento de bello facial no en la cantidad de un hombre pero si es notorio si no se afeitaran incluso me atrevo a decir que mas que mucho que ustedes. Bueno espero que este algo claro al momento, ahora lo que les voy a decir tienen dos opciones, ir donde un endocrinologo que es lo mas recomendable, para realizarse un perfil hormonal, y empezar un tratamiento que aumente la produccion y captacion de hormonas, algo que no les sale nada barato y debe ser de al menos 8 semanas, lo cual que en dolares les saldria en 350 dolares mas las consultas al medico y los examenes hormonales que son algo costosos tambien. O tienen otra opcion menos precisa pero que servira de igual manera hay que ajustarla por persona por peso talla y edad, pero lo emplee en mi, que tengo 1,80 cm y 75 kg, el cuerpo normalmente produce testosterona que es la hormona que va a influir en mayor proporcion en el desarrollo del bello facial, normalmente al tomar la medicacion se aumenta la cantidad de testosterona, pero otra forma mas practica es suspender actividades sexuales con la pareja o masturbacion, ya que al producir semen la testosterona se ocupa en su reposicion, pero se emplea de la siguiente manera dejar de tener contacto sexual o masturbacion por alrededor de 11 dias que es lo que se necesita para que los capilares se vean estimulados, a mas de esto debemos optimizar de mejor manera los niveles altos de testosterona, esto se logra con un mayor numero de receptores y para esto de igual manera hay medicacion, pero una forma practica es consumir bebidas alcoholicas con alto contenido en proteina para que se produsca mas hormona, en mi caso tengo que consumir 2500 cc de cerveza por dia de preferencia en la noche no importa el tiempo en la que se la beban, dejar que los pocos bellos que les crecen permanescan en su rostro por tres dias y luego afeitarlos, ya que los pocos foliculos que existen se fortalecen y estos por actividad paracrina (estimulacion vecina ayudan a los otros a formarse). Normalmente en el septmo dia se empiezan a ver resultados pero es necesario al menos 11 dias para fortalecer foliculos, y el consumo de la bebida alcoholica es necesaria ya que esta ayudara a que los niveles altos de hormonas se mantengan y actuen en los recptores. Yo se que es dificil la abstinencia sexual, pero si querian una solucion ahi la tienen, una vez obtengan resultados en 11 dias pueden retomar la actividad sexual y deben mantener una afeitada diaria y usar una locion que mantenga los capilares activos, para lo cual hay muchas en el mercado. Bueno eso es todo espero les haya servido y no les costo nada solo a mi estudiarlo unos anios pero bueno es por el bien de la humanidad.

    Si tienen preguntas comentarios o quieren agradecerme
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Paradojicamente, el unico "remedio" que conozco es afeitandote seguido para que crezca mas rapido y mas gruesa.

    Toma en cuenta que no a todos nos sale al mismo paso. Hay unos que desde los 18 ya tienen la barba muy cerrado y otros que tardan mas. Mi padre siempre ha usado bigote y una vez se dejó la barba, decía que le salió ya de viejo.
     
    .
  3. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Interesante..... tiene su lógica, yo tuve pubertad tardía, me empezaron a salir vello genital como a los 14-15 y en las axilas hasta los 17-18 y muy escaso..... el vello facial, hasta después de terminar la Universidad me empecé a rasurar, -porque quería que me saliera, no porque tenía-, como a los 23 años.....en una ocasión una señora le preguntó a mi papá si tenía 15 años e iba a la secundaria, yo ya era licenciado, tenía 23 años, pero con cara de adolescente.

    Yo estaba como tú Orange, tenía 18 años y quería tener 25, luego quería cumplir los 30, esto por que aparentaba mucho menos edad, y me quería ver más grande, de 24-25 años me pedían identificación para entrar a los antros, pero en verdad, después se te va pasando, después de los 30 años ya empiezas a ver tu barba mas poblada, pero bueno, lo que yo hacía era rasurarme diario, y lo hacía en sentido inverso, es decir, de abajo para arriba y viceversa, que me quedara bien finita la cara.

    Saludos Orange, suerte !!
     
    .
  4. mike2
     
    .

    User deleted


    a quien no le gusta la sopa le sirven dos platos!
    ahora que esta de moda no lucir bello corporal ahy quien si quiere tenerla, para luego arrepentirse no se!
    como estamos en tiempos de alta tecnologia, lo mas acertado es el tratamiento hormonal!
    es lo que usan las mujeres que sienten ser hombres (transgenero de mujer a hombre) como en su caso es casi completa la inversion, es muy lenta, sin saber mucho de esto, considero que en un hombre debe ser mucho mas rapido el resultado!
    aparte de esto, existe el incovniente de que sale pelo no solo en la car si no, tambien en el cuerpo y no se si ese sea tambien el objetivo!

    en mi caso, no creo que funcione nada...estoy pleno con mi masculinidad y aunque no me guste tanto pelo corporal es muy poco lo que hay que hacer, meterle la maquina de afeitar cada dia, darme la vuelta cuando una chica dice que no le gustan los peludos..ni hablar!

    yo tengo dos amigos que tienen ese mismo problema, y hacen de todo para quedar como cada quien quiere....uno luciendo sus tres pelos en la cara y el otro rasurandose todo el cuerpo porque no los quiere tener!

    pero valen todos los intentos...porque no?
     
    .
  5. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MEZURA @ 30/4/2009, 16:23)
    Paradojicamente, el unico "remedio" que conozco es afeitandote seguido para que crezca mas rapido y mas gruesa.

    Toma en cuenta que no a todos nos sale al mismo paso. Hay unos que desde los 18 ya tienen la barba muy cerrado y otros que tardan mas. Mi padre siempre ha usado bigote y una vez se dejó la barba, decía que le salió ya de viejo.

    Asi que aun tengo esperanzas, es que si hablamos de la genetica tengo muchas probabilidades de que a mi me salga, casi toda mi familia le sale barba.

    Por el momento ya me estoy rasurando seguido

    QUOTE (~Leo~ @ 1/5/2009, 02:52)
    Interesante..... tiene su lógica, yo tuve pubertad tardía, me empezaron a salir vello genital como a los 14-15 y en las axilas hasta los 17-18 y muy escaso..... el vello facial, hasta después de terminar la Universidad me empecé a rasurar, -porque quería que me saliera, no porque tenía-, como a los 23 años.....en una ocasión una señora le preguntó a mi papá si tenía 15 años e iba a la secundaria, yo ya era licenciado, tenía 23 años, pero con cara de adolescente.

    Yo estaba como tú Orange, tenía 18 años y quería tener 25, luego quería cumplir los 30, esto por que aparentaba mucho menos edad, y me quería ver más grande, de 24-25 años me pedían identificación para entrar a los antros, pero en verdad, después se te va pasando, después de los 30 años ya empiezas a ver tu barba mas poblada, pero bueno, lo que yo hacía era rasurarme diario, y lo hacía en sentido inverso, es decir, de abajo para arriba y viceversa, que me quedara bien finita la cara.

    Saludos Orange, suerte !!

    Yo no recuerdo muy bien pero creo que somos del mismo caso, mas o menos por esa edad me empezo a salir vello genital entre los 14-15 aprox. y por ahi lei que eso tambien influye, cuanto tiempo hayas desarrollado tu adolescencia.

    Ahora bien, desde que tenia 17 18 tenia algo de barba, yo creo que ahora tengo mas que cuando tenia esa edad, me salen perfectamente patillas y hasta podria dejarme la barba como la de Lincoln, pero mi problema es que no la tengo cerrada y tan poblada, aunque si me rasuro si queda como nalga de bebe y otros cuando acaban de rasurarse se les ve la sombra de la barba.
     
    .
  6. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 1/5/2009, 08:04)
    a quien no le gusta la sopa le sirven dos platos!
    ahora que esta de moda no lucir bello corporal ahy quien si quiere tenerla, para luego arrepentirse no se!
    como estamos en tiempos de alta tecnologia, lo mas acertado es el tratamiento hormonal!
    es lo que usan las mujeres que sienten ser hombres (transgenero de mujer a hombre) como en su caso es casi completa la inversion, es muy lenta, sin saber mucho de esto, considero que en un hombre debe ser mucho mas rapido el resultado!
    aparte de esto, existe el incovniente de que sale pelo no solo en la car si no, tambien en el cuerpo y no se si ese sea tambien el objetivo!

    en mi caso, no creo que funcione nada...estoy pleno con mi masculinidad y aunque no me guste tanto pelo corporal es muy poco lo que hay que hacer, meterle la maquina de afeitar cada dia, darme la vuelta cuando una chica dice que no le gustan los peludos..ni hablar!

    yo tengo dos amigos que tienen ese mismo problema, y hacen de todo para quedar como cada quien quiere....uno luciendo sus tres pelos en la cara y el otro rasurandose todo el cuerpo porque no los quiere tener!

    pero valen todos los intentos...porque no?

    Como los llamados metrosexuales que utilizan metodos para quitarse los pelos y hasta hay paquetes de depilacion que son desde la barba hasta el pecho, he leido tambien con hormonas como tu mencionas, pero eso creo que si es mas serio y debe de ser con receta medica.

    Curiosamente, en dos ocasiones me he quitado el pelo en pecho y cada que me rasuraba cuando me crecia podia ver mas pelo en pecho q no tenia antes, deberia de ser al revez.

    De echo hubo una temporada que me deje la barba sin rasurar y aun asi como me sale, yo pienso q no me veia mal.
     
    .
  7. culioncito
     
    .

    User deleted


    ey no se preocupen por pelos en la cara, no tengo 35 casi me veo joven de 25 y me acuesto con mujers de 18 y de 45 años facilemtne me veo joven eso es rico tengo muchas vaginas a mi disposicion es delicioso mientras mis amigos con barba nadie les mira
     
    .
  8. Ghilardhi
     
    .

    User deleted


    Pues yo andaba buscando más bien CÓMO NO TENER BARBA NI BIGOTE, ^_^ porque no me gustan los pocos bellos que tengo en el mostacho y la barbilla (tengo 21) y quiero tener la cara sin bigote ni barba. CONSIDERO QUE ASI ME VEO MEJOR , CON LA CARA LIMPIA Y DE UN COLOR PAREJO, MI NOVIA TAMBIÉN LO DISFRUTA...
     
    .
  9. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Bienvenido Ghilardhi !!!
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Bienvenido Ghilardhi, a esa edad y hasta los 25 a mi tampoco me gustaba tener barba. Cuando por fin mi barba tomó forma le agarré el gusto.
     
    .
  11. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Hace unos días viendo un programa llamado TABOO en NatGeo, hablaban acerca de 2 lesbianas que se quitaron los senos, "uno" de ellos era un vil hombre, el tipo se inyectaba hormonas masculinas cada 15 días, testosterona, tenía el cuerpo como de hombre, marcado, pero muy diferente a las fisicoculturistas mujeres, además tenía barba poblada, rasurada y bigote, lo que más me llamó la atención es que estaba pelón, es decir, era calvo como cualquier hombre, se rasuraba donde le salía cabello, estaba como Salinas de Gortari, a lo que voy es que si sale barba, si hay un remedio, como decían en posts anteriores, pero inevitablemente perderás el cabello, "la naturaleza haciendo de las suyas"....
     
    .
  12. mike2
     
    .

    User deleted


    tambien puedes hacer de las tuyas... quiero decir... ok a ver si no me veo vulgar...
    todos sabemos de las hormonas esos malditos entes que viennen de no se donde...
    progesterona y testosterona...se acuerdan de eso?
    a mi hermana le decian que le faltaban cesos y luego se atragantaba de taquitos de cesos de res...jajja
    el ser humano es un ecosistema individual..totalmnte natural! que se rige por la historia cromosomatica..
    es muy dificil cambiarla pero no imposible.
    todos tenemos una edad natural que difiere de la edad que todos conocemos,....y como los cambios aparecen en la pubertad es igual que si..el cambio s gradual o totalmente opuesto...
    en la pubertad pasan cosas que nos definiran de toda la vida...de ahi que la sicologia se toma parte parte decifrer los depredadores sexuales en sus mil definiciones... voyeur exibicionistas o violentos y hay mas de mil mas...
    hay quienes les gustan los senos de las mujeres y hay quienes se mueren por los ojos...asi de diametral es el asunto...en el sexo opuesto es igual...
    esas ;orquerias que tenemos dentro y que la gente le llama hormonas es muy dificil de explicar pero es una realidad..
    claro a justo precio...y de maneras que uno ni se imagina...
    quieres ser velludo .....se puede..
    quieres ser delgado....se puede...
    quieres ser mas joven ......se puede...
    quieres cambiar de sexo ....se puede...
    cuanto vale eso no se... pero se puede...

    tener los ojos de cherry .... no es tan facil ;)
     
    .
  13. elibri
     
    .

    User deleted


    ps iio pienso que los hoembres y mujeres se ven chuchos con barba o bigote
     
    .
  14. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Fármaco contra calvicie funciona, pero genera problemas sexuales

    NUEVA YORK (Reuters Health) -[color=blue] El fármaco finasteride (Propecia) utilizado para tratar la pérdida de cabello o alopecia masculina refuerza el crecimiento capilar, pero en algunos casos provocaría problemas sexuales.


    Una revisión de estudios recientes reveló que los hombres con la forma más común de alopecia tratados con finasteride son más propensos a percibir un aumento de la cantidad de cabello y de grosor. Pero uno de cada 80 padece también disfunción eréctil, según el análisis publicado en Archives of Dermatology.


    No obstante, los hombres con esos efectos sexuales no tendían a dejar de tomar el fármaco. "La mayoría de los usuarios prefiere tener cabello", dijo a Reuters Health el doctor José Manuel Mella, del Hospital Alemán de Buenos Aires.


    Hasta la mitad de los hombres sufrirá una pérdida de cabello, o alopecia androgenética, a los 50 años. El finasteride inhibe una enzima que convierte la testosterona en dihidrotestosterona, la hormona responsable de la alopecia.


    Varios estudios habían investigado la efectividad del fármaco, que cuesta unos 50 dólares por mes o menos en su versión genérica. Pero se desconocían los efectos adversos.


    El equipo de Mella revisó los resultados de 12 estudios sobre un total de 3.927 hombres.


    Los usuarios de finasteride tuvieron una mejoría del 30 por ciento a los dos años. "Finasteride tiende a mantener y mejorar la cantidad de cabello en el tiempo durante el tratamiento. A más tiempo bajo tratamiento, mayor efecto", dijo Mella.


    Pero el finasteride aumentó el riesgo de desarrollar problemas sexuales en uno de cada 80 usuarios.


    El equipo consideró los datos incluidos en el estudio, de "calidad moderada", es decir que los resultados podrían estar sesgados (quizás si fueron financiados por los fabricantes de finasteride).


    De todos modos, cualquier efecto sería relativamente menor y los datos fueron confiables en general%2
     
    .
  15. Arkant0s
     
    .

    User deleted


    DUDA Estás seguro de que son 2500cc de cerveza? es decir 2.5 Litros de cerveza? En una fiesta me los tomo fácil, pero diario está díficil no? no afecta que me ponga ebrio? Esque creo que es mucha cerveza. Pero confío que en lo que me digas.
     
    .
23 replies since 30/4/2009, 09:20   129560 views
  Share  
.