Que deportes practicaste a lo largo de tu vida?

Cuenta tus experiencias deportivas...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sunrei
     
    .

    User deleted


    Pues puede ser que pierda interés y mas porque casi no me gusta, prefiero los deportes en equipo... pero igual y luego me intereso en otra cosa y me meta a un gimnasio y mi meta sea tener un abdomen de hierro :P
     
    .
  2. agosto10
     
    .

    User deleted


    La natación .... En plan competición la dejé cuando era una adolescente ... pero aún hago mis pinitos. Para mí, es el deporte más completo.

    Edited by agosto10 - 10/4/2006, 23:02
     
    .
  3. Dini
     
    .

    User deleted


    A ver a lo largo de mi vida....

    cuaaaaaando yo era jovennnnnnnnn jajajaja

    sobre los 13 o 14 años practicaba balonmano,estaba en un equipo femenino de mi ciudad y la verdad no se me daba nada mal,era la más goleadora del equipo,me gustaba mucho...estuve durante dos años pero me aburrí y lo dejé...luego me dió por el tenis deporte que también me gusta y sigo practicando pero sólo en verano con las amigas de vez en cuando echamos unos partidos y nos sirve para estar en forma...la natación natación...pues si vale como deporte cuando vas a la playa y te pegas un buen rato nadando pues también....
     
    .
  4. Picaso
     
    .

    User deleted


    Mira la Makiavelica skaters !!! qye lindo.yo tambien hacia skate.....


    image


    image



    Edited by Picaso - 10/4/2006, 22:30
     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    de esas cosas tengo un viejo recuerdo, cuando mas o menos podia mantener el equilibrio se me ocurrio bajar una pendiente en mi pueblo y se me atravezo un poste!

    fractura en el brazo derecho....nunca mas!!
     
    .
  6. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 8/4/2006, 07:36)
    sabes lo que pasa con correr y la resistencia?
    que te formas metas y cuando las logras pierdes el interes!!
    yo recuerdo que decia!!
    mi meta son 10 kilometros!!
    como 6 meses de estarlo intentando...un mes despues de lograrlo, le perdi interes!!

    yo en mi vida he tenido una pizca de resistencia corriendo...

    siempre he odiado correr, sobretodo cuando te decían en el cole...

    tienes que correr X vueltas para aprobar, y yo empezaba corriendo, pero luego me daba flato, y acababa antando rápido y haciendo un sprin al final para alcanzar las mínimas vueltas.... ahhhhhhhhhhhhh horrible!!!
     
    .
  7. Yvan13
     
    .

    User deleted


    barra fija y levantamiento de jarra de cerveza :P .....y ahora en serio,de pequeño practique futbol y un poco de karate,ahora nada de nada
     
    .
  8. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Comencé con baloncesto pero durante mu poco tiempo, después el atletismo (mi gran deporte... jeje lo hecho de menos... sobre todo por la panzita que tengo ahora), taekwondo (hasta cinturón azul), algo de natación (pero también mu poco... jejeje onde ste la playa...), remo (pos en mi pueblo, el que no remó alguna vez... es un bicho raro... jeje hay muxa tradición) y por ultimo ahora le juego al futbol los fines de semana. Jeje... to un deportista... que nunca se estableció con nada... ¿cual será el siguiente deporte que se me dará por practicar? A saber...

    Edited by enlasnubes - 5/2/2007, 18:39
     
    .
  9. mike2
     
    .

    User deleted


    pues ya tenemos partido para el tennis...cherry. diana, canibal enlasnubes quien mas se apuenta?

    en futbol mejor no...que les gano! jajja
     
    .
  10. canibal04
     
    .

    User deleted


    Lunes, miércoles y viernes.... TENNIS!

    Los sábados son de fulbito... y en la noche... FULLVASO! :qmeparto:
     
    .
24 replies since 31/3/2006, 03:22   547 views
  Share  
.