FELICITACIONES LEO!

Al flamante papá ...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. electron1
     
    .

    User deleted


    hey Leo muchas felicidades !..... Deseo que disfrutes mucho estos momentos, que sean muy felices, que tu familia este siempre unida llena de salud y trabajo...... y bueno, no se si crees en Dios o que religion profesas, pero deseo que Dios los bendiga siempre.... Abrazos !!!!
     
    .
  2. leo66
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias electron.....muy bonitos deseos....cláro que creo en Dios, soy católico, no me he cambiado de religión, ni me cambiaré, pues irrelevante......la confusión ha sido yo creo porque he vertido algunos opiniones por ahí....
     
    .
  3. electron1
     
    .

    User deleted


    bueno, no he leido tus opiniones, lo decia por que como no te conozco muy bien...... solo decia.....
     
    .
  4. leo66
     
    .

    User deleted


    Ahh!...ok!.....es que por ahí le he tirado duro a la iglesia...saludos!
     
    .
  5. Yvan13
     
    .

    User deleted


    perdon,perdon,perdoname leo,pero es que por personales no entro apenas y ahora que lo vi me dije"vaya tela yvan mira que olvidarte"asi que tarde ENHORABUENA PAPA......

    :qtdoy: esto es para mi por el olvido
     
    .
  6. leo66
     
    .

    User deleted


    No te preocupes Yvan...igual se agradece.....saludos!!!

     
    .
  7. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Leo, que tal esta Daniela?

    Un beso para el papa y la nena!

    Espero que este cada vez mas linda y con ese nombre precioso aun mas!
     
    .
  8. leo66
     
    .

    User deleted


    Isis........... perdón, nunca volví a checar el hilo, pero ya la conociste en foto.......

    Es solo que ví un post de Mike que hace referencia a los hilos viejos, que algunos están muy bonitos y resucité este..........mmmh porque voy a ser papá por 3ra. vez, en esta ocasión será un varón, primero Dios, está programado par el 29 de mayo.
     
    .
  9. electron1
     
    .

    User deleted


    ahhhh chiiiiinnn... que bueno leo !!! esas son muy buenas nuevas !!! FELICIDADES

    Y que nombre le vas a poner ?? leo ?? nooo muy feo ese nombre, yo de ti mejor le pongo electron, es un nombre muy bonito, ademas es un nombre de personas inteligentes y sabias, yo le pondria ese nombre. Bueno al fin al cabo es tu hijo, pero por favor no le pongas leo, como te digo yo le pondria electron, es mas bonito. Te imaginas " (apellido de leo), electron" "presente maistra", genial !!!!

    Bueno, como te dije, y no quiero ser majadero, yo no le pondria leo, ese nombre no me gusta, le pondria electron, es un nombre mas intelectual. En todo caso, tu eres el padre, pero sabes algo, yo le pondria electron, es bonito nombre para un varoncito.

    Hasta buffy me dijo que electron es un bonito nombre para el niño, que los electron´s que ella conoce son muy bien parecidos e inteligente.


    En todo caso tu eres el padre, ponle el nombre que tu creas mejor (yo diria que electron es un bonito nombre)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    FELICIDADES COMPADRE, ESPERO QUE TU HIJO SALGA FUERTE Y SANO, SALUDOS A TU ESPOSA !!


    Pdta: Si no sabes como ponerle al niño, yo me se un nombre que le quedara muy bonito a tu hijo. =)


    Saluuuuu .......... =) =) =) =) =) =)
     
    .
  10. leo66
     
    .

    User deleted


    :qmeparto2: Ja,ja,ja........ gracias elcectron, en verdad que electron suena chingón, pero aquí no es muy conocido, pues parece que si va a tener que llamarse Leíto, así lo quiere su mamá y pos' yo no soy nadie para llevarle la contraria..........

    Saluuuuu .......... =) =) =) =) =) =)
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Pues ya estuvo que va a ser un Leito, ni modo electron, a la otra será jajajaja
     
    .
  12. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Muchas felicidades Leo por tu varoncito!
    Como yo soy mamá de un varón,pues que quieres que te diga,las niñas son un encanto,pero los chicos...son la pasada!!
    Supongo que es amor de madre :P
    Felicidades otra vez y que nazca muy sano y fuerte,dale un beso a tu esposa de mi parte.
     
    .
  13. leo66
     
    .

    User deleted


    Gracias güerita, que te puedo decir........ ya con 2 niñas, un niño en camino es una muy buena noticia para mí......
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Ya cada vez falta menos Leo, espero que pase bien este último mes de embarazo de tu esposa :).
     
    .
  15. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    :abrazo: Uy que bueno!! no sabía que venía un Leíto en camino! Felicitaciones man, debes estar que no cabes de la dicha por el varoncito cierto? jejej me alegro mucho por ti,
    Felicitaciones :abrazo:
    Attached Image
    stork_b.gif

     
    .
79 replies since 23/3/2006, 02:38   1185 views
  Share  
.