Ser feliz!

Crees en la felicidad eterna? Que es la felicidad para ti?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. leo66
     
    .

    User deleted


    Me gustó la filosofía de mike!....verle el lado amable a la vida, el otpimismo.....

    La felicidad si existe, solo que no está a nuestro alcance, es prácticamente como si no existiera, existen momentos placenteros y muy agradables como dice Dini, pero eso no es felicidad, las gentes confunden el placer con la felicidad.

    Uno se pasa buscando la felicidad por todas partes y muere sin haberla encontrado......
     
    .
  2. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Mis padre es un hombre muy pragmático que no se complica la vida con nada y una de sus enseñanzas ha sido:

    Disfrutar lo que se tiene, aquí y ahora y no lamentarse por aquello de lo que se carece.

    El dice que si nos enfocamos en lo que nos hace falta dejamos de valorar lo que tenemos a la mano y acabamos por sufrir por lo que no poseemos y a despreciar lo que probablemente nos haga felices.

    A mi me ha resultado, sobre todo en los momentos difíciles, como cuando me quedé en la calle con una mano adelante y otra atrás, jaja!

    Si no hubiera sido porque aprecié en todo lo que vale a mi familia la hubiera pasado muuuy mal.
     
    .
  3. leo66
     
    .

    User deleted


    Así es Hot.....es por eso que lo del bono....es pasajero.....

     
    .
  4. electron1
     
    .

    User deleted


    bueno yo me uno a este hilo, dejandoles un link muy interesante sobre el tema...

    http://www.el-mundo.es/larevista/num153/textos/feli.html
     
    .
  5. Yvan13
     
    .

    User deleted


    yo en estos momentos soy mas bien infeliz,porque no tengo lo que deseo para tener esa felicidad que tanto busco. :( :(
     
    .
  6. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Yvan13 @ 22/4/2006, 23:22)
    yo en estos momentos soy mas bien infeliz,porque no tengo lo que deseo para tener esa felicidad que tanto busco. :( :(

    Y que eso que necesitas?

    La felicidad comienza dentro de uno mismo... :abrazo:
     
    .
  7. Yvan13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 22/4/2006, 23:25)
    QUOTE (Yvan13 @ 22/4/2006, 23:22)
    yo en estos momentos soy mas bien infeliz,porque no tengo lo que deseo para tener esa felicidad que tanto busco. :( :(

    Y que eso que necesitas?

    La felicidad comienza dentro de uno mismo... :abrazo:

    un cambio de aires urgente,dejar el pasado y comenzar una nueva vida y si puede ser acompañado de alguien(ya me entiendes).....
     
    .
  8. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Yo creo que deberias empezar por cambiarte a ti por dentro, dejar atras la timidez, tus miedos, tu pasado emocional y sentimental. Sanar tus heridas.

    El pasado te perseguira a donde vayas, si no arreglas tus problemas sentimentales primero. Y la manera mejor para lograr todo eso es mediante terapia con un profesional que te ayude a liberarte de todos tus miedos.

    Tu problema no es tu entorno, si no tu interior. Yo me di cuenta de eso cuando visite por primera vez a mi psicologo y el me ayudo a pasar por uno de los periodos mas fuertes de mi vida.
     
    .
  9. Yvan13
     
    .

    User deleted


    puedes que tengas razon,pero no es facil dejar la timided que me viene acompañando de siempre al igua que tampoco es facil quitarse de encima esos miedos......seguramente que tenga que ir a terapia con un profesional del tema.....me lo pensare.....gracias por tus consejos isis :besitos:
     
    .
  10. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Yo creo que la felicidad es como la mayoría de las cosas, algo pasajero...

    Puedes ser feliz con lo que tienes, con lo que eres y con lo que haces, en el día de hoy, pero quizá mañana te levantes y observes que ya no te gusta ni lo que tienes, ni lo que eres, ni tampoco lo que haces... y te sientes infeliz por ello.

    Si algo nos caracteriza como humanos, es nuestra capacidad al cambio, al fluir de las cosas, al ser inconformistas y siempre intentar superarnos, aspirar a más.

    Se que puede sonar fríbolo, pero no siempre aspirar a más supone desear más bienes materiales, sino simplemente sentirnos mejor interiormente, buscar más satisfacción personal, creer que hacemos lo correcto... eso es lo que nos hace más felices. Cuando recibes un abrazo, te sientes feliz porque sabes que esa persona te aprecia, por lo que tienes, eres y haces.

    Un saludo, sean muy felices... :lol:
     
    .
  11. luxxe
     
    .

    User deleted


    coincido contigo " enlasnubes" no creo que la felicidad sea eterna, pienso que son determinados momentos en la vida los que llegan a proporcionarla.
    pueden ser cosas tansimples como ver a alguien a quien extrañabas, o simplemente comer un helado justo cuando se te antojo :rolleyes: , no necesariamente el obtener algo material, o de mayor magnitud, pues eso, disfrutar cada cosa, que asi como viene lo bueno,lo malo tambien llega sin avisar... :bm:
     
    .
  12. mike2
     
    .

    User deleted


    un gusto que nos visites luxxe pero es verdad, disfrutar el momento si es frio o caliente se debe sentir maravilloso y no nada mas gustar....
     
    .
  13. Jukumey
     
    .

    User deleted


    La felicidad está al alcance de la mano, el problema es saber que es lo que realmente lo hace a uno felíz, una vez superado eso, es cuestión de ir por ella (la felicidad).

    Para mi la felicidad no está solo en el dinero y las posesiones materiales, pero si que ayuda, sobre todo con aquello de viajar y conocer lugares del mundo que no conozco... eso, viajar si me haría muy felíz aunque no tuviera dinero. Hay otras cosas que se añaden a aquellas cosas que uno quiere para ser feliz, el amor, por ejemplo... aunque muchos lo confundan con una pareja, pero el amor tambien está en los amigos, la familia y el trabajo... eso para mi es fundamental, amar el trabajo de uno, creo que si uno no ama el trabajo que tiene está condenado a pasar la mayor parte de su vida haciendo algo perdiendo la oportunidad de que sea algo que lo haga feliz a uno.

    Por último para mi la felicidad tambien está en las mujeres... desde verlas caminar en adelante, su sola presencia es motivo de felicidad, aunque tambien hagan sufrir.
     
    .
  14. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Este próximo viernes no trabajo!!!!! seré un poco más feliz!!!! JOJOJOOOOOOOO!!!!

    Además me voy de viajillo (illo illo... illo) con la persona que me hace mas feliz en este mundooooooooooooooooooo...

    Ya me siento más feliz simplemente pensando en ello...........

    DISFRUTEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN!!!
     
    .
  15. mike2
     
    .

    User deleted


    mire usted estaba leyendo este hilo y ha recuerdos y melaconlia...
    muchos se fueron antes de que el foro hiciera su boom~
    ya no somos amigos de los otros foros o k?
    que estara haciendo hot...isis o la guera agosto....ben el del vic vauporub o la werita consentida...la morocha de fuego nirvanita ,,electron que a veces se asoma...no hacen falta mas ...
     
    .
29 replies since 6/4/2006, 03:11   571 views
  Share  
.