Un año de Deyaboo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Picaso
     
    .

    User deleted


    Ah y por cierto traje un regalito para el foro ......... no esta muy guaooo ......pero bueno...... hice lo que pude .....


    Image Hosted by ImageShack.us
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Te quedó muy bien Pic, y gracias por tus palabras. Te debemos mucho y por eso estamos aquí :abrazo:
     
    .
  3. world Industries
     
    .

    User deleted


    yo despues escribo como debe de ser...solo pase y veo los buenos mensajes que hay

    Edited by world Industries - 12/4/2006, 04:55
     
    .
  4. Dini
     
    .

    User deleted


    Picaso gracias por tus palabras,si no es por tí no estoy de vuelta en el foro,te costó dos mp convencerme jajaja pero pensé que en vez de negarme sería mejor pasar a ver esos cambios de los que me hablabas y mereció la pena...thank's muacks!!
     
    .
  5. Picaso
     
    .

    User deleted


    Gracias Linda...... hasta 3 mp gastaba :)

    traje otro regalillo......

    Image Hosted by ImageShack.us
     
    .
  6. Dini
     
    .

    User deleted


    me gusta
     
    .
  7. world Industries
     
    .

    User deleted


    Un año cumplimos,un año que se formo esto y ha tomado forma dia a dia,donde cada uno de nosotros a puesto de su parte,un foro que al principio se creo para tener un espacio en donde expresarse libremente y sin censura.

    El nombre tambien cambio...de Doctor Odio a lo que actualmente que ahora se le llama DEYABOO.

    Aqui hemos aprendido,pasamos por peleas que despues se llega a un orden y aportaciones de forer@s que han puesto su granito de arena para que tome un rumbo y ser un espacio mas donde hay muy buen ambiente y donde pasarla bien.

    Yo me aleje por un tiempo del foro pero ahora estoy de vuelta y con otro nick,ya todos me conocen.....he regresado porque me ha dado los nuevos aires de seguir aqui aunque hace unos dias cancele mi otra cuenta.

    Ahora a todos ustedes me expreso:

    Cherry:No te conozco muy bien,pero siempre has mantenido orden en este espacio y eres coherente con lo que dices,lo poco que he conversado contigo te puedo decir que irradias mucha paz y buena vibra.

    Isis:jaja! no,ya no me ire :P ... gracias por todo y se que puedo confiar contigo.

    Mezura:Me caes bien,eres alguien agradable y me has echo reir las veces que hemos conversado.

    Hotbabe:eres una persona inteligente e interesante,aprende uno cosas nuevas cuando platica contigo.

    Picaso:Muchas aportaciones al foro,buenos hilos e interesantes,de seguro en una noche bohemia habria una buena convesacion (no se mal interprete)

    Dini:Eres muy maja,me agrada platicar contigo y espero un dia verte por foto para conocerte :)

    "MC-Condones":Lo poco que te conozco se ve que eres una persona con la cual se puede discutir varios temas y tener buena conversación.

    Me faltaron por nombrar y algunos ya no estan mas en este foro,pero solo me resta decir,Felicidades!!

    Deyaboo!!...pimer aniversario!
     
    .
  8. Cherrygirl
     
    .

    User deleted



    image

    Bueno, pues después de que hayais pasado todos y escrito tantas cosas bonitas, me toca a mi, que ya dormí.. no como dijo WI hasta las 7 y media.. sino hasta hace escasa media hora ( tenía mucho sueño)...

    Aún recuerdo aquel día en el que Ben me abrió una conversación en msn, mucho antes de que hubiese baneos en aquel lugar, creo, si no me equivoco por un hilo sobre parodias a foreros en fotografías que encontrases, y me preguntó.. ¿ tu sabrías hacer un foro? porque Ana y yo estamos buscando y no encontramos lugar...

    Y yo, en mis actuales cotilleos por la red, buscando e innovando cosas.. hacía pocos días ( casualidad) había dado con forumcommunity y lo había probado... así que sin ningun problema le dije... ah! pues yo se como y en un pispas el foro estaba en pie

    Se llamaba DoctorOdio porque era una auténtica parodia de DoctorAmor, y estaba pensado para que Ana, Ben, Isis y yo nos divirtiesemos sin que aquel foro nos criticase por parodiar a otros nicks. De ahí surgieron los clones, de los que yo nunca hice uso.. y casualmente a los pocos días llegaron los moderadores y los primeros baneos, Ben y Ana, Después llegó el de Jam ( creo) y entonces comencé a protestar allá, con mi actitud, en la que raras veces me suelo enfadar, esa noche fue una de ellas, yo, que por lo general soy tranquila y muy calmada, a veces tengo mi mal caracter y me salió todo todo, como consecuencia, me banearon y conmigo todos los q participaron en mis hilos o se unieron a la causa... y creo que fue la primera vez que , oliendome un baneo, dí esta dirección. Ya estaba echo, muchas personas vieron el link, y conocieron este lugar de refugio durante esas semanas de baneos de tantas personas.

    Era un lugar sin moderadores y sin ley... es decir, tenías la libertad de la que allá carecíamos, la libertad de parodiar o de hablar sin censuras y en su momento estaba muy bien, hasta yo misma me reía de las ocurrencias de algunos en sus imitaciones.

    Este foro provoco mucho revuelo an DA, los permanentes centinelas buscando todo lo q se dijese de aqui sobre ellos, la búsqueda de grupos organizados, hicieron que recibiesemos calificativos de grupo incluso "terrorista" si magnificamos un poco, eramos "traidores" por irnos a otro foro que no fuese DA, como si pertenecer a DA tuviese que ser exclusivo, cuando mucho antes era sabido que había habido más foros "refugio" al igual que DOctorODio

    Pero un día, meses despues, me pareció que el nombre debía ser cambiado, por entonces a mi ya los clones me sobraban, nunca me parecieron del todo bien, quizá porque no soy de las personas a las que les salgan las parodias o imitaciones de los demás y cuando me repiten una cosa demasiado, me canso. Así que practicamente sin consultar a nadie, DO pasó a ser Deyaboo, palabra que ya explique en varios lugares, que me gusta mucho.

    Sobre la imagen exterior del foro.. pues bueno! admito que soy femnina y cursi :lol: y además me gusta renovar, de ahí a que no tengamos un logo fijo para el foro.. lo siento soy incapaz de hacer eso, es como pedirme que no cambie las fundas de los edredones para darle otro aspecto a mi habitación. Muchas de estilo poco Neutral"... pero bueno siempre supe que tenían la opción particular de cambiar el Skin a uno propio.. y a mi lo que me hace feliz es diseñar ( estudio diseño de interiores... asi que me viene que ni pintado).

    Y ya pues despues de meses sin demasiada actividad.. llegaron nuevas personas, y pedían un cambio, un No a los clones y un rechazo a todo DA, poco a poco fueron eliminandose todas esas cosas.. y la verdad es que ahora realmente hay una personalidad nueva en el foro que hemos echo todos con esfuerzo.

    Y me parece que me estoy extendiendo muchisimo ... ( felicidades a quien haya llegado hasta aquí) Solo quería darle las gracias a todos por seguir en este lugar, por regresar a los que se marcharon y a los que en un principio nos acompañaron en sus inicios, gracias a los que sólo miraban, a los que leían y a los que nos visitan, gracias a google porque si tecleas Deyaboo aparece en 3ª posición y si buscas picaso tambien muchos caen en nuestras redes, aunque sólo sea para visitar un perfil :lol:

    Y nada, que me gusta cada vez más este lugar, con todos vosotros dentro, y parece mentira que ya tenga un año de vida!

    image
     
    .
  9. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Uysss que bonito! Me lo lei entero :abrazo: :angelito:

    Edited by ~Isis~ - 12/4/2006, 13:18

    QUOTE (HacKBaBy GiRL @ 12/4/2006, 04:45)
    Isis :besitos: tú sabes que eres una gran persona, y este foro no es lo mismo sin ti

    Se te exo de menos! Que bueno tenerte de vuelta! :abrazo: :besitos:

    QUOTE (Picaso @ 12/4/2006, 04:34)
    Isis ... nunca tuvimos demasiada afinidad ..... sin embargo tiramos del mismo carro y nos llevamos bien..... esa es otra que no tiene verguenza de ser tan sensual :)

    Lo bueno es no dejarse influenciar por las diferencias y saber apartarnos de ellas para continuar con nuestro fin comun que es llevar a deyaboo arriba. Te agradezco de todo corazon todo tu esfuerzo. Y me alegra estar teniendo la oportunidad de conocerte un poco mas. Disculpame si en un pasado fui fuerte en mis opiniones o si alguna vez te hice sentir mal, nunca fue mi intencion, pero a veces soy media ruda.

    Gracias por todo!

    :besitos:

    QUOTE (world Industries @ 12/4/2006, 09:08)
    Isis:jaja! no,ya no me ire :P ... gracias por todo y se que puedo confiar contigo.

    Asi me gusta :) Me encanta tenerte por aca y espero que no tomes otra decision de irte.

    Besis!
     
    .
  10. sunrei
     
    .

    User deleted


    :lloron: Hasta dan ganas de llorar por todas las cosas que ponen, y bien gracias cherry ya conocí la historia completa de deyaboo que no me la sabía.

    Te estan quedando bien los logos picasso, deberías poner un tutorial de como hacerlos o de perdido en que programa porque yo quiero aprender :P

    y pues si yo estoy en DA pero no participo mucho, solo de vez en cuando, y para dini

    y para leo pues ahorita vivo en monterrey, n.l., y soy de tampico de nacimiento pero de monclova, coah. de corazón, que cursi me vi.... que viva el norte iiii ñor.
     
    .
  11. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (sunrei @ 12/4/2006, 11:30)
    Te estan quedando bien los logos picasso, deberías poner un tutorial de como hacerlos o de perdido en que programa porque yo quiero aprender :P

    Aca te dejo una pagina donde muchos del foro hicimos nuestros retratos......es bastante sencilla ........... Retratos ..

    Para retocar cosas sencillas........como el avatar del cumple..... lo hice sin complicarme la vida simplemente con el viejo Paint de Windows ...

    para hacer cosas mejores uso el photoshops, y el Gif animators o cualquier programa de animacion de gif.

    Igual soy bastante novato e improvisado con estas cosas ...
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    QUOTE (Cherrygirl @ 12/4/2006, 12:16)
    image

    Algunas cosas que le agregaría Cherry, que sé que no dijiste para que el mensaje no fuera tan largo, entre otros baneados estaban Desy, McOndo, Oswaldo, Mingo, Lyla, Ivan Peña la mayoría por poco menos que nada.

    Gracias a todo esto empezamos a llegar muchos en solidaridad con los baneados y buscando un lugar donde no nos censuraran por opinar.

    Surgió también un proyecto de hacer un nuevo foro, que fuera totalmente independiente de DA, sin embargo las cosas se normalizaron cuando el administrador reactivó las cuentas de los baneados y este lugar lo dejamos que cayera en el abandono.

    Pasaron varios meses con casi cero participación hasta que comienza otra crisis en DA y eso hace que venga gente nueva con ideas nuevas, como Hotbabe, Nirvanita, Agosto, Yvan, Picaso, Golden, Neft, electron y otros más.

    Como el foro ya exigía otros cosas, comenzamos a pasar por el dificil periodo de transición donde se le cambia el nombre y se elimina lo que estaba de más. Aunque me linchen :qmeparto:, gracias a las que aguantó Agosto abrimos los ojos respecto al asunto de los clones.

    Espero que podamos seguir mucho más tiempo, porque para mí esto no ha hecho más que comenzar :)

    Edited by MEZURA - 12/4/2006, 18:45
     
    .
  13. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Seguimos celebrando? :)
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Todo lo que queda de este mes :D
     
    .
  15. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Pufff...pues el hilo merece ser anuncio...no crees?

    Creo que lo voy a pegar :D
     
    .
131 replies since 11/4/2006, 23:09   9011 views
  Share  
.