RECETAS SALUDABLES

Hilo dedicado al buen comer

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Picaso
     
    .

    User deleted


    Pero cuando hablan de osobuco hablan de carne hervida.... en cambio la ternera o el novillo asado son exquisiteces.palabras mayores .............mhhhhhh
     
    .
  2. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Hotbabe que buen hilo!!!

    Sigue Sigue biggrin.gif biggrin.gif

    A ver si aprendo a cocinar contigo
     
    .
  3. leo66
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 31/3/2006, 21:29)
    Hotbabe que buen hilo!!!

    Sigue Sigue biggrin.gif biggrin.gif

    A ver si aprendo a cocinar contigo

    Verdad que sí?.....Ya hasta Pic, qué es carnívoro irredento le dió el visto bueno.... tongue.gif
     
    .
  4. sunrei
     
    .

    User deleted


    Muy buenas recetas, las imprimiré para irlas practicando, aparte que quiero hacer una cena romántica con mi novio aca bien rica con ensalada, pasta y algún corte de carne y una buena copa de vino... y con esto me estas dando muy buenas armas...

    solo una pregunta (asi notaran mi ignorancia en la cocina) al utilizar el termino saltear a que se refieren??
     
    .
  5. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Saltear es sofreir o sancochar.

    Echas los vegetales en el aceite bien caliente y los revuelves hasta que se pongan transparentes pero no cambien de color ni se cuezan, deben quedar crujientes, como en la comida china.
     
    .
  6. Picaso
     
    .

    User deleted


    Con razon me salian mal !! yo SALTEABA esos elementos.. los omitia y entonces me quedaban pobres las comidas jajajajaja

    Aca en Argentina decimos Saltar .....
     
    .
  7. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Que chistoso

    Edited by hotbabe - 4/4/2006, 16:27
     
    .
  8. Picaso
     
    .

    User deleted


    Bueno pero de verdad comentaba que en Argentina decimos saltar no saltear............. yo tambien me hago mis hop Sueit a veces ! con verduritas y todo !! hasta con brotes de soja .....

    no solo de asado vive el gaucho
     
    .
  9. Picaso
     
    .

    User deleted


    Esta noche voy a comer Provoletas a la parrilla!
    Bien condimentadita con salsa provenzal, aji molido, pimienta y oregano smile.gif
    Image Hosted by ImageShack.us
     
    .
  10. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Eso se ve riquisimo
     
    .
  11. Picaso
     
    .

    User deleted


    Lo es.... la provoleta es una tajada de queso provolone ... se hace normalmente a la oreganato, lleva aceite de oliva y oregano, la pones en la parrilla o en la plancha vuelta y vuelta y listo smile.gif
    Se puede comer sola.....o para compañar asados, unas buenas papas fritas caseras o ensaladas.
     
    .
  12. hotbabe
     
    .

    User deleted


    En mi rancho los embarramos primero de frijoles y luego el queso encima y les llamamos molletes, jaja, superfinos.
     
    .
  13. sunrei
     
    .

    User deleted


    no importa la fineza, una epoca me hice fan de los molletes y comia cada vez que almorzaba en la cafeteria de la escuela.
     
    .
  14. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Lo que pasa es que los molletes gauchos se oyen muy elegantes en comparación con nuestros sagrados molletes guadalupanos que nos empujamos aquí en México con queso chihuahua y chile.

    Mmmmhhhh!
     
    .
  15. Picaso
     
    .

    User deleted


    No entendi bien que son molletes .....

    la provoleta de las que les hablaba... es una tajada gruesa de queso provolone...... como si fuera una hamburguesa de queso..... y hasta te diria, un poco mas alta aun........no se unta ni se apoya en ningun lado......tiene su propio cuerpo..... se derrite en parte cuando la pones a la plancha......

    son asi los molletes de los que hablan?
     
    .
146 replies since 29/3/2006, 20:33   6116 views
  Share  
.