Algun remedio para el crecimiento de barba?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MEZURA @ 30/4/2009, 16:23)
    Paradojicamente, el unico "remedio" que conozco es afeitandote seguido para que crezca mas rapido y mas gruesa.

    Toma en cuenta que no a todos nos sale al mismo paso. Hay unos que desde los 18 ya tienen la barba muy cerrado y otros que tardan mas. Mi padre siempre ha usado bigote y una vez se dejó la barba, decía que le salió ya de viejo.

    Asi que aun tengo esperanzas, es que si hablamos de la genetica tengo muchas probabilidades de que a mi me salga, casi toda mi familia le sale barba.

    Por el momento ya me estoy rasurando seguido

    QUOTE (~Leo~ @ 1/5/2009, 02:52)
    Interesante..... tiene su lógica, yo tuve pubertad tardía, me empezaron a salir vello genital como a los 14-15 y en las axilas hasta los 17-18 y muy escaso..... el vello facial, hasta después de terminar la Universidad me empecé a rasurar, -porque quería que me saliera, no porque tenía-, como a los 23 años.....en una ocasión una señora le preguntó a mi papá si tenía 15 años e iba a la secundaria, yo ya era licenciado, tenía 23 años, pero con cara de adolescente.

    Yo estaba como tú Orange, tenía 18 años y quería tener 25, luego quería cumplir los 30, esto por que aparentaba mucho menos edad, y me quería ver más grande, de 24-25 años me pedían identificación para entrar a los antros, pero en verdad, después se te va pasando, después de los 30 años ya empiezas a ver tu barba mas poblada, pero bueno, lo que yo hacía era rasurarme diario, y lo hacía en sentido inverso, es decir, de abajo para arriba y viceversa, que me quedara bien finita la cara.

    Saludos Orange, suerte !!

    Yo no recuerdo muy bien pero creo que somos del mismo caso, mas o menos por esa edad me empezo a salir vello genital entre los 14-15 aprox. y por ahi lei que eso tambien influye, cuanto tiempo hayas desarrollado tu adolescencia.

    Ahora bien, desde que tenia 17 18 tenia algo de barba, yo creo que ahora tengo mas que cuando tenia esa edad, me salen perfectamente patillas y hasta podria dejarme la barba como la de Lincoln, pero mi problema es que no la tengo cerrada y tan poblada, aunque si me rasuro si queda como nalga de bebe y otros cuando acaban de rasurarse se les ve la sombra de la barba.
     
    .
23 replies since 30/4/2009, 09:20   129560 views
  Share  
.