El rincon nErD

Informática

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Picaso
     
    .

    User deleted


    Les dejo una direccion para que bajen todo tipo de archivos para la PC, desde boludeces a herramientas muy utiles....

    www.superarchivos.com
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Pues si, y la mía que está todavía más arcaica que la de Picasso.

    El otro día andaba por la página de Sun Microsystems y había unas preciosas que se me hizo agua la boca. Y vienen con Sistema operativo Solaris

    image

    Descripción

    Sun Blade 150 Workstation
    1 550-MHz UltraSPARC IIi Processor
    512-KB On-Chip L2 Cache
    Sun PGX64 Graphics Accelerator
    256-MB Memory
    1 80-GB 7200 RPM EIDE Disk Drive
    1 10/100BASE-T Self-Sensing Ethernet Port
    4 USB Ports
    2 IEEE 1394 Ports
    1 Serial Port
    1 Parallel Port
    3 32 bit/33 MHz PCI I/O Slots
    1 Floppy Drive
    1 16X DVD-ROM Drive
    Smart Card Reader
    StarOffice 7.0 Office Suite Pre-Installed
    Solaris 8 & 10 Operating System Pre-Installed

    *****************************************
    Lo malo es que aquí en México apenas si la consigues sobre pedido, y si por mala suerte se te jode una pieza te sale carisimo el soporte tecnico
     
    .
  3. leo66
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Picaso @ 20/3/2006, 02:36)
    Que maquinon Leo! o como decimos en argentina..un fierrazo.......... 996 de ram???? disco de 80? basta! se me hace agua la boca sad.gif

    Felicitaciones!

    Gracias Pic...ya me la merecía...sabes por cual la cambié?...una Lanix muy viejita,
    Pentium I 166 Mhz, RAM 32( sí, leíste bien 32), disco duro 1.9 GB, windows 95, fué un salto grande no crees?...vaya que sí!....
    tongue.gif
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    QUOTE (leo66 @ 21/3/2006, 19:29)
    Gracias Pic...ya me la merecía...sabes por cual la cambié?...una Lanix muy viejita,
    Pentium I 166 Mhz, RAM 32( sí, leíste bien 32), disco duro 1.9 GB, windows 95, fué un salto grande no crees?...vaya que sí!....
    tongue.gif

    pues si urgía otra jajaja, y pensar que hace 10 años esa cosa costaba $12000 pesos.

    ¿Esta entonces va para 10 años? biggrin.gif
     
    .
  5. leo66
     
    .

    User deleted


    No, costó $ 18,000.00 porque era de 'marca'.....hace como 10 años creo...
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    ahhhh jijo, con eso te compras una portatil chingonsísima :o
     
    .
  7. Picaso
     
    .

    User deleted


    Yo tenia una pentium 233 ..... y la cambie hace un año por esta................ peor lo tuyo fue un gran salto.ya lo creo Leo ....

    Se ve que las chicas se casan mucho !!!! smile.gif

    Yo tenia una pentium 233 ..... y la cambie hace un año por esta................ pero lo tuyo fue un gran salto... ya lo creo Leo ....

    Se ve que las chicas se casan mucho !!!! smile.gif
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Y ya no tenían drive de 5 1/4? biggrin.gif
     
    .
  9. Picaso
     
    .

    User deleted


    jaja no..... la 233 ya tenia flopi de 3 y 1/2......lo que recuerdo es que mi disco rigido tenia 5 gigas ....... y todo el mundo me decia.....que animal !!! que vas a hacer contanto rigido?? eso no se llena nunca .... dry.gif
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    jajajajajajajajajaja qué tiempos, hace 10 años que eran de 2.5 Gigas y pensaba uno que nunca se lo iba a acabar, y lo mismo con los de 5, con los de 8 y ahora hay de 300
     
    .
  11. Picaso
     
    .

    User deleted




    Trucos para configurar Emule y bajar archivos mas rapido


    1º jamás borrar el directorio del emule, si actualizas sustituye """solo"" el ejecutable!!! el emule.exe!!!!!!(así no se pierden las preferencias y los créditos a los demás ya ganados!)

    2º si lo usas por primera vez!!!! déjalo una noche para que pille velocidad!! si no compartes tendrás que esperar!! a ir ganando puestos en la cola!! joder hay que esperar

    3º poner el upload un poco menos del máximo lo mejor es a 2kbs menos del máximo adsl 256/128 pues pones 10 y de subida un cero!!!

    4º comparte con máxima prioridad los archivos que quieras q baje mas! ))) y baja muchas cosas a la vez joder siempre bajara algo pues muchas cosas no bajan igual que otras

    5º no cerréis el emule!!! porque perdéis los puestos en las colas!!!!!!! dejadlo días!! así bajara siempre!!! entendéis!??
    mi emule lleva 82 horas seguidas!!!! sin cerrarlo!!!!!

    6º da igual el servidor!! Puesto que se intercambian fuentes directamente con tus fuentes... ahora si tu bajas algo de alguien, mi emule le pide "sus" fuentes a esa fuente que es mejor que hacerlo por servidor puesto que esa fuente ya te las habrá seleccionado!!!!!!!



    Funcionan, pero la verdad que subi este post con la intención que la gente lo encuentre en los buscadores y nos traiga mas visitas al foro wink.gif

    Edited by Picaso - 27/3/2006, 20:53
     
    .
  12. Picaso
     
    .

    User deleted


    ¿Qué configuración es la mejor?

    No hay configuraciones óptimas para eMule, puesto que depende en gran medida del tipo y de la velocidad de la conexión a internet y del sistema operativo instalado. Siempre se debería utilizar el asistente para conseguir una configuración básica buena. Lo más importante es que se introduzcan los valores correctos para la conexión a internet y el sistema operativo.

    Una buena configuración para una conexión ADSL 256/128 debería de ser la siguiente:
    Windows XP
    Capacidad descarga: 32 (= 256 / 8)
    Capacidad de subida: 16 (= 128 / 8)
    Lím. de descarga: ninguno (quitar la marca de la casilla de verificación)
    Lím. de subida: 12
    Máx. fuentes/archivo - Límite máximo: 500
    Límites de conexión - Conexiones máximas: 400
    Nuevas conexiones máx. / 5seg.: 30 (en Preferencias -> Opciones adicionales)
    Descargar entre 6 y 20 archivos a la vez.

    Windows 98 / ME
    Capacidad descarga: 32 (= 256 / 8)
    Capacidad de subida: 16 (= 128 / 8)
    Lím. de descarga: ninguno (quitar la marca de la casilla de verificación)
    Lím. de subida: 12
    Máx. fuentes/archivo - Límite máximo: 300
    Límites de conexión - Conexiones máximas: 200
    Nuevas conexiones máx. / 5seg.: 20 (en Preferencias -> Opciones adicionales)
    No descargar más de 12 archivos a la vez

    Si se utiliza el USS (Upload Sense Speed) en Preferencias -> Opciones adicionales entonces lo mejor es quitar todas lar marcas de las casillas de verificación de los límites y dejar al eMule que controle el ancho de banda. Esto asegurará que se consiga la máxima velocidad de subida para obtener créditos rápidamente al tiempo que otras aplicaciones, como juegos on-line o la navegación por internet, podrán realizarse con relativa normalidad.

    ¿Cómo puedo incrementar la velocidad de mis descargas?
    Aparte de una buena configuración, sólo los archivos que se pretenden descargar deciden la velocidad. Para conseguir una buena media observe lo siguiente:
    • eMule debe estar conectado por largo tiempo. Cuanto más mejor. Si se puede siempre.
    • No descargue un solo archivo.
    • Intente descargar archivos con 150 fuentes como mínimo.
    • No intente descargar los últimos lanzamientos. Al menos no rápidamente.
    • Suba todo lo que pueda para ganar créditos.
    No se quede como un tonto mirando al eMule. No le gusta que lo miren.

    Edited by Picaso - 28/3/2006, 19:16
     
    .
  13. Geam
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Picaso @ 28/3/2006, 15:15)
    No se quede como un tonto mirando al eMule. No le gusta que lo miren.

    este es el mejor de todos
     
    .
  14. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Geam @ 29/3/2006, 17:18)
    QUOTE (Picaso @ 28/3/2006, 15:15)
    No se quede como un tonto mirando al eMule. No le gusta que lo miren.

    este es el mejor de todos

    jaja es que es asi Geam!! mira como se pone la mulita cuando la miras mucho .........

    Image Hosted by ImageShack.us
    Image Hosted by ImageShack.us
     
    .
  15. Picaso
     
    .

    User deleted


    Me tiene podrido la mula !!!!!! no baja nada.no camina ! sad.gif

    si a alguien se le ocurre algo...... que no se meterle un palo en el tuje.. bienvenido sean los consejos.

     
    .
100 replies since 15/3/2006, 17:16   2478 views
  Share  
.