-Noticias-

Para compartir noticias de cualquier indole

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Habrase visto, y luego decimos que no hay discriminación en México, qué vergüenza!

    http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=235032

    Analizan diputados reforma contra discriminación de obesos y feos
    ( Notimex ) ( 2006-04-06 )

    La Cámara de Diputados analiza una reforma que propone evitar la discriminación laboral y escolar de la población obesa y "fea", y prohibir comerciales que denigren a ese sector de la población o que provoquen trastornos alimenticios.

    Durante la sesión ordinaria en el Palacio Legislativo de San Lázaro, la diputada Eliana García Laguna presentó una iniciativa de reformas a las leyes de Salud, Trabajo y Telecomunicaciones con "candados" para intentar eliminar la discriminación de la población obesa.

    En tribuna, expuso que en los anuncios que solicitan personal para vendedoras, edecanes, secretarias e incluso profesionistas, se pide que sean talla cero, con buena apariencia y presentación y que sean rubias.

    "Lo anterior está provocando un grave problema de frustración entre niños y jóvenes, que puede derivar en las enfermedades como la bulimia y la anorexia", expuso la legisladora federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

    Ante ello propuso que la Secretaría de Salud establezca un programa de apoyo a la población con trastornos alimenticios, así como prohibir que en las transmisiones de radio y televisión se denigre a las personas por su raza "imagen, talla o peso".

    García Laguna expuso que se ha creado una falsa "cultura de la belleza" donde sólo se contrata a las personas delgadas, "con buen cuerpo", buena presentación y que no tienen rasgos indígenas o que son morenos.

     
    .
  2. Picaso
     
    .

    User deleted


    Es terrible que sigan pasando esas cosas....y cada dia es peor.... el famoso requerimiento de "Buena Presencia" que rezan los avisos clasificados oculta un concepto bastante mas amplio que el de ir bien vestido y aseado.

     
    .
  3. leo66
     
    .

    User deleted


    Bueno Hot.....esto es un tema delicado, pero es difícil de regular....por ejemplo, yo soy patrón, ya sacaron una ley para evitar discriminaciones contra las embarazadas que soliciten trabajo, imagínate, no le puedes pedir exámenes de la prueba de embarazo, yo no estoy de acuerdo, porqué yo soy libre de contratar a quien me plazca,fea, bonita, gorda, esbelta, por mi tipo de negocio, no es necesario que sean unas barbies, ninguna de mis empleadas, en estos momentos es bonita, antes he tenido muchas bonitas y más bonitas que feas, sin embargo yo me fijo en otras cualidades y si está bonita, pue es un plus, que no es indispensable, pero me pregunto, si tuviera un negocio exclusivo para caballeros, iba a procurar contratar personal 'más presentable'

    Esto más que discriminación, para mí es un problema de cultura, de educación, ves al papá con un barrigón, comiendo puras porquerías y enseñándole a comer lo mismo a los hijos, estos ya vienen obesos o con predisposición a engordar desde niños, edúquen a sus hijos en la alimentación.....contra lo feo, sin dinero, pues no puedes hacer gran cosa, es una cuestión de genética, pero existe mucha gente fea exitosa......para mi eso son pendejadas de los diputados, no creo que la discriminación sea un muy grave problema.....es mejor que el gobierno haga un programa de concientización sobre estos aspectos a la población...

    Como una observación nada más....en estos momentos tengo una empleada que es originaria de puebla, es chaparrita, no es delgada, no tiene "buen cuerpo", tiene rasgos indígenas, es morena, sin embargo, es, sin temor a equivocarme lo mejor que he contratado en los últimos 10 años.....

    Esos pinches diputados, buenos para nada!.....sácan esas mamadas y luego lo anuncian en un spot que cuesta 1 millón de pesos para pararse el cuello....que se pongan a trabajar en sacar las reformas estructurales que tanto necesita el país....esa es mi opinión.....saludos!
     
    .
  4. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Tienes razón Leo, hay requerimientos que rayan en lo anticonstitucional, yo siempre me ando peleando porque no me dejan contratar cholos ni maricas y no se diga si tienen tatuajes, ya hay gente así que tiene años trabajando y no dan problemas.

    Recuerdo hace unos 5 años que contratamos a un ingeniero, recién egresado, cuando lo entrevisté me encantó porque me pareció muy inteligente y además muy correcto y con una dicción impecable, cinta negra en karate, pero... traía el cabello como hasta los hombros.

    El día de la entrevista lo llevaba recogido en una cola de caballo, perfectamente liso, brillante, bien cuidado, e iba de saco y corbata, muy pulcro, con los zapatos impecables (yo me fijo mucho en eso).

    En fin que a todos nos gustó y lo contraté. El día que se presenta a trabajar lo veo con el cabello cortito y le pregunté porque, me dijo que quien iba a ser su gerente se lo puso como requisito de contratación...imagínate, casi me da un ataque.

    Lo de las embarazadas es diferente porque tienen que cotizar un determinado número de semanas ante el IMSS para ser atendidas en el parto, si no es así el patrón cubre el costo pero dentro del examen médico se puede incluir una prueba.
     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    estare cortado un poco a la antigua!
    pero yo pienso que el trabajo tiene un perfil, y ese es el que manda, para contratar al personal!!
    si es relaciones publicas..
    si es trabajo fisico!
    si es trabajo intelectual!!

    diferente es...si te contratan a un vendedor que a un informatico!!

    los perfiles estan ya bien definidos!!
     
    .
  6. leo66
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 8/4/2006, 07:30)
    Pero yo pienso que el trabajo tiene un perfil, y ese es el que manda, para contratar al personal!!
    si es relaciones publicas..
    si es trabajo fisico!
    si es trabajo intelectual!!

    los perfiles estan ya bien definidos!!

    Ya lo dijo el buen Mike en unas cuantas palabras......por otra parte se habla de competitividad en el país......es algo más complejo, no?.......

     
    .
  7. mike2
     
    .

    User deleted


    a lo que hiba es sobre los puestos de importancia general!
    y este tiene un topico muy parecido a uno de los pensamientos serios!!
    si se trata de ventas....las mujeres siguen vendiendo!
    y las bonitas venden mas!!
    y esto es muy simple!! afortunadamente ya esta cambiando el rumbo, ahora no son los hombres los unicos que compran! y eso viene de que la mujer sobresale, se supera y decide!
    todo este comentario esta encerrado en educacion!
    cuando se acaben los estigmas creo seremos mas feliices!
    no lo voy a ver pero espero que suceda algun dia!!
     
    .
  8. Picaso
     
    .

    User deleted


    .

    Image Hosted by ImageShack.us
     
    .
  9. Picaso
     
    .

    User deleted



    TOM CRUISE SE COMERÁ LA PLACENTA DE SU HIJO.

    Por si Katie Holmes no tuviera bastante con tener que parir en silencio —tal y como marca la Iglesia de la Cienciología, a la que acaba de unirse, siguiendo la estela de su prometido—, ahora resulta que también tendrá que contemplar cómo su novio, Tom Cruise, se come la placenta. "Creo que estará buena. Es muy nutritiva, por lo que me comeré tanto la placenta como el cordón umbilical", ha confesado el actor a la revista 'GQ'.

    image



     
    .
  10. ~Diana~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Picaso @ 20/4/2006, 01:20)
    TOM CRUISE SE COMERÁ LA PLACENTA DE SU HIJO.

    Por si Katie Holmes no tuviera bastante con tener que parir en silencio —tal y como marca la Iglesia de la Cienciología, a la que acaba de unirse, siguiendo la estela de su prometido—, ahora resulta que también tendrá que contemplar cómo su novio, Tom Cruise, se come la placenta. "Creo que estará buena. Es muy nutritiva, por lo que me comeré tanto la placenta como el cordón umbilical", ha confesado el actor a la revista 'GQ'.

    image

    :sick: :sick: :sick:
     
    .
  11. leo66
     
    .

    User deleted


    Qué asco....... image

    Edited by leo66 - 27/4/2006, 01:15
     
    .
  12. Picaso
     
    .

    User deleted



    Realmente...... el mundo esta cada dia mas loco....esta Iglesia de la Cienciología es de terror .... y ya van muchos que caen en sus garras.



     
    .
  13. Picaso
     
    .

    User deleted


    .

    Miren que lindas Jornadas hay en mi ciudad !! el que se quiera venir .......



    image

    Edited by Picaso - 21/4/2006, 22:23
     
    .
  14. ~Diana~
     
    .

    User deleted


    yo voyyy
    yo voyyyyy
     
    .
  15. mike2
     
    .

    User deleted


    te lo habia dicho en otro lado pic....las modas es una cosa....lo demas....eso es lo importante!! claro no le pidas peras al olmo....los jovenes mandan pero ya maduraran!! je!!
     
    .
202 replies since 3/3/2006, 02:36   28350 views
  Share  
.