Un año de Deyaboo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. canibal04
     
    .

    User deleted


    Muchas desgracias y espero que la sigamos pasando mal :D

    Venga la 1ra patada celebrativa... ¿quién dijo yo?
     
    .
  2. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (canibal04 @ 12/4/2006, 01:55)
    Muchas desgracias y espero que la sigamos pasando mal :D

    Venga la 1ra patada celebrativa... ¿quién dijo yo?

    YO! :abrazo: :angelito: :bm:
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    QUOTE (Dini @ 12/4/2006, 01:54)
    Yo a sunrei tampoco la conozco,era de doc amor?

    Sip, sunrei era de Doc Amor pero la conocimos aquí :)
     
    .
  4. leo66
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Dini @ 12/4/2006, 01:54)
    Yo a sunrei tampoco la conozco,era de doc amor?

    .Yo creo....aquí la conocí, pero como que ése nick me suena....se me hace muy tierna!
     
    .
  5. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Yo si la recuerdo de doctoramor :)
     
    .
  6. Dini
     
    .

    User deleted


    qué nick tenía? pregunto por si la conozco de allí....
     
    .
  7. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Sunrei :) jeje
     
    .
  8. Dini
     
    .

    User deleted


    jajaja pues nada no me suena de nada

    a ver si aquí la conozco bien
     
    .
  9. McOndo-nes
     
    .

    User deleted


    QUOTE (agosto10 @ 11/4/2006, 18:45)
    ... ¡Paz para tod@s l@s forer@s de buena voluntad y corazón puro! Y espero contribuir a hacer de este sitio algo mejor de lo este primer año fue ... ...

    ¡¡¡ SHULADA DE SHAMACA !!! :ok:
     
    .
  10. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (McOndo-nes @ 12/4/2006, 02:05)
    QUOTE (agosto10 @ 11/4/2006, 18:45)
    ... ¡Paz para tod@s l@s forer@s de buena voluntad y corazón puro! Y espero contribuir a hacer de este sitio algo mejor de lo este primer año fue ... ...

    ¡¡¡ SHULADA DE SHAMACA !!! :ok:

    La chica está pidiendo paz y tú la insultas... :angry:
     
    .
  11. McOndo-nes
     
    .

    User deleted


    QUOTE (canibal04 @ 11/4/2006, 19:08)
    QUOTE (McOndo-nes @ 12/4/2006, 02:05)
    QUOTE (agosto10 @ 11/4/2006, 18:45)
    ... ¡Paz para tod@s l@s forer@s de buena voluntad y corazón puro! Y espero contribuir a hacer de este sitio algo mejor de lo este primer año fue ... ...

    ¡¡¡ SHULADA DE SHAMACA !!! :ok:

    La chica está pidiendo paz y tú la insultas... :angry:

    No, no y no canibal04... :o:

    Asi como lo dices puede creer que sí la insulte... :(

    Pero... acepto tu bromita... :P

    (La aceptará ella? :unsure: )
     
    .
  12. mike2
     
    .

    User deleted





    felidades por el primer año!!

    deyaboo!!

    un besazo a las chicas!

    y un abrazo a los compadres......!


    salud!!
     
    .
  13. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (McOndo-nes @ 11/4/2006, 18:20)
    QUOTE (canibal04 @ 11/4/2006, 19:08)
    QUOTE (McOndo-nes @ 12/4/2006, 02:05)
    ¡¡¡ SHULADA DE SHAMACA !!! :ok:

    La chica está pidiendo paz y tú la insultas... :angry:

    No, no y no canibal04... :o:

    Asi como lo dices puede creer que sí la insulte... :(

    Pero... acepto tu bromita... :P

    (La aceptará ella? :unsure: )

    Shulada de shamaca es muy del Norte de México, dicen que no pronunciamos bien la CH.

    Sólo le quiso decir un cumplido!
     
    .
  14. Picaso
     
    .

    User deleted


    Yo vuelvo a postear ... porque quiero agradecer ...

    A Hoty! la voz de la sensatez .... por haberme traido a este foro y por ser tan buena compañera ..

    A Mezura ... porque es lo mas !!! un tipo superecuanime ..... mesurado como haciendole honor al nick que nada tiene que ver con eso.... ademas buen tipo.buen compañero.... .en fin sin palabras con el Mezu

    A Leo !! un amigazo de verdad .... el tipo ideal para encontrarse en un abrazo y sentarse a conversar e invitarlo a matear ....ni siquiera se deja odiar como es debido el muy canalla. !!
    porque encima que es bueno sabe de las artes de la amistad y de la generosidad !!

    El Mike !!! otro compadre de aquellos!! con el mike no solo te sentas a tomar unos vinos sino que encima la seguis a la noche y salis de parranda con el a levantar mujeres :)

    A la makiavelica la inefable de los mil nicks pero siempre Makiavelica.....
    oscura, tierna y audaz....

    A la dulce Dini .....que me dio bola y vino a probar otra vez con deyaboo ... y que ademas es querible en el primer intento.... otra!! que encima de todo esto la muy ladina es sensual !! ( hay gente que no tiene vergüenza de andar mostrandose por la vida de una manera tan linda)

    Otra dulce ?? Sunrei .. entra postea y se va.... de las que no hacen ruido pero dejan roncha !!! :)

    El buenazo de Electron..... siempre colgao el tipo.. pero bueno y enconchao! jaja

    Neft ! otro silencioso que deja secuelas...........y seguro que hopy no vino porque no le deben gustar las fiestas..... y encima le gustan todas las mismas mujeres que a mi !
    buen tipo

    Isis ... nunca tuvimos demasiada afinidad ..... sin embargo tiramos del mismo carro y nos llevamos bien..... esa es otra que no tiene verguenza de ser tan sensual :)

    Cherry.... que decir ? casi lo mismo que isis..... sus labios son el fuego por duplicado ...... su boca es un misterio de la humedad .... dicen por ahi que si los probas quedas peor que hubiera quedado Ulises sin tapones de cera .....
    La autentica y unica creadora de Deyaboo..... !

    Agosto..... una chica dificil que creo que es mas buena de lo que muestra..... y de la que debe ser interesante ser amigo... aunque a veces me hace rabiar (y mal !! ) en el fondo tengo mas ganas de conocerla un poquito mas que de discutir con ella....... y lo digo de verdad eh?? no vayan a creer que estoy cursi con esto del aniversario :) eso si...... puedo tambien estar muy equivocado.... no lo se

    El bueno de Mc ondo nes ! .........un tipo para sentarse a tomar un "Feca" .... y charlar de libros.... el otro mesurado del foro....

    Y bueno............canibal .......mauricio.............. World .......Ivan (que me confunde con naufragante !! :angry: ) no los conozco demasiado aun, pero tambien son MALA gente.......sino no estarian en Deyaboo !!

    No crean que porque estamos de aniversario tengo rosas para todos..... pero bueno en estas fechas uno sabe de que lado esta cada uno...... y yo los considero como decimos en Argentina...... "gente del palo" .....



    Tenia ganas de decirles estas cosas..................total de pelear siempre hay tiempo !!

    FELIZ ANIVERSARIO TENGAMOS TODOS

    Edited by Picaso - 11/4/2006, 23:38
     
    .
  15. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    Ahh, pero ke kosas más bonitas han escrito todos!! ^_^

    Ya hasta parece Navidad y todo!


    Pues yo solo llevo aqui desde octubre del año pasado, pero igual entré atraida por la afinidad foril con los usuarios que estaban. Luego llegaron otros también agradables y bueno, de una u otra forma llegamos a inyectarle nueva vida al sitio.


    Quiero decirles que igualmente me parecen lindas personas, ke me encanta la diversión con ustedes en el anonimato, que creo que a todos nos falta un tornillo en el buen sentido de la palabra y que eso me encanta aún más. :chinchin:


    REciban un Mega - Cyber Abrazo de mi parte, :abrazo: :abrazo: :abrazo: si necesitan algo ya saben, me escriben un MP.

    Isis :besitos: tú sabes que eres una gran persona, y este foro no es lo mismo sin ti

    PD: Esta nota va para mi Electrón. Arriba, tira para arriba pequeño
     
    .
131 replies since 11/4/2006, 23:09   9011 views
  Share  
.