En los hombres el abuso del sexo produce cáncer de próstata?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. leo66
     
    .

    User deleted


    Así es Mike, es muy rico el orgasmo (placer momentáneo, lo mencionó Gohete en su obra Fausto)...sólo dura unos segundos....
     
    .
  2. Picaso
     
    .

    User deleted


    Pero nada mas lindo que los minutos que preceden al orgasmo..........

    ah si!! los minutos que preceden al sueño !!!! (Boges sic)
     
    .
  3. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    ke yo sepa, es al contrario, la falta de Sexo ocasioa en los hombres tumores y problemas en su próstata.


    Además Allí se encuentra el chakra SExual, que cuando se bloquea por falta de ajajá, o por mal uso, desencadena estos desórdenes
     
    .
  4. fenix-fenix
     
    .

    User deleted


    lastima que encontré este foro un poco tarde, pero igualmente les diré.
    Yo perdí mi familia en la secta gnosis, corran no les presten atención.
    La secta está dirigida por una manga de abusadores y corruptos homosexuales encubiertos.
    No lo duden un segundo

    CORRAN
     
    .
  5. leo66
     
    .

    User deleted


    Bienvenido fénix-fénix....¿de dónde eres?
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    y hora este de donde salio?

    he leido algo de esto...ustedes me ponen a leer de todo con sus comentarios...!
    el sexo no es malo en exeso...lo que es malo..es la contencion, algo parecido a la masturbacion masculina ojo!
    de hecho la pubitis, es una consecuencia, 1normalmente` no siempre..de el abuso fantasioso de la chica de tus neuronas...
    nota parte , se dice ( no me consta) que los hombres que tienen eyaculacion precoz es por el abuso de la masturbacion!
    entonces...hay dos cosas que se pueden hacer...en mi caso y lo declaro publicamente...con dos cervezas encima soy un tigre...con tres soy un asco!
    pero ya en serio...otra vez se dice pque para evitar la eyaculacion precoz solo en los no circundados el preservativo es muy util!
    igual no soy medico...solo lo lei por ahi!
     
    .
  7. leo66
     
    .

    User deleted


    QUOTE (fenix-fenix @ 31/3/2009, 13:12)
    lastima que encontré este foro un poco tarde, pero igualmente les diré.
    Yo perdí mi familia en la secta gnosis, corran no les presten atención.
    La secta está dirigida por una manga de abusadores y corruptos homosexuales encubiertos.
    No lo duden un segundo

    CORRAN

    Bueno, es una tontería perder tus seres queridos por culpa de una secta o religión, la ignorancia es la madre de las desgracias, lo he repetido hasta el cansancio, tu no puedes ser un buen "creyente" solo por ir a tus misas, donativos, etc, primero se tiene que ser buen esposo, buen padre, buen hermano, buen hijo....

    En la Gnosis como en todas las escuelas, sectas o religiones, existen vividores, pero estos saltan a la vista sin necesidad de ser muy astuto, no resisten un simple análisis.

    Yo he hablado de la doctrina de la Gnosis, la enseñanza, que está más allá de cualquier lider, maestro.... ojo, no confundirse, a la muerte del fundador de la enseñanza, se divideron y muchos se creyeron maestros y lo demás ya se puede inferir.
     
    .
36 replies since 8/3/2006, 01:31   7435 views
  Share  
.