En los hombres el abuso del sexo produce cáncer de próstata?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. canibal04
     
    .

    User deleted


    Lo que si tengo curiosidad es el efecto que trae tener relaciones pero no terminar, y que pasa cuando ocurre seguidamente...
     
    .
  2. leo66
     
    .

    User deleted


    Bueno...cuando tu logras hacer eso, te conviertes en una persona mas sana, te enfermas menos, te sientes más fuerte, estás lleno de vitalidad y no es malo para el organismo, al contrario.
    Hablaban por ahí de que si no eyaculabas que se obstruían los conductos, etc...pero esto es por la abstinencia, la abstinencia no es buena, la energía sexual en el hombre se produce cada 24 horas, entonces si no se hace 'algo' con ella se degenera, se pudre, tampoco es muy sano en mi opinión andarla tirando a lo tonto....qué se puede hacer? (en el caso de los interesados)...imaginemos que tenemos una vasija con agua que se está llenando constantemente, para evitar que se derrame el líquido, la ponemos en el fuego por momentos para que hierva y se evapore, sin que llegue a derramarse...bueno pues eso es exáctamente lo que hacemos cuando tenemos relaciones sin llegar al orgasmo, la energía sexual se evapora, pero quedamos con mucha energía, a diferencia de como quedamos después de una o más eyaculaciones.....
    Una buena alimentación, acompañada de esta técncica te garantizan una vejez con mucho mejor calidad de vida.....ahhh! y sin riesgos de cáncer de próstata!
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    por eso decia!!
    el abuso perjudica la salud!!
    pero la abstinencia te produce cancer si eres soltero....
    si eres casado, te produce apodos comicos....como...

    el venao el venao!!
     
    .
  4. leo66
     
    .

    User deleted


    Es que siempre hay que dar 'el gasto' mi buen mike!......a mi gusta que los tamales sean de res, de chivo NO!....
     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    una costumbre muy sana es llamar por phone antes de llegar a casa!!
    eso da lugar a ponerse todos en su lugar!!
    haaa y tocar antes de entrar!! tambien es de buena educacion!!
     
    .
  6. leo66
     
    .

    User deleted


    Otro amigo decía que llegaba pitando fuerte con el carro, haciendo mucho escándalo y hacía tiempo para entrar, pa' darle tiempo al sancho.....también decía, muy convencido, textualmente así:
    "Un hogar sin sancho, es como un jardín sin flores"....
     
    .
  7. Picaso
     
    .

    User deleted


    La ausencia de abusos y excesos produce bobera cronica ..... smile.gif

    Sancho le dicen al pata de lana ????
     
    .
  8. leo66
     
    .

    User deleted


    Sancho Gonzalez, es el que goza cuando tu sales.....
     
    .
  9. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (leo66 @ 17/3/2006, 20:04)
    Bueno...cuando tu logras hacer eso, te conviertes en una persona mas sana, te enfermas menos, te sientes más fuerte, estás lleno de vitalidad y no es malo para el organismo, al contrario.
    Hablaban por ahí de que si no eyaculabas que se obstruían los conductos, etc...pero esto es por la abstinencia, la abstinencia no es buena, la energía sexual en el hombre se produce cada 24 horas, entonces si no se hace 'algo' con ella se degenera, se pudre, tampoco es muy sano en mi opinión andarla tirando a lo tonto....qué se puede hacer? (en el caso de los interesados)...imaginemos que tenemos una vasija con agua que se está llenando constantemente, para evitar que se derrame el líquido, la ponemos en el fuego por momentos para que hierva y se evapore, sin que llegue a derramarse...bueno pues eso es exáctamente lo que hacemos cuando tenemos relaciones sin llegar al orgasmo, la energía sexual se evapora, pero quedamos con mucha energía, a diferencia de como quedamos después de una o más eyaculaciones.....
    Una buena alimentación, acompañada de esta técncica te garantizan una vejez con mucho mejor calidad de vida.....ahhh! y sin riesgos de cáncer de próstata!

    Muy interesante. de donde sacaste esa informacion?

     
    .
  10. leo66
     
    .

    User deleted



    Bueno, yo he estudiado Gonsis, desde hace unos 13 años.....Gnosis, significa conocimiento, entra también, esta palabra en la ciencia oficial, diagnóstico, diagnosis, ahí está en la etimología.

    La Gnosis, resumiendo, básicamente comprende 3 factores de la revolución de la conciencia:
    1.- Nacer: La transmutación de nuestras energías sexuales
    2.- Morir: Eliminación del Ego, la muerte del Yo
    3.- Sacrificio: El sacrificio por la humanidad, esto es enseñar gnosis a otras personas.

    Aclaro que hay muchas escuelas pseudo esotéricas, es una enseñanza develada a todos nosotros, pero en verdad es un conocimiento para los pocos, para gente con conciencia despierta.

    Isis, si deseas saber más, te puedo explicar con todo gusto....saludos!
     
    .
  11. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    ok, pero me preguntaba la informacion precisa que has dado sobre el tema...que de donde sale o si hay algun articulo que se podria leer? tongue.gif

    Gracias. Un saludito y muchas felicidades por tu hijita smile.gif
     
    .
  12. leo66
     
    .

    User deleted


    Gracias...

    Ok....mira, yo tengo mas de 50 libros que hablan de gnosis (Samael Aun Weor).... lo que pasa es que hay mucho payaso que se siente maestro de misterios mayores y ponen su escuelita y también esta enseñanza tiene muchos detractores, que hablan pestes en la internet....te puedo recomendar este sitio: http://www.senderoiniciatico.com/
    lo que yo puedo decirte por experiencia propia, que es una enseñanza grandiosa y que he podido comprobar algunas cosas... te voy a poner un artículo aquí para que lo leas.

    Edited by leo66 - 23/3/2006, 19:41
     
    .
  13. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Gracias, Leo...

    Creo que me podria interesar mucho eso de las relaciones intimas sin eyaculacion de las que hablas...pregunta, el hombre no se siente frustrado al no eyacular? Puede experimentar orgamos sin eyaculacion?

    Yo es que lei que el sexo tantrico te proveia con la posibilidad de un orgasmo mas fuerte sin necesidad de eyaculacion y que te dejaba lleno de energia
     
    .
  14. leo66
     
    .

    User deleted


    Ok! por partes......bueno, tú sabes que los alimentos que ingerimos están destinados a producir energía en en nuestro organismo, por lo tanto, debemos seleccionar los alimentos que llevamos a nuestra boca, para producir una energía de mejor calidad, por así decirlo.

    Los alimentos conforme se van absorbiendo ayudan en todos los procesos del organismo, pero el objetivo final de los alimentos, la síntesis, podríamos decir, es producir el semen....

    En el cuerpo humano, contamos con 5 centros
    El intelectual, emocional, motor, instintivo y sexual, éste último centro se encarga de proveer energía para los demás centros, cuando una persona agota mucho las energías del centro sexual, esto repercute en los otros centros, por eso es importante la energía sexual...

    En cuanto a las cuestiones sexuales que mencionas, al principio te quedan muy adoloridos los testículos, es el mismo dolor que sentías de adolescente cuando tenías encuentros sexuales, sin masturbación y penetración.....después el organismo se acostumbra y no tienes problemas, no hay frustración en mi caso, al contrario, te queda una sensación de satisfacción, de victoria.

    Existen 3 tipos de tantrismo
    1.- Negro: Relaciones con eyaculación....
    2.- Gris: Con eyaculación y sin eyaculación, que al final viene siendo negro.
    3.- Blanco: Sin orgasmo y sin eyaculación de semen

    Contener el orgasmo no es correcto, porque puede traer consecuencias posteriores, es sólo debe de ser en casos aislados porque viene en forma involuntaria..... el espasmo contenido libera energía, no te descargas tanto como en una una eyaculación, pero también hay pérdida de energía, el 'simple calmbre' libera energía...


    Saludos Isis...espero haberte ayudado un poco y si deseas te puedo explicar la importancia de conservar las energías creadoras, también aclaro que no deseo molestar a ningún forero, estos son opiniones muy personales y la verdad el foro me inspiró para hablar....


    Edited by leo66 - 29/3/2006, 03:13
     
    .
  15. mike2
     
    .

    User deleted


    yo siempre he dicho que para saber diferenciar entre un animal y un hombre, hay que ser animal un tiempo!!
    y si me dejan escojer, seria un toro!
    no hay cosa mas divina que desfalleser en brazos de una mujer, despues de un orgasmo!!
     
    .
36 replies since 8/3/2006, 01:31   7435 views
  Share  
.