FELICITACIONES LEO!

Al flamante papá ...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MEZURA @ 24/3/2006, 05:16)
    Andale, ¿tú también vas a ser papá y ya sabes que será niña?

    Yo quiero ser papá de una niña, claro que todavía no la fabrico biggrin.gif
     
    .
  2. leo66
     
    .

    User deleted


    QUOTE (canibal04 @ 24/3/2006, 05:15)
    Daniela? me ganaste el nombre!!!!, bueno pues, será tocaya de la mia cuando nasca biggrin.gif

    Felicidades!!!

    De verdad?....qué curioso!....no estábamos seguros 100% hace días que iba a ser Daniela, pero ya todo mundo le dice así.......Daniela será pues....
    Gracias por las felicitaciones y ya puedes empezar a practicar la 'fabricación de la bebé'......
     
    .
  3. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    QUOTE (leo66 @ 22/3/2006, 22:01)
    Muchas gracias por el detalle, Pic....nació a las 13:45 pm, pesó 2,850 kg, midió 48 cms...tiene la carita muy chiquita, con cabello negro y la piel blanca, esta finita de la cara, dicen que está muy bonita, algunos hermanos tenían pendiente de como iba a salir porque su hermanita está muy bonita y por aquello de las comparaciones, (pero se parece mucho a su hermnita, pero yo creo que más bonita, dicen que se parecen a mí, claro, pero ellas en bonitas porque yo soy feo), pero yo les digo que yo no pienso en eso, me preocupaba porque estuviera sana y la mamá también......el nombre, al parecer será Daniela, no está confirmado....entré a grabar el parto, fué cesárea, estoy muy contento....vine nada más de 6 a 7 a cerrar al negocio, voy a dormir en la maternidad con 'mis mujeres' saludos Pic!

    FElicidades Leo, :chinchin: No sabía que eras padre por segunda vez!!

    NI por primera


    Que lindo por tí, espero disfrutes mucho la segunda paternidad :ok:


    Un beso virtual a tu nenita :)
     
    .
  4. leo66
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias Nirvanita...te puedo decir así?...fíjate que es igual de emocionante q' la primera vez....me imagino que así será la tercera, la cuarta, la quinta ,etc....

    Por otra parte, qué bueno que estás de vuelta, te fuíste justo cuando yo entré....ojalá que te sientas a gusto aquí y te quedes, todos te apreciamos....saludos!
     
    .
  5. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    Dale dime asi, que más da....


    Yo tambien si algun dia llego a concebir espero sea una nena y que sea igualitica de linda a mi!! jajaj Saluditosss
     
    .
  6. leo66
     
    .

    User deleted


    Claro que así sera.....igual o más bonita que tú.....
     
    .
  7. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    no.no más bonita no se puede.... jajajj
     
    .
  8. leo66
     
    .

    User deleted


    Sí te entiendo....con que esté igual de bonita que tú ya es muuucho más que suficiente!...je,je...pero en un caso remotísimo que fuera más bonita que tú.....no creo que te incomode, al final, es tu bebita, y vas a estar muy orgullosa de que te la chuleen por todos lados.... :P
     
    .
  9. sunrei
     
    .

    User deleted


    Daniela, a mi también me gusta mucho ese nombre, tal vez lo use para cuando tenga una niña, aunque todavía faltan muchos años para eso :P

    y pues no te había felicitado leo, me imagino que has de estar muy feliz, y con dos niñas te la vas a pasar lleno de cariños :)
     
    .
  10. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    QUOTE (leo66 @ 10/4/2006, 17:54)
    Sí te entiendo....con que esté igual de bonita que tú ya es muuucho más que suficiente!...je,je...pero en un caso remotísimo que fuera más bonita que tú.....no creo que te incomode, al final, es tu bebita, y vas a estar muy orgullosa de que te la chuleen por todos lados.... :P

    jeje, no ya hablando en serio, con que mi niñita sea sana, es más que suficiente... cierto?

    digo, no soy madre pero me da la impresión que eso es lo único que importa que los hijos sean sanos, suficiente para sentirse el papá/mamá más afortunado del mundo :cat:
     
    .
  11. leo66
     
    .

    User deleted


    Gracias sunrei.....sí, dícen que las niñas son mas cariñosas....pero con el novio!....no es cierto, la más grande tiene 2 años y es bien cariñosa, me tiene loco y la otra chiquita me dá mucha ternura, es bien risueña....estoy muy feliz...saludos!

    QUOTE (HacKBaBy GiRL @ 10/4/2006, 23:57)
    digo, no soy madre pero me da la impresión que eso es lo único que importa que los hijos sean sanos, suficiente para sentirse el papá/mamá más afortunado del mundo :cat:

    Así es Hack.....la salud es lo más importante, recuerdo que yo le pedí a Dios que naciera sana, después, que fuera buena, que tuviera buen corazón, en tercer lugar, que fuera inteligente y al final, si se podía que estuviera bonita.....y nacieron muy bonitas mis 2 hijas.....

     
    .
  12. Dini
     
    .

    User deleted


    juer leo cuando he leido el titulo del hilo,creí que era tu cumpleaños pero ya veo que celebras algo más importante como es ser padre y por segunda vez!!

    Felicidades a ti y tu pareja y enhorabuena por esas dos criaturas q tienes,ser padre es lo mejor que puede pasarle a alguien.
    Mucha salud para criarlas y que te colmen de felicidad!!

    Edited by Dini - 11/4/2006, 00:05
     
    .
  13. leo66
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias dini...ya va para tres semanas...está pequeñita....me dá un poco de miedo agarrarla.....
    Tu no tienes críos?....
     
    .
  14. Dini
     
    .

    User deleted


    sí leo yo tengo dos hijos
    los míos estan ya creciditos

    un niño de 13 años y una niña de 7

    todavía te queda mucho para verlo asi de grandes jajaja

    asi que disfrutalos ahora que son pequeños que sobre todo son mas faciles de llevar
     
    .
  15. leo66
     
    .

    User deleted


    Tienes razón...he escuchado a algunas personas que dicen que no quisieran que sus hijos crecieran....pero es mejor como dices tu, disfrutar cada etapa y yo vaya que las he disfrutado hasta el momento...
     
    .
79 replies since 23/3/2006, 02:38   1185 views
  Share  
.